abril 04, 2009

Vacations!!!



Sí!!!! gracias a Dios ya hay vacaciones mañana me voy para mi casa a ver a mis papás, a mis amigas, amigos... a olvidarme de todo ese ambiente y de mis fantasmas, y dolores... tengo un pokitin de miedo por que presiento que mañana lo primero que voy a hacer al ver a mis papás a ser llorar... peor en fin... es lo menos importante.


Princesas hermosas, muuuuuuchas gracias por todos su comment, really, no se que haria sin ustedes... son unos angeles aparte de princesas... dejenme decirles que ya estoy mejor... que sigo medio triste pensando en todo esto que ha pasado... nunca lo voy a dejar de querer... pero espero que no me lastime tanto... saben esta semana el jueves ja, un día despues del post, comi con Javi... fue de lo más extraño... y bueno... se pasean el y sus amigos diciendo que necesita una novia más grande que el, por que es niño y bla, bla, bla... creo que son indirectas... aunque no me emociono, por que justo ahorita es cuando ya no quiero una relación, por que me voy a ir.... : S en fin... haber como avanzan las cosas.


No se, tratare de visitarlas y postear.... pero la verdad creo que va a ser dificil, jajaja ya saben son vacaciones y hay que ponerse al corriente con los chismes y festajar... he pensado tanto en estos días... se que mis papás seran felices de verme con 10 kilos menos XD, y ps tratare de bajar durante vacaciones, se que a ellos no les molestara que apenas y come y haga mucho ejercicio, el problema sera en la fiestas y salidas con mis amigas pero... bueno ya vere que hago...


Quiero que todas se pasen estos días muuuy bien... no se si todas tienen vacaciones... pero ojala que si, que descansen y sean felices, por que se lo merecen, son el regalo más bello de mis días.


Besooooos!!!!

P.d. Hey! Tengo 32 seguidores, nunca pense llegar a tener tantas, GRACIAS!!!!

P.d.1 Son hermosas es modelos, algun día sere como ellas.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. estoy zando una carrera por si te animas a entrar


    besos!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii!!! yap las vacaiones x fin adescansar un pikin del estres que tanto absorbe...

    Nena se muy fuerte con lo de tus papas y si kieres o tienes ganitas de llorar, haslo! no hay nada de malo desahograse, al contrario no nos hace nada bien quedarnos o guardarnos eso que tenemos que sacar a flote...

    lo mejor para ti chica!!!

    un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. olaaa !
    si q bueno las vaciones despejan un poco la ment i q bueno q te reencuentres cun tus padres i wao si q se sorprenderan al vrt cn 10 kiloz menoz vezz ke zi vale la pena ... oie i lo de javi esta bien pero las cosas no siempre son del todo buenas osea se acrka kuando te vas :( aii q pena mi prin pero tu sasb i solo tu decides un beso i pases unas supr vacaiones :D tqm princezita bezoz

    ResponderEliminar
  5. Tienes suerte, no todas las princesas tienen unos padres que se alegren de que su hija adelgace tanto, en mi caso sí, pero es que en dos años engordé unos 20 kilos, y claro, mi madre está deseando que adelgace...Besos!

    ResponderEliminar
  6. Así estaba yo al principio, viviendo felizmente sola... pero vienen los problemas, los "no te puedes cuidar sola" y aqui me tienes, en lo que se ha convertido en una casa de locos.. Que envidia (de la buena) que tengas diez kilos menos.

    Pd. A mi tambien me encanta Twilight.. ;D

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!