noviembre 09, 2012

Costumbres y Educación.

De esas veces donde no me siento de haber pelado con mi amiga, pero sí me doy cuenta de que al fin y al cabo somos eso...Amigas.
Dos personas criadas y educadas de maneras totalmente diferentes, por lo tanto con una visión de la vida diferente, aún cuando tengamos ciertas cosas en común.

Vivir con alguien que no sea tu familia es difícil, a veces hasta convivir con tus familiares es difícil, pero eso no quiere decir que los dejes de querer.

Entiendo que ella fue criada de diferente, ahora no está pero logro ver las cosas un poco de su perspectiva y no es que estuviera molesta, estaba más bien consternada, porque para mí hay otras formas de enfrentar un problema en vez de hacer berrinche... Eso siempre me ha parecido infantil, yo casi nunca hago berrinche...y sí lo hago... es por...2 segundos, suelo entender muy rápido.

En fin así son las cosas...

Solo quiero estar bien.

Les mando un beso


Editando:

Ni termine mi idea, solo quiero ayudarla, no soy hipermadura, lo sé pero sí sé que hay veces en las que hacer eso no es lo mejor.


2 comentarios:

  1. Alice!!! Créeme que si eso pasa es porque de verdad ella no es la amiga especial que buscas y como tu lo dices es tu amiga y ya. Si de verdad lo fuera, no pasaría esto ni existirían mal entendidos entre ustedes. Busca bien que seguro encontraras una persona buena en quien confiar y con la que no tengas q pasar por esto, que conozcas perfectamente y que no te sorprenda

    ResponderEliminar
  2. Relationships keep being complicated.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!