octubre 08, 2009

Sin mucho que contar


Hola Maripositas Lindas… Me encanta escribirles nombres diferente XD, es que es lindo animarlas desde el comienzo…

Bueno… este… Ay no hay mucho que escribir.

Estoy enferma de la garganta… y me estoy quedando afónica, y eso no me gusta, aunque no me siento mal, solo es la molestia de la garganta, esa parte me alegra, porque no tengo muchos deseos de ir al médico.

Mmm…la sibutramina está haciendo muy bien su trabajo, he bajado un kilo ya… y pues me siento divinamente bien…Tanto que no me dan ganas de comer, jaja…
Ah… bueno como me duele la garganta pues hoy no fui a natación, además sirve q
ue me recupero mejor de la gran frase de mi maestro.

Este… Ro, de mi vida… la verdad creo que escribí mi comentario en estado de shock o estaba en trance, porque… creo que no lo escribí bien… entendí que la confesión del principio era del libro que estás leyendo, ¿no?, bueno aun así me pareció muy fuerte, aunque realista… en fin… y si claro que me asuste con lo de peso…pero qué bueno que me lo aclaras… jeje

Me siento rara… me siento bien, feliz, pero también tengo ganas de llorar y patear gente… no se qué me pasa… pero mientras esté bien creo que funciona.

Por cierto… hice un pequeño “mural” o no sé cómo llamarlo de algunas cosas que para mí son ser una princesa.

Y luego… creo que con natación estoy bajando de nuevo de talla… mi panza está bajando de tamaño y se siente un poco duro, los huesito sexys de la cadera se me sienten más, y yo quiero seguir así porque así me siento bien.

En fin… me despido, para que busco que escribir, si por el momento no hay más.
Las Quiero…

10 comentarios:

  1. Al!
    Siento no pasar en antes por acá...
    Se te nota algo contenta!!! wow!
    Es genial que vayas bajando, que bueno!
    Por otro lado lo de tu garganta, espero que te recuperes pronto.
    Solo te digo que tengas cuidado con la sibu.. bueno..
    Pasaba a dejar mi huellita por acá.
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. espero te recuperes amiita!!!!!azu!!!! yo se ke si!!! y me alegra x tu kilo perdido! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Al, te dejo todo mi apoyo y mucha fuerza. Me gusta que te sientas bien. Cuidado con la sibutramina, yo la dejé hace un tiempo porque sufro de insomnios terribles y creo que en parte es gracias a esa pastilla.

    Trata de consumir mucha fibra si estás en natación. Sé que quieres consumir la menor cantidad de calorías posibles pero me he desmayado en natación y es lo peor. Todo depende de la intensidad de tus entrenamientos, si aún estás en nivel bajo pues, solo come una pequeña bolsita de granola, nueces y eso ates de entrenar. Yo en lo personal entrenaba 2 o 3 horas de natación al día. Trataba de hacer por lo menos 4mil metros diarios en distintos estilos pero muchas veces estuve apunto de ser mandado al hospital por entrenar sin comer y las barritas con fibras me ayudaban mucho.

    Bueno, no quiero aburrirte más.

    Te dejo un abrazo y todas mis fuerzas para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa

    Me encanta tu blog
    de verdad ke si
    Nadar es el mejor deporte si ke si y ke rico cuando hAce calorcito

    Felicidades s tu kilo allice
    INICIO UNA CARRERA, TE ANIMAS'
    LAS BASES ESTAN EN MI BLOG
    ESPERO CONTAR CON TU PRESENCIA Y PARTICIPANCIPN

    BESITOS
    BELLA

    ResponderEliminar
  5. Hi alice perdon x desaparecerme tanto T.T se a q te refieres cuando dics estar feliz pero tamb con ganas d llorar...

    el mural m encanto! hasta lo guarde en mi compu..m identifico completamnte!

    gracias x seguir visitandome enserio tis comtnarios m ayudan bastante

    cuidate mucho y espero q sigas bn y m alegra q las pastillas te den resultado!
    byyeee abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!felicidades x tu bajada de peso nena, sigue asi y cuidate mucho ok??muak!!

    ResponderEliminar
  7. Hola princess..paso a saludar
    espero qe mejores!
    felicidades x seguir avanzando hacia tu meta n_n
    fuerzas!


    te espero x aca =)

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Aliiice!!
    bueno, me alegro que estes bn
    y me alegro mucho porque hayas bajado
    un kilo mas tambien
    se sienten geniales los huesos no?
    jeje

    Bueno, grax por siempre pasar
    y comentar en mi blog,
    perdon si de vez en cuando te deprimen
    mis posteos,
    es que ahi solo escribo las cosas
    horribles
    y nada, te keria decir
    que si no keres leer, no leas
    no kiero hacerte sentir mal
    =)


    te dejo besotes
    nos hablamos!!!

    ^^

    que sigas bn!!
    suerte!


    Bye!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alice!
    Espero se recupere pronto de su garganta y felicidades por su périda de pesoO! va muy bien niña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. olaaaaa... ke weno ke estes con las pastillas... aunke a mi me da miedo tomar... creo ke empezare a a cerloo... cuanto costaran!! me cuentas como te va i si ai algu efecto secundario... besos suerteeeeeee

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!