marzo 31, 2009

Como ODIO poder AMAR!!








Nunk he sido una persona posesiva… ni lo soy, ni lo seré, es solo que como me duele…
Juanjo es mi mejor amigo… es español, vive en Badalona, Barcelona, tiene 29 años, lo conozco desde hace 4 años…Y es mi eterno amor platónico.
Déjenme decirles que al principio me caía muy mal, pero el gusto me duro poco, porque como dice la frase, “Del Odio al Amor solo hay un paso” y efectivamente eso me paso a mí.


Termine amando a este hombre como hasta el momento no he amado a nadie, llevábamos una muy buena relación, bastante divertida y muy intima, puedo decir que me conoce como se conoce él, física y emocionalmente… pero hace algunos meses, que nos hemos alejado… o más bien él se ha alejado… el se ha disculpado por su actitud y dice que nunca se harta de mí… pero yo sinceramente tengo mis dudas… creo que SÍ se esta hartando de mí y que me evita…lo puedo sentir… tanto que esta el corazón se me consume poco a poco.
Juanjo sabe lo mucho que me gusta, que lo quiero y que lo amo… pero él no siente lo mismo por mi, al menos no en cuanto al amor… dice que me quiere como una hermana…¿¿¿Por qué??? Yo no quiero ser querida de esa forma… luego de 4 años sigo teniendo la esperanza de que se fije en mí, en su “hermanita”. Aunqueeeee!!! Creo que es mi amor lo que hace que se aleje… Buhh!!!! Si Que Doy Pena!!!
No me la paso todo el tiempo recordándole lo mucho que lo amo… obvio NO!!! Pues… he tenido novios, me gustan chicos… así como Javi… y mi vida sigue… pero a pesar de eso, él esta ahí, TODO el tiempo, no hay un día en el que no piense en él, y según yo trato de portarme normal cada que hablo con él, le platico mi vida y le “ENSEÑO” que “puedo” superarlo… pero creo que aunque no intento el se sigue dando cuenta… Y!!! No se que hacer, en verdad… hace meses que no hablo con el, le mando mensajes, mails y no contesta… tampoco quiero atosigarlo con mis traumas de que ya no me quiere hablar, pero es que… es un caso difícil por que debido a las circunstancias no puedo ir a su casa a tocarle y decirle “Bien Juanjo, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué no me hablas?, NO!!!!!!, vive muuuy lejos!!!!, Tampoco puedo aventurarme a hablarle por teléfono por que me matan… solo me queda esperar a que él de señales de vida… pero mientras yo… me MUERO!!!!
Mi estupido Corazón y mi estupida esperanza son las que me hacen morir de esta forma…tengo mucho miedo de perderlo, ¿Saben que significaría perderlo?, El fin de mi vida… ya nada tendría sentido… suena estupido, enfermo, dramático, irreal, Y TODO, pero es la verdad… YO creo firmemente que el se va a terminar enamorando de MÍ, que vamos a casarnos o al menos vivir juntos, que vamos a tener hijos y que vamos a ser felices… no se por que chingados creo eso tan firmemente, pero así es… y me niego a pensar otra cosa… el imaginarme que puedo perder a Juanjo, me causa un dolor insoportable… sinceramente… en estos momentos estoy desesperada, triste, no he dejado de llorar… veo sus fotos una y otra vez… lo veo feliz, lo veo feliz con sus amigas… me lleno de envidia, dolor y celos por que ellas lo pueden tener y yo no, Lo veo y veo en el mi hombre perfecto… lo veo y deseo, en verdad deseo poder estar con él tan solo 5 minutos, o vivir en España, o ser mas bonita, o ser más interesante, o ser algo más que una insignificante NIÑA que solo puede generar lastima, cariño en alguien tan perfecto como ÉL!!
Estoy hundida, podrida en estos momentos… solo quiero morir o una explicación, o algo que me diga que no voy a perder a Juanjo… el es demasiado importante para mí, aunque no se fije en mi, siempre va a ser mi MEJOR AMIGO.
Lo Necesito, me hace falta… quisiera saber algo de Él, algo…

Perdón por este post tan patético, tan vergonzoso y doloroso, pero solo puedo sacarlo aquí, no hay otro lugar, disculpen en verdad, pero es que ya no puedo más.

