noviembre 22, 2009

Pesadillas


Hola Lindas…
¿Qué tal el fin?
Bueno… semiayuno de 5 días… comiendo solamente… sintiéndome gorda y lo mejor…Teniendo pesadillas.

Estoy en mi casa, es mañana, estoy frente a un espejo e intento quitarme mi retenedor… me cuesta mucho trabajo parece que esta atorado, al fin meto mis dedos y saco el retenedor de mis dientes, al hacerlo se me caen la mitad de ellos; me miro horrorizada en el espejo, veo como mi mamá viene a verme y me ve sin diente y comienza a gritar como loca que es culpa de Mía, que si yo no le hiciera caso a Mía no estaría así… No puedo dejar de llorar y mi mamá dice que me queme los dientes y que ella no hará nada por reponerlos…

Otra pesadilla, esta vez es Ana… veo a una chica blanca, extremadamente blanca, con la piel pegada a los hueso, desnuda, los huesos se transparentan casi por la piel, tiene los ojos hundido y hace una mueca muy parecida a una sonrisa, yo le sonrió y me acerco a ella, aunque en el fondo tengo miedo… Creo que al final me acerco lo suficiente y la tocó…Comienzo a llorar… Ana me dice que no le queda mucho tiempo, que muy pronto morirá… Yo no puedo evitarlo, lloro sin parar, no quiero que se muera, la quiero, me duele, no quiero que me deje sola, lloro y le pido que sea fuerte, que no me deje, que la necesito, que la quiero mucho que es una gran amiga… Yo veo como Ana fallece poco a poco en un lugar extremadamente blanco igual que su piel…Así sollozando me despierto…

Que horribles pesadillas, fueron tan reales, me desperté asustada, triste, con miedo, no quería perder mis dientes, no quería perder a Ana… no sé explicar lo horrible que sentí…fue muy feo…
Y aquí estoy, otro fin de semana sola… comiendo a medias….extrañando a Miguel… cada día que pasa lo extraño más y me urge más verlo y me lleno de temor, muchísimo temor, de que esa magia que hay entre nosotros se termine…

Estoy aquí y no sé que piensen o si me lo crean, pero no tengo muchas ganas de escribir en el blog, ni de visitar sus blogs, no sé, nunca me había pasado eso… me siento rara y sin embargo tengo más fuerza que nunca, se que puedo ayunar, hacer ejercicio y bajar de peso, no sé que pasa, pero se que me voy a recuperar… ustedes se merecen una Alice, mejor, alguien que de resultados, que sea en verdad digna de seguir y admirar, porque si no existe esos frutos de esfuerzo como puedo hacer que la gente siga…Ahora que lo pienso, no kiero escribir, ni visitar blogs, porque siento que no está bien, mientras yo no esté bien… o más bien, mientras mi cuerpo no esté bien…buuu, el cuerpo, el cuerpo, siempre el cuerpo….ni modo, solo así me siento bien… lo siento, siento mucho sino escribo esta semana mucho o sino visito sus blogs, pero pronto volveré a la normalidad.


Baci!!

8 comentarios:

  1. Sabes te mando a mi angelito para que te proteja y sabes tu tienes la respuesta tu me lo dijiste Ana esta con nosotras hasta que nosotras queremos si y nos aterra saber que nunca poamos salir de esto o que nos deje y volvamos a ser gordas (aun lo somos pero ya menos :D)

    te quiero

    ResponderEliminar
  2. sabes te extrañe..
    tenia tanto tiempo sin pasar por aqui..
    por tu mundo siquiera por el mio...por voluntad propia de manera clandestina..impusivamente...
    yo tambien aveces tengo esa sensacion de cansancio aunque constantemente me sucede a menudo esa sensacion de fatiga de no querer y ni tener ganas de hacer siquiera de escribir en el blog..ni comentar en otros..
    honestamente te comprendo y me dan ganas de poder estar a tu lado...para luchar juntas..pero es uno de esos sueños que nunca podre alcanzar por lo menos puedo soñar con ella...hablando de sueños...que pesadillas las tuyas....me sucede lo mismo cada vez que ayuno...una vez incluso me paso que en el 6to dia de ayuno soñe que habia comido y no habia vomitado tanto era la culpa que sentia en ese momento que al despertar de verdad crei que comi...y en realidad no lo habia hecho..pero me lo creia tanto que inmesa era la culpa gigante diria yo..tanto que empece a llorar por haber fallado en ese 6to...luego me dije a mi misma que no podia ser verdad porque nunca es igual despertar sin haber comido o despertar habiendo comido antes...aunque se haya vomitado...seguro tu mejor que nadie lo sabes....

    cuidate...te quiero..;D

    ResponderEliminar
  3. Tomate el tiempo ke necesites corazón!
    Yo te voy a esperar!
    Sé de lo ke hablas, ya me pasó pero lo buenos es ke tenés fuerzas para vos! ganas de batallar!
    Y eso está perfecto, ocupate de vos, seguí esa energía ke acá, cuando vos te sientas mejor, vamos a estar todas esperandote!
    Te dejo un beso enoooooorme!
    Te kiero mucho!
    P/D: Otro día te cuento lo ke pienso de esos sueños, haceme acordar...

    ResponderEliminar
  4. Linda ! Ay qué feo soñar así, yo antes soñaba más seguido con cosas relacionadas cn Ana y Mia pero nada tan terrible como lo tuyo. Dejame decirte que el que hayas soñado eso es solo preocupación tuya... Tienes que eestar más tranquila pero no pierdas la fuerza. Sigue adelante, todas podemos !

    Espero qu vuelvas pronto a la normalidad prin, besos !

    ResponderEliminar
  5. Niñaaa regrese!!
    Como has estado.. cambie mi link ahora es

    www.lyana-jeri.blogspot.com

    Tenme en cuenta.. y besos
    Arriba esos animos.

    ResponderEliminar
  6. Q genial que vayas tan bien con el semi ayuno :)

    Anoche te lei antes de irme a dormir y no sé supongo que me quede como con la idea en la cabezade tus pesadillas y cosas que termine teniendo casi la misma clase de pesadillas

    un beso linda

    pds: yo taambien te extraño :)

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que ser fuertes... animo preciosa. Muchisimas gracias por animarme a mi, la verdad esque a veces me vengo abajo y me desespero pero lo superare.
    Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  8. Lo más importante es que alcances la serenidad y normalidad que necesitas.
    Tú vales mucho, así que cuídate pequeña.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!