noviembre 18, 2009

Regrese!!!! XD





Hola Estrellitas Lindas.
Como estan? Como estuvo su fin de semana?

Bueno les contare mi largo fin de semana, comenzando desde el viernes.

El viernes llegue a clase de natacion, moria de frio pero no me importo, me canse muchisimo, gracias a mi largo dìa, eran las 9 de la noche.

No llevaba amarrado el cabello y tampoco liga, me pelee con mi cabello y al final mi maestro muy amablemente me puso la gorra. El viernes mi maestro se proto especialmente amable y abierto, o sea como les digo, creo que queria parecer mas buena onda y pues no niego que me cae muy bien, pero creo que llegara un punto en el que tendre que poner un algo, pues no quiero que haya situaciones que se malinterpreten.

El sabado!!, me levante, salir de la casa, llegar al camion, 6 o 7 horas de viaje porque fue un caos, llegar a Playa del Carmen, comer en Mr. Frogs, tomar el ferri, llegar a Cozumel, tomar el taxi el hotel aislado de la sociedad, no habia N-A-D-A en 3 kilometros a la redonda se los juro...eL HOTEL GIGANTE, 3 RESTAURANTES, GYM, TENNIS, ALBERCA, PLAYA, SPA, DISCO... O SEA TENIAS TODO EN EL HOTEL., ese dia solo cene y conoci la habitancion que era tipo cabaña.


El domingo me la pase todo el dìa en el agua, despues de desayunar me meti al mar, sali y entre en la alberca, ahi tuve, hasta la hora de la comida, comi y regrese al mar y ahi hasta que anochecio y...¡Que Hermoso Atardecer!

EL lunes me tire en una hamaca y dormi en la playa, luego salimos del hotel, fuimos a Cozumel centro y paseamos, las tiendas, compamos regalos, despues regresamos a Playa del Carmen, y tambien paseamos por la 5º Avenida, y compre màs regalos.


Finalmente el viaje de regreso, y aaui estoy en examenes, presionada y encantada.

Durante mis 3 dias comi.... no mucho, normal, comi sin remordimiento alguno, hasta que llegue a la realidad. Hoy fui a la nutriologa, le conte mis dias de atracones, y mis decaidas, me sugerio cosneguirme un psicologo para que me ayudara mas esto del plan alimenticio, accedi, porque creo que lo necesito, aunque por un momento pense "Otra vez el psicologo.." En fin... me dijo que es màs para que cuando sienta que voy a decaer, pueda recurrir a alguien y no decaiga y siga haciendo todo bien y normal...así que ya veremos.

Durante mis dias tomando el sol... me queme y creo que tome un colo bonito, no se... asi que les dejo las fotos, haber q dicen.

Ayer un compañero me dijo "Vi tu blog, esta padre"... yo intente que mi asombro no fuera mucho y le pregunte que cual de los dos... no supo responder y es por eso que he cambio el nombre y el fondo del blog... para despistar un poco porque con el otro titulo era facilisimo localizarme...

Bueno... en las mini vacaciones me hizo falta mi Miguel... jajaja lo extraño y saben que, creo que si, mi primera vez quiero que sea con èl y estoy feliz sin preocupaciones....


Finalmente me compre una pulsera roja ayer, esta relinda, tambien dejare la foto... tenia un significado, el llamdo de los angeles, solo que para mi es "el llamado de Ana"....

Y ya la ultima parte mala...En la escuela sigo sintiendome igual de idiota, sin amigos y con la sensacion enorme de no complacer a nadie de ninguna forma....

Me despido de ustedes, las AmoOoOoO!!! y aunque sea mitad de semana, espero que tengan una linda semana.


Besos

4 comentarios:

  1. Que envidia guapa, vacaciones de ensueño...

    ¡¡¡YO QUIERO UNAS, YO QUIERO UNAS !!!

    Quien pudiera tenerlas. Me alegro de que te lo pasarás genial, sin días malos, es lo que cuenta.

    Cuídate pequeña

    ResponderEliminar
  2. que ricoo!!!
    veo que te la pasaste bomba, me alegro mucho por ti y por supuesto que envidia jajaja pero de la buena te lo aseguro:)

    me encantaron tus fotos, gracias por enseñarlas

    besotes °ஐ°
    nota: igual me gusto mucho el cambio que le hiciste a tu blogg

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso está todo!
    Te felcito por esas vacaciones que te pegast, amiga. En serio que si. Se nota que las disfrutaste y eso es bueno.
    Me gusta que estés alegre :) .. Buno, a quien no?
    Espero que estés bien y la pulserita está linda ^^
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!!
    Bienvenidaaaaa!!!
    Ya te estaba extrañando... ke lindo lugar! me alegra de todo corazón ke te hayas divertido y pudieras disfrutar de ese lugar fantástico y de unas vacasiones muy merecidas!
    Espero me toke pronto tomarme las mías!
    Beso grande Prinn!
    P/D: Adoré el bronceado!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!