junio 18, 2009

El regalo de la Abuela.





Como alumno del noveno grado, David era el chico más pequeño de la escuela. Pero, con un metro y cincuenta centímetros de altura, y un poco menos de cincuenta kilos de peso era el candidato perfecto para la clase de peso ligero de la selección de lucha libre de la escuela.
David empezó entre los novicios de peso ligero, fue ascendiendo al equipo titular cuando un muchacho en ese equipo se mudo a otra ciudad.
Desafortunadamente, el primer año de David, en el equipo titular no fue precisamente de victorias. De los seis campeonatos en que lucho, lo vencieron seis veces.
David tenía el sueño de ser un luchador lo suficientemente para ganarse su insignia de atleta. Una insignia de atleta es un monograma con las iníciales de la escuela que se les da los atletas que demuestran excepcional en el deporte que practican. Aquellos que son afortunados para recibir una insignia, la usan con orgullo en sus chaquetas de la escuela.
Cuando David compartía su sueño de ganar una insignia en lucha libre, la mayoría de sus compañeros del equipo y sus amigos se reían. Aquellos que lo apoyaban usualmente decían: “Bueno no se trata de ganar o perder…”, o, “Realmente no es importante si te dan la insignia o no…” Aun así, David estaba determinado a trabajar duro y seguir mejorando como luchador.
Todos los días después de las clases, el joven iba al cuarto de pesas a practicar, o corría por la pista del estadio para adquirir más resistencia, o estaba en el cuarto de los ejercicios tratando de mejorar sus técnicas.
La única persona que continuamente creía en David, era su abuela. Cada vez que lo veía le recordaba lo que podía conseguir con oración y trabajo duro. Le decía que se mantuviera enfocado en su meta. Vez tras vez, le citaba versículos bíblicos como “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).
El día antes que comenzara la nueva temporada, la abuela de David Falleció. El corazón del joven estaba destrozado. Si algún día realmente llegaba a alcanzar su meta de conseguir la insignia del colegio, su abuela no lo llegaría a saber.
Esa temporada, los oponentes de David se enfrentaron a una nueva persona. Lo que esperaban era una victoria fácil. Lo que obtuvieron fue una batalla feroz. David gano nueve de sus primeros diez enfrentamientos ese año.
A la mitad de la temporada, el entrenador llamo a su oficina y le informo que estaba por recibir su insignia de la escuela. David estaba atónito. Lo único que lo habría hecho sentir mejor hubiera sido poder compartirlo con su abuela. ¡Si tan solo ella supiera!.
Justo entonces, el entrenador sonrió mientras le entregaba un sobre que tenía escrito su nombre con la letra de la abuela. El joven leyó la nota:
Querido David,
¡Sabia que lo lograrías! Aparte $100 para comprarte una chaqueta donde puedas poner tu insignia. Espero que la uses con orgullo, y siempre recuerda: “Todo lo puedes en Cristo que te fortalece”
Felicitaciones,
Abuela.
Después de que David termino de leer la carta, el entrenador le entrego una chaqueta con la nueva insignia y el nombre de David bordado al frente. El joven se dio cuenta entonces, de que después de todo, su abuela si sabía.






Esta pequela historia la transcribi hoy para una de mis amiga... su abuela murio hace 6 meses, pero realmente era su mamá, le ha sido muy duro seguir adelante... y bueno yo la leo y me parece muy linda...



Además, no se me encanta el "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", siento si alguna de ustedes no es creyente, no pretendo lastimar, pero creo que esa pequeña oració tiene mucha razón y esta llena de animos, para no dejarse vencer.






Esta semana ha ido muy bien en mis practicas, me he divertido mucho, he aprendido, creo que sera una muy buena experiencia, son 6 semanas, las cuales creo que me pasaran volando...



En cuanto a la comida... ayy!! Solo un día he hecho ejercicio bien... y ese día casi muero... me canse horrible, asi como cuenta Star. Vin, no podia respirar y me dolia el pecho, sospecho de la sibu... pero bueno, los otros días no he tenido tiempo... lo que he hecho es subir las escaleras hasta el 5 piso de la oficina, no comer nada desde las 9 hasta las 4 de la tarde y moverme todo lo que pueda... cuando llego a casa siempre tengo hambre, y como normal... me gustaría comer menos pero bueno... espero que la siguiente semana este más regular y pueda hacer ejercicio.






El martes platique horas con Mi joven Diseñador... fue una cosa tan hermosa y tan rara... y es que tengo que confesar algo, tenemos cosas en común, nos llevamos bien, me apoya, siempre me dice que coma bien, me pregunta sobre lo que como, mis practicas, tooodo, pero... hay algo que no saben... él tiene 33 años... 13 años más que yo... realmente no me importa, lo que me importa es que me siento muy bien con él, es una persona muy linda... y pues veo que si puede haber algo más, a veces lo hemos planteado, pero mis padres me dan miedo... no se que diran si les digo de él y su edad... yo creo que entenderan mientras yo sea feliz, pero eso se vera...






