julio 13, 2009

Después del fin... Un poco triste.






Hola Princesitas Bonitas!!!!



Que tal su fin????



Yo bien, el viernes me dormi tardisimo, viendo Harry Potter, la Ley y el Orden y por un rato me escape de mi amiga Clau... y pues platique con Mi Diseñador... todo tranquilo, platicando de nuestra vida, planeando el futuro, teniendo dudas de tanta perfección, pero todo bien.



El sabado me fui al invernadero de Clau, y dehierbe, me canse horriblemente, desvelada, sin desayunar bien, con calor... me desgaste mucho pero comi un poco... me senti muy bien de esforzarme en ese tipo de ejercicio aunque al final me senti muy mal y descanse por eso de la presión. Cuando regrese me encontre con mis Papás que ya habian llegado de viaje, fue lindo verlos, comi 2 mini tamales y me senti mal de comerlos, vomite.... buuuuuuuuu!!!!! Dormi super temprano y ya...



Ayer... día normal...casi, comi bien, no me pase hasta en la noche que me dio por comer y cene chicarron!!!!, pan con mermelada!!!! tortilla!!! y todavia en mi casa me comi 2 tamales a escondidas que ESTUPIDA!!!! Ya se imaginaran el final, no????? SI!!!! Mía... me senti muy mal me puse a llorar... y después vi la foto de Juanjo... como lo extraño, lo he buscado, le he escrito, pero el no da señales, y bueno que me queda si fue mi culpa... veo su foto y lloro, lloro, me duele no tenerlo... es tan triste... en verdad...



Y bueno hoy me siento un poco triste... tengo ganas de llorar, pero justo ahora estoy en el trabajo y eso es algo que no me puedo permitir.



Hoy empece a tomarme la medicina para la presión, a tomarme la presion, a hacer ejercicio y gastar menos calorias en el ejercicio... mmm espero que me vaya bien en la semana, pero espero que a ustedes Princesas les vaya aún mejor.



Besitos.

3 comentarios:

  1. ola princesa lo primero darte las gracias por dejar siempre comentarios en mi blog, me das muchos animos para seguir con esto adelante.
    Y decirte tambien k no te agobies, lo estas haciendo muy bien, ademas aunk comas por ansiedad recurres a mia y komo si nada hubiese pasado por tu estomago.Lo unico intenta no hacer tanto ejercicio por la presion, pro no lo dejes del todo. Muchos animos princessa.

    ResponderEliminar
  2. Animo linda, todo sea por tu salud.
    Y lo del atracón, pues a todas nos pasa a veces, ya ves que a mi me pasó la semana pasada XD.
    Cuidate mucho, espero que tu semana mejore.

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. buuuuuuuuu traqnuila mi princess que estas bella no te deprimas asi q manan estaras mejor y comeras menos controlate un poco y veras q parars de sufrir tanto animate compar chiclets si q son buenos te recomiendo trident me encantan y no me dejan coemr tanto.
    ;) un besot enorme

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!