abril 13, 2009

Al fin... 2da Parte

Recuerdan la historia de Miguel y Renata???? Bueno al fin sirve mi compu, Siii!!!

Entonces he decidido subir lo que sigue de la historia, creo... que la pondre desde el principio, asi que sera un post bastante largo, jejejeje.

Besos


Parecía que ya no se amaban, pero por dentro los dos se quemaban por estar juntos.
Hacía apenas dos meses que habían terminado su relación, su ruptura había sido realmente una tontería. El había dicho, que le dijeron que ella había dicho…Los mismos malentendidos que suelen causar problemas a las personas, sin embargo este malentendido había terminado con una relación de tres años, era claro que ellos tenían mucha culpa por no confiar uno en el otro, pero eso era lo menos importante, lo verdaderamente importante era que ellos de verdad se amaban y estaban separados.
A pesar de haber terminado, se veían todos los días, trabajaban juntos e intercambiaban palabras como si no hubiera nada incomodo entre ellos. Para los dos era terriblemente incomodo estar tan juntos, fingir estar bien y mostrar la mejor de las sonrisa para que el otro viera que nada de lo que había pasado les afectaba.
Todos en el trabajo se preguntaban cómo es que ellos habían superado tan rápido su ruptura, estaban sorprendidos. Algunos de sus compañeros vieron la ruptura de Renata y Miguel como una gran oportunidad, ambos eran bien parecidos y tenían muchos admiradores los cuales aprovecharían cualquier situación para acercarse a ellos y así comenzar una relación.
Samantha se había enamorado de Miguel desde hacía ocho meses, siempre le había parecido guapo, pero en el momento en el que lo empezó a conocer, se dio cuenta de que era el hombre que ella siempre había buscado, Samantha sabía que Miguel tenia novia, eso le molestaba pues ella creía que podría ser una mejor mujer para Miguel. Cuando se entero de que Miguel había terminado con Renata, aprovecho para acercase mas a él y tal vez llegar a conquistarlo.
Christopher llevaba un poco más de tiempo enamorado de Renata, casi año y medio, para él, Renata su tesoro más preciado, tenía una muy buena amistad con ella. Prefería soportar una amistad en donde se oía lo mucho que ella amaba a Miguel a estar lejos de ella. Cuando en la oficina se corrió el rumor de que habían terminando, Christopher corrió a ver a Renata; ella le confirmo la noticia. No la vio triste, ni enojada, se veía normal, pero Christopher sabía que ella estaba sufriendo y que él podía jugar el papel del amigo consolador que terminaba siendo el novio.
Miguel llegaba cada noche a su casa después del trabajo, se sentaba en el filo de su cama para ponerse a pensar en Renata, la extrañaba demasiado, deseaba salir a buscarla para pedirle perdón y sobre todo que volviera con él a casa. Para Miguel era muy difícil aceptar que Renata, el amor de su vida ya no estaba.
Renata se había mudado a casa de su mejor amiga Laura. Cada noche cuando salía del trabajo se dirigía a su nuevo hogar, casi siempre encontraba a Laura sentada esperándola, Renata se sentaba a lado de su amiga, la abrazaba y se ponía a llorar, el dolor que sentía por haber perdido a Miguel era insoportable, ella misma se sorprendía de cómo no se ponía a llorar cada vez que estaba cerca de él.
Había que empezar un nuevo día, un día en el que Miguel se tendría que encontrar nuevamente con Renata. Miguel se bañaba, se vestía y desayunaba mientras se preparaba mentalmente para encontrarse con Renata y fingir bienestar.
Renata se levantaba cada mañana con la tristeza pintada en su cara, siempre se mostraba renuente para ir a trabajar, tenía que maquillarse perfectamente para que no se vieran los rastros de las lágrimas de cada noche y arreglarse lo mejor posible, para lucir radiante ante Miguel.
Aquel día Miguel estaba en su oficina preparándose para salir y ver a Renata, estaba decidido a hablar con ella, no soportaba más estar lejos de ella. Salió de su oficina, pudo ver a Renata a nos cuatro metros de él, levanto la mano para llamarla pero Samantha se atravesó en su camino.
-Hola Miguel, buenos días, ¿tienes cinco minutos?
-Si claro.
Miguel vio como Renata se alejaba con uno de sus compañeros, se veía feliz, tal vez era demasiado tarde para recuperar la relación. Le pidió a Samantha que entrara a su oficina y se sentó para platicar.
-¿En qué te puedo ayudar? Pregunto Miguel
-Me da mucha pena quitarte tu tiempo, la verdad no es algo del trabajo, es más personal, me gustaría saber si quieres acompañarme a una reunión en la tarde, vamos a ir varios compañeros del trabajo y pensé en ti, espero que no te moleste.
-Oh, Sam, que amable de tu parte, pero la verdad no sé si tenga tiempo para poder acompañarte, tengo algunos pendientes que terminar.
-Miguel vamos, te he visto muy solo en los últimos días, deberías distraerte un poco, es solo un rato.
-Sam, la verdad es que no tengo muchas ganas últimamente y bueno si me has observado, debes de saber por qué.
-Por eso mismo lo digo Miguel, anda tienes que despejarte un rato.
Miguel se quedo pensando algunos segundos, era verdad, Renata se veía bien, al parecer salía con sus amigos, porque él no podía hacer lo mismo, tal vez así se recuperaría más rápido de su perdida. Miguel acepto salir con Samantha aquella tarde, ella se despido y se fue muy alegre de que por fin tendría una cita con Miguel.
Renata había llegado más temprano aquel día, se había encontrado con Christopher, este la había invitado a tomar un café, ella se mostraba muy renuente, no tenía ganas de salir. A lo lejos pudo ver como si Miguel tratara de hablarle, ella volteo ligeramente, pero se dio cuenta de que Samantha estaba con él, se enojo con ella misma por haber pensando que tal vez Miguel quería platicar con ella, finalmente acepto salir a tomar un café con Christopher y se fue.
