diciembre 15, 2009

Casi curada

Hola Lunitas!!!
Como han estado???

Yo les tengo dos noticias, una buena y una mala... buena, al fin tengo mi brazo libre!!!!, Gracias a Dios, oh si!... la mala, estoy enferma del oido... tengo otitis, y me duele el oido desde el sabado es horrible!!!!, lo unico bueno del esto y que suena aun mas enfermo es que gracias a eso he estado en ayuno, pues al comer, me duele asi q no he comido, jeje... me costo taaaanto! Aunque sinceramente preferiria estar sana, porque casi es insoportable el dolor de oido...



En fin, mañana termino tooodo en la Uni y salgo de vacaciones hasta el 16 de enero!! Wiïi!!!

Bueno el viernes me voy para Toluca y el domingo a Xalapa... y vere a Miguel, a mi amor.... lo vere y sere feliz y pasare Navidad con él... Y... sere feliz...

Además, mañama tambien veo a la nutriologa, y al psicologo, la nutriologa me hara el menu para Navidad asi que llevare un arma muy fuerte para no comer tantro 1200 cal. y si puedo menos, menos! Se que eso no es propio de mi que estoy en tratamiento de recuperacion, pero es que se siente muy bien no comer y tal...

Bueno tambien estoy emocionada porque vere a mis papás, a mis amigas y saldremos y estaremos juntas, sí! Las Olas y yo!! Y Miguel... ay Dios, kiero tanto que pase con Miguel!!! Perdon pero es que no lo puedo evitar...



Bueno niñas kiero decirles que ahora si las leere, comentare y posteare, de vuelta a la vida normal!!!!

Estoy feliz animada y todo bien!!!
Las Amo!!

Besos

13 comentarios:

  1. ola!!!! pues espero comas menos! yo tb kiero comer poco! besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA!

    REALIZARE UN "AYUNO GRINCH" xa antes de NAVIDAD!
    SOLO DURARA 3 DIAS Y PUEDES PARTICIPAR SI LO DESEAS!
    Y PERDER HASTA UN KG. ANTES DE NOCHE BUENA!

    INSCRIBETE::BUSK DATOS EN MI BLOG!

    SUERTE....... PASA LA VOZZzz!

    ResponderEliminar
  3. Holaa hermosa :)
    yo tb pase por un tiempo con una otitis tremenda, el olor es insoportable! tampoco podia comer ni nada, pero prefiero comer a ese dolor... que es que era horrible, probe a ir a todos los medicos y ninguno sabia de que era. ¿y sabes por que fue? ¡por una muela! que la tenia fatal, amarilla y toda picada, ¿tu tienes alguna asi? si es eso, mejor vete al dentista! ami me la tuvieron que extraer... S:
    es que es por lo de que la boca y el oido stan conectados y tal... entonces aunque el doolor eran del oido el problema en realidad staba en la muela, que la tenia tambien muy inflamada y eso...

    En fin, hasta el 16?? woow! yo hasta el 11, pero no me quejo :$$
    un besazo cielo (k)
    pasalo bien en vacaciones :D
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  4. Cuanto lo siento nena!! sé muy bien lo mal q se pasa con el dolor de oidos, pero miralo x el lado bueno jejeje q no comiste!! y me alegro mucho x lo del brazo!!! muy bien!!
    Q suerte q ya vas a tener vacaciones!! q envidia jajaaj seguro q lo vas a pasar muy bien con todos tus seres queridos!! cuanto me alegro q se te note tan contenta!!
    una cosilla: podias poner la dieta q te de la nutriologa!! y asi haber si puedo seguirla yo en los dias q tenga mucha ansiedad! un besote y feliz navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  5. me alegro d k e estes tan contenta!! y k te lo pases mu bien en tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, Al, pero no te apoyo. Si te dan una dieta es para que la sigas, no para que te la cagues y te sientas peor, así que espero que eso de reducir la ingesta se te borre de la cabeza, porque de lo contrario no te mejorarás de una puñetera vez y detesto leerte así. Por amor al cielo, cuídate, no seas irresponsable, por Miguel, por tus padres, por nosotras.

    Siento arruinar los comentarios color de rosa -ja, ja, ja son rosa de verdad-, Al, pero me parece que algunos comentarios carecen de sentido. "Enfermo que come no muere". Por lo menos hazle caso a la nutrióloga, que tú no eres doctroa y no puedes mandar en eso.

    ResponderEliminar
  7. Que bien que porfin tengas vacaciones y puedas relajarte y estar con la gente que quieres, es un buen motivo para estar feliz, espero que te recuperes pronto de tu oido princesa (;

    Besos

    ResponderEliminar
  8. mi nena, que bien q ya estes liberada del brazo eso te da mas comodidad aunq lamento lo del oido... espero q te recuperes pronto linda...

    las vacaciones ayy q rico yo tambien estoy de vacaciones y es lo mejor xq me da mas tiempo de estar en este mundo que se ha vuelto parte imprescindible de mi vida...

    espro q todo salga bien en tus viajecitso nena, te lo mereces

    cudiate mucho

    abrazos y besos

    ResponderEliminar
  9. HOLA PPRINCESA espero estes super bien qe por lo qe veo siii y qe cool qe veras a tu noviooo!!!! el amor en navidad es tan riiiiiicooo!!!! >D me encanto qe arreglaste tu blogg diferente se ve muy lindo muy girlyy >)

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!

    Que gusto me da leerte y tan contenta que estás, mal por lo de tu oido espero te recuperes pronto y hazle caso al doctor. Se ve que pasarás unas vacaciones geniales, disfruta mucho y relájate que te lo mereces, te mando un gran abrazo y besos.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  11. ola!!! te he dejado un premio en mi blog! visitame ninfita!

    ResponderEliminar
  12. Bueno pues entonces mejorate, pasalo genial en las fiestas y portate superbien. Un beso linda, me alegra saber que estás recuperada de tu brazo y lo del oido seguro que te pones bien enseguida.
    Te mando muchos besotes

    ResponderEliminar
  13. Aaaal!
    ¿sabes? Estoy que le doy una patada a mi desk.. He pasado por tu blog ya casi.. bueno, ya perdí la cuenta de veces tratándo de comentarte y el maldito no me deja... Bueno, me alegro mucho de tu brazo pero ¡cuídate de la otitis, joder, eso duele muchoo!
    Al fin leo a alguien que estará feliz estas fiestas, así que pasa las vacaciones fenomenales con todos los que quieres. Te deseo lo mejor!
    Besoo♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!