marzo 18, 2013

Días ocupados.

La semana pasada y ante pasada vino una de mis amigas a verme, si una de esas a las que les dije que las odiaba, me aman tanto...
Fue muy divertido y cansado, salíamos muy temprano y regresábamos muy tarde , compre como loca regalos para mis amigas, me reí mucho y me di cuenta de cuanto las extraño.

Una noticia buena, está latente que me regrese a Corea, por favor ayúdenme con su plegarias, y si no me voy a Corea, a Australia o Argentina :D

Una mala noticia, mi cabeza comienza a hacer distorsiones de mi cuerpo, me veo gorda, me veo la cara llena de grasa pero no sé si es cierto lo que veo o no, así que al final les dejaré una foto mía para que me digan que piensan.

Otra noticia mala, mis papás y sus ganas de recordarme las cosas malas que he hecho en el pasado, odio que ganan eso, ya saben sobre cosas que hice mal, que después acomode que después se repitieron e hice bien pero ellos solo recuerdan lo mal...:3

Otra noticia buena, amo a mi niño es lo más lindo y hermoso del mundo, lo quiero, me hace feliz, me gusta que confie cada vez más en mi, me llena de orgullo y me siento cercana a él incluso si no lo veo tan seguido como deseo.

Esto mejor, mi vida se va aclarando, me gusta saber que mis amigas, siguen siendo mis amigas, que no importa la distancia nos amamos como locas, que son mis hermanas.

Bueno chicas, ya me paso por sus blogs,

Un Beso.


5 comentarios:

  1. es
    la primera vez que te leo pero voy a comentar jaja no se tú meta pero
    no te ves gorda igual creo que tenés camino por recorrer todavía :) te
    espero en mi blogs

    ResponderEliminar
  2. es: http://estreshitazulzul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. En tu foto te ves bien, creo que si hay distorsión de por medio en tu cabeza, yo opté por no verme más al espejo, lo odio jaja, siempre me hace ver las cosas exageradamente mucho más grandes de lo que realmente son. Por otro lado, las amigas verdaderas nunca se irán de tu lado pase lo que pase, que lindas, eres afortunada de tenerlas a tu lado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que uno mismo es su peor juez, me pasa que me sigo viendo taan gorda como siempre y supongo que eso no cambiará ni bajando veinte kilos más. Me dan miedo los espejos y me siento tan insignifacante y poca cosa al lado de otra gente. me pregunto cómo hacen las chicas gordas con buen autoestima para no sentirse tan miserables como yo, acaso soy miserable por esto, pero me gustaría quererme un poco más. En fin. quizás no deberías mirarte tanto, ni juzgarte, a disfrutar la vida que para eso se vive ;) podra servir un nuevo corte o maquillaje? Eso a veces aunque poco si ayuda un montón, no crees?
    Y deja de autocastigarte con lo de tus papás, eso dejáselo a los santos.

    ResponderEliminar
  5. ánimo princesa y éxito logra tu meta no t des por vencida

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!