Miguel paso todo el día trabajando, ni siquiera salió a comer, tenía mucho trabajo pendiente, eso le gustaba, de esa forma se evadía y lograba olvidarse de Renata, no se dio cuenta de que ya la mayoría de sus compañeros se habían ido, hasta se olvido de que tenía que salir con Samantha. Eran cerca de las 9:30 de la noche, ya casi acababa su trabajo, de repente Miguel sintió como si alguien lo mirara, decidió alzar la cabeza para ver quién era, se encontró con Samantha, estaba recargada en la puerta lo veía con cara de preocupación; Miguel se sintió apenado probablemente había dejado a Samantha plantada y ahora estaba muy enojada, sin embargo Miguel se encontró con algo totalmente diferente.
-Ya es un poco tarde para irnos, ¿vienes?
-Sam, lo siento mucho, lo había olvidado
- Si me di cuenta, pero aun no es muy tarde, todavía podemos llegar
-Bueno, siendo así vamos.
Miguel tomo sus cosas, cerro su oficina y salió con Samantha, salieron del edificio donde trabajaban y caminaron unas cuantas cuadras para llegar a un café conocido donde solían reunirse los compañeros de trabajo, entraron en el café, fueron hacia donde estaban los demás y se sentaron. Miguel se sorprendió mucho de ver ahí a Renata, estaba sentada al lado de Christopher, se veía bastante feliz, sintió como si le dieran una puñalada en el corazón, pero fue lo suficientemente fuerte para mostrarse tranquilo ante Renata.
Por su parte Renata trataba de mantener la sonrisa y no salir corriendo del lugar para ponerse a llorar, casi no podía soportar ver a Miguel con Samantha, no era solo el hecho de verlos juntos, sino que Renata no tenía una buena relación con Samantha, ambas se caían mal.
Verlos juntos era como un golpe bajo, no era agradable, pero no había forma de escapar, Renata tendría que soportar y mostrarse lo mejor que pudiera.
Pasaron dos horas y media tal vez, cuando Renata decidió que no podía estar más en ese lugar, era demasiado contacto con Miguel y su pareja, aunque al parecer no tenían una relación, no quería darle a Miguel razones para que se acercara, prefería irse con Christopher para dejar claro que ella había superado su relación. Se acerco un poco al oído de Christopher y le dijo que deseaba retirarse a lo que este respondió muy amable, ambos se levantaron de la mesa, se despidieron y salieron del café.
Cuando Miguel vio la escena de Renata hablando al oído de Christopher sintió que en cualquier momento podría reclamarle a Renata el por qué hacia eso, pero se dio cuenta de que era muy riesgoso, pondría en evidencia sus celos y la gran importancia que aun tenia Renata para él, se calmo como pudo. Quiso salir atrás de Renata para pedirle explicaciones, pero solo la vio salir del café del brazo de Christopher. Christopher nunca le había caído mal, pero ahora se había convertido en su rival.
Miguel y Samantha estuvieron una hora más después de que Renata y Christopher se fueran, Miguel solo pensaba en Renata, mientras que Samantha se mostraba bastante feliz al estar con Miguel. Samantha decidió que era tiempo de irse, quería estar a solas con Miguel un rato. Miguel acepto, ayudo a Samantha con la silla, se despidieron y salieron del café para caminar de regreso a la oficina donde Miguel tenía su automóvil estacionado. Miguel se ofreció a llevar a Samantha hasta su casa, por supuesto ella acepto encantada. Durante el camino Miguel no hablo, solo pensaba en Renata, Samantha se pudo dar cuenta, intento hacerle platica, pero parecía que Miguel estaba en otro mundo, no respondía. Samantha se molesto un poco y dejo de insistir, cuando llegaron a su casa ella se despidió un poco cortante, Miguel se dio cuenta y le pidió disculpas, ella las acepto, cerró la puerta del auto y se dirigió a su casa.
Cuando Miguel llego a su casa estaba furioso, aventó su celular y las llaves del carro, comenzó a golpear la cama, la puerta del baño, se paro frente al espejo y también lo golpeo, el espejo se rompió, y la sangre apareció en seguida en la mano de Miguel, pero no le importo, él siguió aventando cosas y golpeando paredes, hasta que se dio cuenta de que la sangre no paraba, se tranquilizo, busco algodón y alcohol para curarse, mientras hacía esto, Miguel se puso a llorar, era tanta su impotencia que no lo soporto más, estaba perdiendo a Renata, no sabía qué hacer, probablemente ella ya no lo quería, quizá Christopher la había enamorado rápidamente, al fin y al cabo siempre habían sido amigos. Cuando Miguel termino de curarse de acostó en la cama y se quedo dormido.
Christopher llevo a Renata a su casa, se porto muy caballeroso, le abrió la puerta para que bajara del carro y la acompaño hasta la puerta, Renata se lo agradeció, pero Christopher buscaba algo más e intento besarla, Renata se negó y hasta se molesto, le dejo claro que solo había aceptado salir con él para distraerse un rato, pero que ella no buscaba una relación con él, que ella seguía enamorada de Miguel.
Renata entró a la casa de su amiga, apenas cerró la puerta las lagrimas comenzaron a salir, extrañaba a Miguel, necesitaba estar con él, abrazarlo, decirle que lo amaba, cada vez lo sentía más lejos, no podía perderlo, el haber visto a Miguel con Samanta había hecho que Renata reaccionara, tenía que hablar con él, hacer el intento por salvar la relación.
Miguel llego muy temprano al otro día, tenía la mano vendada, al parecer tenía muchas cortadas. Se sentó frente al escritorio para comenzar a trabajar, pero su cabeza solo pensaba en Renata, no podía concentrarse, en verdad la extrañaba.Samantha llego poco después que Miguel, cuando lo vio decidió ir a saludarlo, toco en la oficina, Miguel la hizo pasar, al ver Samantha la mano vendada de Miguel, le pregunto que le había pasado; Miguel no supo que contestar, así que le dijo la verdad a medias, no toco el tema de Renata. Samantha se acerco para revisarlo, le quito la venda y checo las heridas, no eran profundas, pero eran muchas, fingió querer ver mejor las heridas para acercarse más a Miguel...



