mayo 07, 2009

Yo Quisiera...



Yo quisiera...sí, quisiera...


No haber perdido a Juanjo de la forma en la que lo perdí, hace 2 días me escribio...que tornado de emociones...dijo que era su Alicia... que como podía estar metida con Ana, que si sabía en que me estaba metiendo y me llamo Corazón...dijo que estaba muy preocupado... que no se podía quedar con los brazos cruzados...que me quería... Bueno al parecer le importo más de lo que creía...pero como me dolio saberlo...


Le conteste un día después, mis sentimientos estaban muy confundidos...y aún así le escribi totalmente desesperada, enojada y triste, le conte el porque estaba con Ana...le dije que no debería de importarle, sin embargo le agradecía la preocupación... lo mande así... Unas horas después relei mi mail... era de lo más agresivo... le dije que estaba bien... que Ana no me lastimaba...ahh...y entonces me di cuenta de que Ana me ha atrapado...y también me di cuenta de que había perdido para siempre a Juanjo... perdi a Juanjo por Ana... que cosas... quien lo iba a decir...


Estoy totalmente confundida en estos momentos... siento un vacio en mi pecho...me cuesta respirar...Creo que estoy enojada con Ana...pero no la quiero dejar...


También quisiera...estar ahorita a lado de mi Jasper... que me abrazara y no me juzgara por nada... que estuviera ahi conmigo... haciendome sentir bien...un Jasper que durmiera a mi lado... que me viera dormir...que me hiciera sentir segura...Un Jasper solo para mi...


Las Kiero!!!




9 comentarios:

  1. don't worry hunny, he'll be back
    todas perdemosmucho por ana :(

    ResponderEliminar
  2. Hola princesita
    respira profundo es dificil a veces poner en claro nuestros pensamientos y sentimos nuestra mente hecha una maraña de cosas

    CReo q se debe kerer a las personas por lo q son asi como son sin tratar de cambiarlas, en realidad no deberia haberte dejado por ana, al contrario te deberia haber dado todo su apoyo

    tomate un tiempo para ti y te daras cuenta de q es lo q kieres en verdad
    y si te merece

    un besitooo

    ResponderEliminar
  3. aunque te acabo de encontrar afotrtunadamente por el msn, no queria irme sin dejar mi comentario y mis felicitaciones y toda mi admiracion para esa gran fuerza tuyaa!pasare mas seguido por aqui, mil gracias por pasarte por mi mundo!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Nena yo tambien necesito un Jasper!!! y bueno estas segura que lo perdiste? podria volver no? supongo que no puedes ganar algo sin perder algo, de todas formas animate nena, sabes que alguien se preocupa por ti

    ResponderEliminar
  5. Pues...asi como segura de haberlo perdido no, pero no ha contestado desde que le mande el mail...quiza necesite tiempo...Gracias Star.Vin

    ResponderEliminar
  6. Alice no sabes como te entiendo todo lo que he perdido por ana.
    Pero se siente tan bien ser delgada :D
    sigue adelante tu puedes :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. La vida es así niña algunas veces la confusión se apodera de nosotros pero dentro hay una fuerza q nos permite encontrar claridad cuando todo es penumbra...
    el necesita tiempo para asimilarlo para comprenderte verás que todo irá bien...
    grax x pasarte x mi blog
    lograrás tus metas y todo lo q te propongas niña linda!!

    ResponderEliminar
  8. Al, sabes que todo pasa, que no hay mal que dure cien años y que puedes solucionarlo.
    Soy princesan... bueno, soy ella. Finalmente dieron con mi blog y tuve que 'reinventarme'.
    Te mando un besote, y trata de arreglar las cosas!

    ResponderEliminar
  9. ouch

    pero se preocupa por ti!

    que lindo

    un beso nena

    ojala todo se nos encarrile!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!