noviembre 21, 2012

Try to walk

Hola nenas...

No sé bien cómo escribir esto...

No sé porque es una de las cosas más dolorosas que me ha pasado... Gracias a Dios no tiene que ver con un hombre...casi...

El mes que viene me regreso a México y sí, no quiero regresar, me niego rotundamente prefiero quedarme de ilegal, pero no lo haré.

No quiero regresar, no quiero, no quiero y no quiero...

Ja... tenía muchas cosas en la cabeza para escribir, estructurado y simplemente ahora mientras escribo se me ha olvidado todo.

No quiero dejar el este país es precioso, la gente es linda, las ciudades, todo es precioso en serio!!!!

Tampoco quiero dejarlo... sí a él, aunque no se acabará, no quiero dejarlo, amo estar en su ciudad, entender más de él...me encanta me siento más completa y más feliz por el y por nosotros...


Mentiría si dijera que estoy bien, no lo estoy, día con día lucho con esta realidad que me pega estupidamente y trato de que el dolor sea menor pero me cuesta trabajo por qué a pesar de que sé que es la mejor decisión, no es lo que realmente quiero,

Mi cabeza esta ocupada solo por eso y hago las cosas por inercia, es como si evadiera la realidad, lo cual suena coherente, no?

Cuando recuerde todo lo demás que tenía que escribir lo haré por el momento es todo.

Besos



3 comentarios:

  1. Allie, el sol sólo se aprecia después de haber visto las nubes grises. Sé que no quieres volver, ni terminar con él, pero estoy segura de que habrá formas. Las encontrarás. Las encontrarán.

    Gracias por leerme. Quizá tienes razón. Intentaré quebrar el vaso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ouch! Todo se te cruzo :/

    Despeja, trata de despejar un poco tu mente.
    Sonríe, vale?♥

    ResponderEliminar
  3. bueno, leer esto es muy triste, me dio tristeza :( me sentí identificada, o algo así, no sé, ando empática... pero bueno... ya sabes, estas cosas pasan... son cosas que hay que vivir, que hay que sufrir... para ser más fuerte, creo, saludos, mucho cariño para ti <3

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!