9 comentarios:

  1. wooow bueno ahora me estoy muriendo de sueño y note puedo leer,encima se murio mmi amado coonejo (estoy qitando el pesar con un poco de hook me up)pero mas tarde te prmeto qe lo leo

    buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. está divino!!!! muuuy muuuy lindo :) me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. que lindo lo q escribiste, pero ahi no termina la historia vdd??

    bueno te deseo lo mejor en todo linda... besitos

    ResponderEliminar
  4. y ke paso?!?!?!?!?!!?!?!!? llego justo renata y los vio?!?!?! nooooooooo .. guau me ha gustado y te juro que me dan pena estas historias porque a todos nos ha pasado qu por malos entendidos las cosas no funcionen ( no se si a tal grado pero a veces por escuchar a los demas una se detiene de hacer lo que siente que debe:S) bueno querida mil abrazos me encantooo continualo pronto porfis!
    saludos!! ::D

    ResponderEliminar
  5. princesaaaa eres malaaa ¬¬ poq lo dejaste a medias jum estaba reenganchada jajaja mui limda la iztoria pff publika ia lo q faltaaa ^^ eres adorable prin =) oiee pff encontre muchos sentimientos en lo q sintio renata cuando vio a miguel cn samantha grrr igualito me senti cuando vi al hobbit cn alonzo aunq bueno aora odio a alonzo ... pff nena escribes mui limdoo ia pzzz publika rapido la otra parte plizzz :) kisses

    ResponderEliminar
  6. Nena, estoy agotada, pero te prometo que cuando pase este mes y deje de tener dos trabajos me lo leo todo, besos!

    ResponderEliminar
  7. hola nena! me encantaria ller la historia completaa pero no encuentro la primra parte :(
    pero luegoo pasare y me laa leere toda completita :) jeje
    solo pasaba para ver como andas
    y a dejarte la direc de mi nuevo blog!
    el otro lo cerrare en un par de semanas
    www.iwritesinsntragedies.blogspot.com
    te spero por ahi ok?
    cuidate muxoo!
    kizzas!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sigo con prisas, pero no quería dejar pasar el día sin saludarte, besitos princesa!

    ResponderEliminar
  9. No nos puedes dejar así por mucho tiempo!!!!quiero saber que pasó!!!estoy enganchadísima a tu historia!!!!
    Yo también te eché de menos este tiempo desconectada, maldito ordenador!!!!
    Lamento lo de tu subida de peso, pero tranquila bella Allice, tu puedes con lo que sea, estoy segura de que pondrás remedio!
    Te mando un besazo enorme,y escribe rápido la continuación que lo dejaste muy interesante!!!!
    Te quiero bellaaaaaa

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!