Las KieroOoOoOo


Ese rostro es la razón por la que sufro...Mi Diablo...

9 comentarios:

  1. Entiendo que te sientas mal por ese chico y desees no amar, xo es mejor no ser amado qno saber amar creeme!animos nena...un besazo

    ResponderEliminar
  2. opino igualq princesa caotica
    es peor no saber amar
    y q se te pudra el corazon :/


    Y niña no digas que eres patetica, eres hermosa y unica

    te quiero amiga


    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    Wow... interezante leerte...
    La verdad q pena lo q te pasa =/
    Digamos q a mi me pasa lo mismo pero del sentido contrareo...
    Un chico gusta de mi pero yo ni bola ._.
    como q es un amigo y trat de ignoralo u_u
    pero no es de mala sino q no se haga ilusones =(
    porq no es lo correcto para mi y no quiero q valla por mal camino ya tengo varios problemas y habe con el pero no entiende...

    Las cosas no son faciles pero de los errores se aprende...

    Se me cuida n_n
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  4. se qesuena como una mision imposible,pero tenes qe darle espacio,si no te responde,por ago sera. no digo qe te odie,pero tall vez necesite un descanso, igual qe vos.
    besos,te qiero!

    ResponderEliminar
  5. hola ... no te sientas asi mi querida prin tu no eres fea iaa ^^ y aparte si el no ve lo q eres esta ciego ... si con solo leerte me doy cuenta q eres una persona mui limda e interesante ... tu fuiste una de las primeras personas q lei :D entiendo lo q es kerer a alguien y q no te agan caso ... es terrible lo ze :S e igual q tu io tmbn me desespero y siento celos cuando veo las fotos de kien me gusta cn otras personas pff pienso i digo ozea porq se divierte cn ellos y no cnmigo :(
    pero mas que nada mi prin se q sonara duro pero derrepente el no es para ti y el q si es para ti aparecera mui pronto ya lo veras siii (H) pfff princezita tQm .. saludOz ;D muakk

    ResponderEliminar
  6. Mi bella amiga no pidas perdón por sentir y por hacernoslo saber, no pidas perdón por desahogarte por aquí, para eso estamos, para leerte una y mil veces y para intentar consolarte y comprenderte, eres mi amiga y me importa lo que te pase, me improta que sufras, quiero que estés bien.
    No eres patética, creo que todas tenemos a ese amor platónico que desde siempre nos hace sufir con su indiferencia o con su amistad cuando nosotras queremos amor, no se que decirte neni, porque los sentimentos están ahí y no se van a ir con nada que yo te diga, solo que cuentes conmigo y que yo leeré tus penas y alegrías siempre
    Te mando un super abrazo mi bellaaa
    mil besitossss

    ResponderEliminar
  7. Hola princesa, Bueno reSpondiendo a la pregunTA D LA Foto, esq siempre laSTimamoS a laS personaS q amamamoS digo... tiene logiK... Si alguien no te importa xq T deBeria afecTar lo q diga o haGa???
    El amoR platonico eS el peor... pero si el no te kiere deBeriaS ir avanzandO poco a poco... tu alejaT d el.. dile q siempre Vas a staR a su lado si te nesesita. pero q lo kiereS mucho como para sufrir x siempre...
    Alejte tu x un tiempo y kien sAb quizas te diga desp q te Extraña...
    Bye princes!

    ResponderEliminar
  8. Tranquila esto esta para desahogarte. Nose que decirte, porque por muchas cosas que te diga tus sentimientos van a estar hay... a mi tambien me pasa lo mismo con un chico, asi que te comprendo perfectamente. Pero no digas que odias poder amar, besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. hola!! acabo de encontrarte y vaya casualidad. una vez me paso algo asi con un niño, mi amigo, mi todo. y en eso quedo, miento, ya ni siquiera hablamos. lo supere, y ahora no seré la felicidad andando, pero al menos ya no lo recuerdo. ojala y t vaya mejor a ti, y si no fuera asi, lo superaras ya veras q si. nos vemos.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!