agosto 24, 2009

En el vacio...







Corazones… Hola!!!

Una enorme disculpa por mis desapariciones tan largas, pero es que por el momento solo tengo internet en la Uni… y bueno en la casa es lo que ando viendo, pero como comprenderán a veces en la Uni estoy en clases y los maestros no me dejan usar la lap…pero bueno he tratado de estar al tanto de sus vida… me desespera no tener internet… tengo un apego muy grande al internet y a mi lap… cuando no entro a mi blog y los suyos me siento mal… espero que esta lo del internet se arregle y ahora si pueda leerlas como se debe.

Bueno… he tenido un fin… malo, muy malo… el viernes mis compañeros se pusieron de acuerdo, algunos para salir, yo esperaba que me invitaran, ja, pero no… luego hable con una de las Olas, Karen y me dijo: “vete a tomar un café al centro y mientras lees”, le hice caso, busque un lugar que había visto que se llamaba Panchos, entre y pues cene… ay pero antes… me había comido… spaguetti y una empanada de coco… termine vomitando antes de cenar… pensé que cenaría algo leve… cene empanadas de cuatro queso, (que ligeroooo!!!!!), y 2 piñas coladas… SIII!!! Alcohol!!! En fin… las disfrute y no las vomite…pero no les cuento… al otro día tenía diarrea, dolor de estomago…pero…. Eso no me detuvo, la amiga de mi mamá me invito a comer al Shirlon Stockade… BUFFET!!! Me ahorrare decirles toooodo lo que comi… no vomite de nuevo… y el domingo me desperté otra vez mal del estomago… desayune un plato de yogurt con melón… nada más… pero en la comida si comi… me doy asco…. Tengo muuuchas ganas de comer… lloro, lloro… y he pensado en esto… y creo que la razón por la que TRAGO COMO CERDO, es porque tengo DEPRESIÓN….aunque creo que no quiero dar cuenta o más bien aceptar… pero es que no puedo llorar… NO PUEDO!!! Me cuesta trabajo, increíble pero cierto… no se… he descubierto q mi única salida es no comer… no probar nada… y comprar la sibu…. YA!!!!

Ire a recoger un libro que se llama Melanie historias de una anoréxica… y después me mandaran Miriam es anoréxica… los necesito leer, los necesito… espero que me sirvan… y pues bueno.. Espero que la depre se me quite…

Miguel… ay otro… hablamos cumple años el 1 de octubre… y yo lo iba a ir a ver el 16 de septiembre, pero estoy pensando en esperarme hasta su cumple para celebrarlo bien… estoy pensando vender algo… aun no se que ( ¿Me dan opciones para vender?, ¿Me ayudan?), bueno le dije mi idea y me dijo que no vendiera, que me dedicara a la escuela… le dije que no importaba que lo quería hacer… entonces dijo “si por vender sales mal en la escuela, te dejo”, me quede de a 6!! Y me dijo “no es broma”, obvio yo no quiero terminar con él y él se preocupa mucho por mi… peor voy a poder son 3 materias, 3!!!!, toda mi vida he llevado 10 u 11 materias… 3 es nada…pero bueno… me dijo que me veía bien… y yo me sentía mal porque no me siento bonita, me siento, muuuuuuuy OBESA, SUCIA y FEA….pero me da gusto ver que me quiere y se preocupa…

Pues… bueno… es mi vida… en estos días…

Como siempre las Quiero Mis Princesas… Aunque sinceramente en estos momentos me siento todo menos Princesa… asi que bueno… Las Adoro Niñas.
Besos Negros, Muy Negros…

Me siento muy mal... ja... me siento triste, sola... con ganas de llorar, obesa, fea, sin las fuerzas para lograr lo que tanto deseo... Ser Delgada... me siento debil... sin nada, nada...!!!!!!!!






13 comentarios:

  1. CARIÑO! no sabes lo que te entiendo!! yo estube asi, que no podia parar de comer. Hipercalórica... Pero ché, hay que remontar =)
    Yo creo que vender ropa... si, ropa que te esté un poro holgada porque asi no tienes empuje para comer! pensando que vendiste toda la ropa y si engordas no te podras vestir! es mi idea jaja =)
    Bueno, en cuanto mi... lo de super delgada y guapa es cosa de mi familia... yo me veo = o mas gorda que antes...
    te eche de menos!!
    muchos besos de todos los colores para ti^^
    te quieeero priin =D

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!! el libro de Miriam es anorexica esta geliial =D
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!

