noviembre 12, 2009

Sentimientos contrarios


Hola.... mmm... Florecitas!!!

Oigan... como estan???

Bueno les cuento que... dios hace 2 dias tuve otro atracon en la noche, pero esta vez Mia vino a salvarme y saque toooodo, o sea neta todo, y no se explicar la felicidad y alivio que senti en ese momento, ademàs el atracon fue la mitad del que escribi el post pasado. Pero como era noche, no podia permitir sentir tanta comida durante la noche, por eso llame a Mia.

Pero el punto importante aqui es que nunca desde que entre a este mundo habia sentido el alivio que senti antier... o sea despues de vomitar, me senti ligera, feliz, libre... una sensacion increiblemente buena, cosa que sinceramente no me agrado del todo, pero esta claro que Mìa no sera siempre lo mejor y no la llamare siempre, de hecho hace mas de un mes q no la habia necesitado, en fin.





Tambien antier, mientras dormia me desperte diciendo el nombre de Belu, para quienes no la conocen Belu es una princesa muy linda, no la conozco en persona, ella vive en España... el chiste es que estaba soñando con ella, y le estaba hablando en mis sueños, creo que la ayudaba con su piso o algo asì.

Me sorprendio porque nunca habia soñado con una princesa, jamas, además no se como llamarlo, porque con Belu no tengo la cercanía que tengo con otras princesas, es por eso que me sorprendio, hubiera esperado el haber soñado con Nightmare, Luna Negra, Lau u otra pero Belu... quiza es un tipo presagio o yo que se... pero ahi esta, y la verdad es que no me desagrado el haber soñado con ella, se siente bien tener la sensación de estar con una princesa en persona... jeje.
Bueno chicas mañana parto para Cozumel... es cierto que no soy una belleza, es mas me siento más pesada que antes hace una semana, pero bueno, la verdad es que prentendo disfrutar de mi estancia en Cozumel, porque no?? Además de que voy con la promesa de comer muy poco, haber si la consigo... y pues sacare muchas muchas fotos y las subire...
La natación va super bien, y cada vez que duele más el cuerpo, jajaja, me hare adicta a nadar, además de que mi maestro me dijo que aprender estilo mariposa es super cansado... saben que significa eso, no???? Sí, pretender que me enseñe para cansarme aun más...
Bueno Princesas lindas me despido esperando que tengan un lindo fin de semana, no esperen post el lunes, porque seguire en Cozumel... lo bueno de celebrar la Revolucion y tener un buen puente.
Bueno les deseo lo mejor y las Amo.
Besos

11 comentarios:

  1. Te noto animada, y me alegra "princesita".
    Pasatelo muy bien. Esperamos, pues no seré la única, noticias de tu puente por esas tierras.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  2. waooo que ricoo
    diviertete mucho, y aprovecha el puentazo
    por supuesto no te olvides de tomar muchas fotos y presumirlas por fas!!!

    besos y me alegro mucho que hayas tenido oportunidad de conocer a belu, aunque sea en sueños :)


    °ஐ°

    ResponderEliminar
  3. entiendo de 10 eso del alivio princess

    ohhh es como la gloria ver toda esa grasa saliendo instantaneamente

    asco!!! estamos locas!!!

    jajajaja

    la cosa es que te entiendo

    suerte en tu viaje

    con tu meta no te deseo suerte, tu persistencia es suficiente!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa ! Al fin puedo pasar por aquí ! Me alegro de que te vayas de viaje, pasalo genial y controlate pero no tanto, total hay que relajarse de vez en cuando. Ten cuidado con Mia sí ? Muchisima suertee ! Nos leemos :)


    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Espero q lo pases genial!!!
    y bueno no te mortifiques mucho por haber vomitado, ya q sabes q no lo haras muy amenudo..
    Yo tb quiero nadar!!! pero me da pereza solo de pensarlo jajaja!!
    Te deseo q vaya todo muy bien preciosa!!1 besote muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!
    Gracias por tu comentario hermosa!
    Vos tambien me activas, no sabés cuánto!
    Pasala bien cielo, disfrutá, divertite, despejá tu mente, mimate mucho, sé feliz!
    A tus problemas y preocupaciones los dejas en tu casa, dentro del armario, si?
    Disfruta de la vida por favor!! y luego vienes y nos cuentas todo eh! Stoy ansiosa por ver tus fotos!
    Besos grandes!!
    Te kiero...

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosaa =)
    u_U ami mia creo que nunca m hizo sentir bien, siempre quedo temblando... pero bueno, tenia esa sensacion de vacio sin sentir hambre que me aliviaba bastante. aiis, que raro lo del sueño =S ... yo sq no me acuerdo casi nunca de lo que sueño a noser que sean pesadillas =$$
    yo hacia natacion, y es cierto que el estilo mariposa es mas cansado ;)

    pasalo muy muy bien cielo!
    un besazooo (k)

    xoxo♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa Al!
    Bueno, espero que te valla genial en tu viaje y lo disfrutes mucho.
    La nataciónes muy buena. me alegra que te valla bien con ella (:
    Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  9. Estoy loca, pero mía no es que sea muy buena... así que sigue tus propios consejos, Amiga :)
    Ando escribiendo para enviarte lo que tengo el 18 del mes siguiente, pero estoy animada.
    Me alegra lo de la natación, toda una princesa.

    ResponderEliminar
  10. Nena extrañaba leerte!!! mia no es nada bueno pero de que ayuda ayuda!!!
    me da gusto lo de la natacion es bastante sano, espero k te la pases genial en Cozumel y espero esas fotos!!!

    ResponderEliminar
  11. Te extraño...
    Muero por saber de vos!
    Espero ke estes feliz!
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!