febrero 06, 2013

Blog Bendito!!!

Tengo días queriendo escribir en mi blog y no podía, era muy grande mi necesidad pero hasta hoy se decidió a trabajar, Gracias al Cielo!!!!

Pues, qué les cuento?

Estoy mucho mejor, tengo mis días de tristeza, todos los días extraño Corea de alguna u otra manera, sobretodo a mis amigos, a pesar de que sigo en contacto con ellos.
Pero bueno mis amigas, no me han dejado, todo que debieron haberme dejado después de lo que escribí, pero me quieren y han decidido estar a mi lado, yo se los agradezco muchísimo, la verdad es que hay días que no sé que haría sin ellas, me sentiría totalmente vacía.

Ahora estoy pensando qué hacer con mi vida y pues entre esos pensamientos está Él, cada día lo amo más, quiero regresar a Corea con él, es como si mi perspectiva de vida hubiera cambiado, cada día que pasa estoy más segura de lo que siento por él y ahhh..Mi mamá sabe cuando hablo de él aunque ni mencione algo que se le relacione.

Estoy enferma de gripa, muy enferma, pero espero curarme pronto, porque odio estar así.

La otra vez pensé en ustedes, en todas las que aún me leen, me siguen, comentan, les estoy eternamente agradecida, ustedes han sido mi apoyo desde mis días de princesa hasta mis días de loca desquisiada negada a dejar Corea...Ya van algunos añitos, como 5...Uff!!! El tiempo vuela sin duda.

Espero que el blogger me deje escribir como solía hacer y no me haga desaparecer por tanto tiempo.

Un beso a todas!


3 comentarios:

  1. hola, extrañaba leerte! que bueno q sigas en contacto con tus amigos, no recuerdo si lei tu historia de Corea asi q no entendi mucho eso, en todo caso espero q estes bien, cuidate mucho de esa gripe
    un beso

    ResponderEliminar
  2. tanto tiempo sin leer interesante y triste pero recuerda cada cosa que pasa vale la pena por algo suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo de que estés mejor alice :) sigue así hermosa. Es un mal día no una mala vida <3

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!