septiembre 04, 2009

Dia 5 /21 Buen Fin




Hola Niñas!
Hey día 5!, ja… el trauma de mi vida resulta que termine yendo a la nutriologa, y no saben estuvo genial porque bueno el aparatito donde me subieron así te toma de medidad de absolutamente todo, el chiste es que pese 71.900 y sabes cuantos kilos debo de bajar????? 2.6kg!!!! O sea que es eso, según la nutrióloga mi peso ideal es de 69 Kilos!!! O sea yo quería matarla, como que 69!!!!! O sea si ahorita me siento como un ballena con dos kilos menos no me sentiré precisamente una reina, le pregunte si podía bajar más y me dijo que si… pretendo bajar a mi meta 60 kilos… es justo, total que me dio mi tabla de equivalencias para mi menú y pues… yo decido que como y esta esta cierto punto bien porque no debo de comer de más pero si puedo comer menos jajaja… en fin, por lo que ven ya baje casi un kilo en 5 dias de semi o ayuno, por lo que me siento bien y optimista al respecto, se supone que dentro de quince días habre tenido que bajar mis 2 kilos y creo que bajare quizá un poco más.
Ayy si!! Ya llego la regla… como me cae de mal eso… o sea y ahorita con el calor es aun más molesto porque tengo que vestirme con colores obscuros. Total que no importa seguire haciendo ejercicio y todo como hasta ahora.
Mmmm… por otra parte resulta que tendre que tomar unos curso de computación porque no presente el examen cuando debía, lo mejor es q yo ni me entere hasta hace 2 dias, me quiero morir, porque en el momento en que le diga a mis papás me matan, pero ya pensé que no les dire, tomare los cursos y los pagare… lo que implica trabajar, y no se en donde, ni como, ni a que hora, puedo tomarlos en lo que me resta de carrera, así que aun hay tiempo… pero aun así me siento mal porque esto no estaría pasando si no fuera tan distraída y tan tonta….
No hay mucho que contar… creo que no estoy muy bien anímicamente pero no quiero dejarme caer, porque no me ayudara en ningún caso… asi que sigo tirando de mi vida y siguiendo aunque me cueste mucho trabajo.Las Quiero espero que pasen un super fin


9 comentarios:

  1. Me encanta esta ultima imagen q has puesto!!
    Pues no sé q decirte, q debes de ser altisima para q te diga ese piso la nutriologa!! no? jeje, podias compartir la lista de alimentos q te dio ella!
    y muy bien x haber bajado ese kilo!!, yo ultimamente no paro de subir :(
    Asi q mucho animo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que bien qe te ayan dixo eso! espero qe llegues a tu meta!!

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  3. Espero qe llegues a tu meta y me alegro por ese kilo qe bajastes, cuidate Al.!
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. Holaa Al!
    Espero que estes bien Prin!
    Que tu nutrióloga te halla dicho eso no significa que tiene que ser así, por eso te dijo dos kilos, porque no puedes bajar diez en una semana.. pero igual.. Sólo espero que llegues a tu meta y consigas estar feliz.. ánimos te doy desde acá..
    Cuídate (:

    ResponderEliminar
  5. Reina!

    Ou nutrióloga, mira que cosas tan curiosas yo hace muchísimo que no me acerco a un nutriólogo a que me de un poco de sensatez y me diga cuanto debo pesar, aunque estoy segura de que debe ser menos de 50 kilos por mi estatura XD, todavia esta algo lejos pero ahi voy, paso a pasito.
    Pues que padre que te haya ido bien en esa visita, espero que de salud estés mejor y que te encuentres un buen trabajin para pagar tus cursos y yo no creo que seas tonta nena, tal vez distraida pero es algo pasable, con la de cosas que debes tener en la cabeza algo se ha de escapar, suele pasar cuando tus responsabilidades aumentan.

    Bueno linda que estés muy bien y luego te escribo lo que te prometí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hOLA NENA!!

    suertecita con la onda del examen

    bien x los 60 animos si se puede :D

    vale beso

    ResponderEliminar
  7. mm yo c aveces dicen unas cosas bastante extranas perov ya sabes todos pensamos distinto dale tu pueeds
    pst: porfa cambia el color de la letra no te pude leer muy bien

    ResponderEliminar
  8. Wolasss preciosa,
    Me alegro muchisimo por tu peso. Enhorabuena.

    Yo estos dias pase de la felicidad mas absoluta a la tristeza total.

    Jo os necesito mas que nunca.

    Un abrazoooo enormeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. que bueno por ti que bajaste de peso ojala que io tambie baje de peso bueno amix te dejo mi msn para poder conversar e gabriema@hotmail.com m agregas numas chau prinns suertuda =)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!