febrero 28, 2013

Spectrum

Hola Niñas.

Yo estoy bien, he hecho todo por ser feliz, la verdad es que lo he logrado poco a poco, pero cuando me vienen los bajones lloro todos los días y lucho por que no lo noten, aunque cada vez me resulta más difícil esconderlo.

He bajado de talla,no de peso, pero sí de talla los pantalones que me compraron hace dos semanas, que me quedaban bien o un poco apretados ahora me quedan un poco grandes, me siento tan bien, es inevitable esa sensación, creo que viviré enferma mentalmente el resto de mi vida, he  logrado no comer dulces, pan, tortilla y cosas que sé que van a engordarme en un dos por tres, lo he logrado y me siento genial, hago ejercicio cada que puedo, cuando me baño, mientras me cambio, camino más de lo normal, más el ejercicio obligatorio.

Estoy haciendo muñequitos de ropa usada y collares de papel reciclado, esto para venderlo, la verdad es que me emociona, me gusta y me cansa, al menos me siento útil por el momento, todavía no los acabo, por en cuento los tenga listos, les subo fotos para que los vean.

Él... me da miedo, no en el sentido estricto de miedo, más bien, hemos llegado un punto, donde ambos necesitamos, algo más...algo más físico y tengo mucho miedo, porque  estamos pasando límites, ya sé que yo lo permito, porque igual quiero, pero hahaha sería la primera vez, ¿están de acuerdo?

En fin, voy avanzando, sigo extrañando Corea, como loca desquisiada.

Un beso.


2 comentarios:

  1. Ayyy como me alegra leer que lo estas intentando! ves, se puede, de a poco, los bajones se haran menos :) ánimo, aqui estamos

    ResponderEliminar
  2. Creo que viviré enferma mentalmente el resto de mi vida -Al final eso solo depende de una misma. Sería muy hipócrita si te dijera que comieras bien, sano y hacer ejercicios. Llevar una vida sana sería la solución a esa interrogante.
    La primera vez? Eres virgen? Ouu.. yo también tengo miedo a ese día, obvio cuando llegué pues llegará... eso no es algo que tiene que ser planificado. Piensa bien antes de actuar, no te dejes llevar por el momento (Que contradictorio todo, no? xd)

    Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!