Ok. No estoy bien pero tampoco sigo tan mal como el último post.
Dios se ha dado a la tarea de hablarme en diversas situaciones desde el día que escribí la carta, la primera vez me enoje, de nuevo, la segunda y siguientes me lo tome con calma y me dedique a oírlo, todavía hay cosas, situaciones que no entiendo, pero sobre todo que me duelen, pero estoy mucho más tranquila.
He dejado de odiar a mis amigas (aunque no creo haberlas odiado de verdad), aún así sigo sin querer hablarles, creo que todavía no estoy lista.
No he vuelto a vomitar, aunque debo confesar que ganas no me faltan, pero he sido fuerte y no lo he hecho.
Yunho, es Yunho y nunca en la vida dejará de serlo, las cosas caminarán o no, el tiempo lo dirá, mientras eso ocurre lo seguiré amando igual que siempre, un poco más lejos pero lo amaré.
Gracias a todas las que leyeron, comentaron y me apoyan sin importar qué.
Un beso
Hahahaha luces super hispter!
ResponderEliminarDe verdad te emborrachaste antes de regresar? viajaste con resaca? porque yo sí, felizmente antes de aterrizar se me pasó, sino lo que habría dicho mamá xD
Ya nos contarás sobre él entonces(:
Muchas gracias por el apoyo, me alegra mucho mucho que te estés empezando a sentir mejor, si no te sientes lista para hablar con ellas no lo hagas aún. Mucha fuerza!
Nena me alegra que estés mejor ánimo tqm
ResponderEliminarNUNCA en la vida amas sin risas, lágrimas y gemidos. Si algo te hace falta es porque tu relación no está bien.
ResponderEliminarUn beso.
Te he estado leyendo en tus últimas entradas y no sé qué decirte, espero que ya estés mejor y nunca entendí por qué te enojaste con tus amigas.
ResponderEliminarVas a ir mejorando, del punto en el que estabas solamente te quedaba mejorar.
Un abrazo
Te ves muy linda en la foto!! me alegro mucho de las buenas noticias, sigue asi.
ResponderEliminarun abrazo grande