    Ijole yo opino que tienes razón con lo de la depre, no nos hace ningún bien y lo curioso es que se antoja comer cosas dulces que son la muerte!...oye se me antojó esa empanada de coco que mencionaste... noooo! lo bueno es que por aqui no hay donde comprar una si no hubiera sucumbido jajaja.
    Animo linda, trata de concentrarte en tu escuela y en luchar por tus metas y espero que todo te vaya mejor.

    Besos peciosa! se tre quiere.

    ResponderEliminar
  4. Joo chuli, no estes mal.. :(
    Entiendo como te sientes, a mi me pasa muchas veces, pero no te preocupes, ah! Y ni se te ocurra decir que no eres una princesa, porque SI que lo eres cielo, y una princesa nunca se rinde, asi que tu, no lo hagas! :)
    Un besito enorme ^^

    pD. alguna pagina para poder leerme esos libros o descargarmelos?

    ResponderEliminar
  5. Bueno es una estapa, seguro que vuelves a encontrar la fuerza que crees que te ha abandonado guapa :)
    Un besito y animo

    ResponderEliminar
  6. prin*
    io tmb me he sentido asi ultimamente..pero son cosas pasajeras ia t recuperaras ^^...i volvetar a sentirte lo que eres una princesita^^
    io creo que lo q podrias vender serian dulces...puedes vnederlos en la uni i asi..
    que estes bn prin
    cuidate
    chauu^^

    ResponderEliminar
  7. hola nena!!!
    gracias x tu comentario
    si, lo se, lo debí pensar muy bien pero la verdad eso solo me paso de un día a otro.

    y x lo de tu entrada ps te aconsejaria vener galletas o pastelitos. eso se vende bien!!! ovbio no te los comas
    ni para probar ni nada

    o otra buena idea seria que vendieras manualidades!!!
    de hecho yo ayudo a una tia a pintar madera y se ve super cute con los acabados que le ponemos con gis o tiza.

    aunque pensandolo bien es mejor sacar buenas calificaciónes ;D

    y bueno acuerdate que cuando a alguien le da depresión a veces deja de comer y otras come y come, lo unico que se me ocurre esq te creas que tienes depresión y en lugar de comer dices oh! me siento muy mal mejor no comeré( se que es algo tonto pero puede servir)

    y bueno te dejo princesa
    porq recuerda que aunque recaigas tu tienes el valor para seguir y cumplir tu meta

    ResponderEliminar
  8. mm como veo todo esta muybien no hay porque sufrir el te ama tu o amas almenos sientes q alguien te quiere. debes cuidarte no te des tan duro ya sabes animo ocn todo.
    besos
    pst: vende dulces o frutas

    ResponderEliminar
  9. hola neni!!

    wow...si esto de tu conexion,...no habia sabido nada de ti en muuucho tiempo!
    lo bueno es que estas bn...solo echale ganitas, si puedes!
    todas tenemos mucha fuerza de voluntad!
    cuidate neni
    un beso

    bye crayolita

    ResponderEliminar
  10. Nena yo me siento igual!!!
    a donde se fue nuestra fuerza?
    es interesante lo que dices de la depresión, no creo que sea en si depresión pero definitivamente hay algo que no esta funcionando bien y nos hace comer de mas, creo que nos merecemos un tiempo para analizar que es lo que esta causando problemas y corregirlo, animo nena podemos ser delgadas

    ResponderEliminar
  11. por cierto estar sin internet o sin compu es estressante!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa =)
    Bueno pues eso que he puesto en mi blog me gustaria escupirselo a gritos al novio de mi prima... al principio era super majo y tal con todos pero obvio que era para caernos bien y luego ZAS! u.u
    Oye si estas conectada al msn me gustaria hablar contigo porque... bueno, he tendo una caida y nose, a pesar de la distancia está internet y eres un cielo, me gustaria hablar con alguien que me entendiese y creo que tu me entenderias perfectamente...
    muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!

    Mi niña pronto saldras de la depre como tu dices la solucion es dejar de comer y nuestra amiga la sibu yo apenas la voy a empezar a tomar mañana pero se que sera fuerza :D

    No tomes en cuenta a los compañeros, si no te invitan que! busca otras opciones y que vean que no te afecta que tueres fuerte y no te importa si te invitan o no, animo preciosa!

    ya sabes que estoy aqui para cualkier cosita :D

    besos

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!