Princesas lindas... les agradezco mucho su preocupación... las Quiero, las Apoyo y les Deseo lo Mejor en sus Vidas...






He vuelto a escribir en mis libretas, recortando las imagenes de esas chicas delgadas que modelan en las revistas... escribo todo lo que puedo, y me animo y me regaño x todo lo que como, y lo que no hago... se que funcionara... y bueno... se los escribo Again... para ustedes y para mi, "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"






Besos

11 comentarios:

  1. eehh ola prin...
    ke bueno ke estes biien ii
    ke te estes divirtiendo ii pz
    mucha suerte ii animoo... ta hermoso
    ese escrito...bueno solo
    keria saludarr...
    cuidate!!

    besos...bye XD

    ResponderEliminar
  2. hola
    muñhekita
    sabes ke se te apoya
    ...y ojo con eso de la sibu...si te conte como me empece a sentir las priemras semanas vdd
    bueno lo ke menos keremos es ke stes mal
    ahhhh la historia-escrito-enseñanza ke anotaste se me hizo muii linda...siempre se necesita alguien ke crea en tii como un empujoncito
    weno...spero te siwa
    yendo super cn l diseñasdor jeje
    aios emoxa
    xoxkiss
    mariann

    ResponderEliminar
  3. que linda Alice eres una nina con sentimientos demasiado bonito que bien que halas hehco esto por tu amiga eres una persona de mucho valor y me alegra q estes tab positiva q nos animes a nosotras. Es de verdad una historia increible la lei toda y por mi se la contaria a mis amigas tambein...es increible ver q tu a pesar d e tus problemas tratas de animar a otras y eso hbla muy bien det i.

    tranquilla poco a poco podras controlarte no te esfuerzes tanto q conseguirs l oq quieres con mucha constancia.
    Suerte con las practicas

    ResponderEliminar
  4. ay mi vida!!!

    no sabes el bien que me han hecho esas palabras "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" siempre deberiamos tener esa cita en la mente, para no darnos x vencidas nunca... pues no estamos solas...

    la historia es realmente conmovedora, ojala yo llevara una relacion asi con mis abuelas, pero bueno.. lamento lo de tu amiga, imagino que debio sentir horrible al perder al ser que mas amaba... pero que bueno que te tiene a ti para que la apoyes en todo momento....

    las practicas son una etapa de aprendizaje, vas a ver que creces no solo profesionalmente sino tambien como persona... te deseo lo mejor

    con la comida pues todo con calma mi niña, recuerda que lo mejor esq no sospechen de nuevo... vas a ver q lo logras, xq vas un pokito despacio, pero segura....

    te kiero miles princess...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. alo chérie!!!!!
    LINDO EL MAKE OVER A
    LA IMAGEN DEL PRINCIPIO NENA
    SE VE GREAT
    DE HECHO ME GUZTO MAS
    K EL ANTYERIOR
    A RENOVARSE!!!!!!!
    ...princesita cullen
    sabes eres una nena maravillosa je creo
    ke nunk t habia dicho ke
    no se xk m ncanta platikr cntiwo
    leerte y azi
    eres una niña super leenda y buena onda
    saluditos y ke te valla de lo mejhor
    xoxokiss
    aki andamozz

    ResponderEliminar
  6. eres una buena escritora!

    es una historia muy dulce, seguro a tu aiga le ha encantado me hiso reir k yo mido 1.58 jajaja por el hecho de k tu personaje mide 1.50 :D

    entiendo lo del niño diseñador bueno no tan niño a mi me gustaba un medico y aunk no era tanta la diferencia solo era de 5 años siempre me trato como bb y ya no se dio nada, tiene novia en fin X con el, espero resulte si se da algo con el diseñador!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la historia que has escrito miles de besos

    ResponderEliminar
  8. Buena historia o_o
    cuidate mucho te sigo si?
    chao :)

    ResponderEliminar
  9. iia tenía días sin pasar a tu blog, que lindo texto, también la frase está bonita, no sabes que bien me hizo leerte, buena suerte con el diseñador, estoii convencida de que la edad no importa, se ve lindo tu blog ii me alegra que tengas esperanza en que las cosas se van a poner mejor, iia verás que si, cuidate ok? de verdad iia te concidero una amiga, ii si, lo que importa es que seas feliz, ¡¡¡muxos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  10. Nena ese dolor es horrible, yo ya no lo he sentido y me acabe la caja de la sibu, creo que es como una reaccion pero tu cuerpo se acostumbra despues, de cualquier forma ten mucho cuidado, del diseñador pues creo que la edad no es muy importante pero tmb creo que si afecta en cuanto a algunas cosas como el compromiso, el sexo, etc asi que mientras ambos esten claros en cosas importantes las pekeñas diferencias no les afectaran, me parece genial que estes animada mucha suerte y fuerza nena

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa.

    Vaya, que buena historia, esta llena de amor, fe y fortaleza, no como mi escrito depresivo jeje. Mis respetos para usted señorita.

    Beso.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!