diciembre 21, 2009

Hola Xalapa!!!

Hola Lindas...

Pues miren ya estoy en Xalapa, llegue ayer, y ps ya saben el miedo a la comida... Pero bueno llegue casi casi gritando que traiga dieta de nutriologa y que no podia comer mas 1200 calorias... asi que me han respetado... Nuevamente todos me dijeron q me veia linda...asi que eso ayuda.


Mañana al fin vere a mis Olas... jajaja las extraño tanto y hay taaaanto que contar que no va a ser suficiente solo un dia, pero bueno tendremos más dias, ademas ellas me van a ayudar el miercoles para que pueda dormir con Miguel, ellas me van a cubrir, sinceramente estoy nerviosa, sabran que nunca he dormido con un hombre y mucho menos como lo voy a hacer con èl...pero tambien estoy feliz... porque estoy tan segura de lo que siento por el, que no me preocupa tanto... aunque... ja, estoy ovulando y eso si me da pavor...pero prometo tener cuidado.


Hace mucho frio aca y mi mamá me compro muuuucha ropa y mis tios tambien me regalaron ropa y he sido feliz con mi ropa que al menso ya me entra...

Bueno hermosas, no hay mucho que contar...

Las kiero muuucho y espero que disfruten mucho estoy dias, x fa!!! Disfrutenlo.


Baci!!
P.d. Les dejo una foto de mi novio jajaja... Ben Barnes... es que por ese hombre si haria lo que fuera y tambien me casaba con él... me mata!!!

12 comentarios:

  1. Ayudaste muchisimo cielo!!
    Eres un amor de princesa, lo siento por no pasar tan seguido u.u ultimamente a penas atiendo el correo ni nada...
    seguro que la ropa nueva te queda preciosa :) yo la semana pasada estuve de compras y me puse de una mala leche!! :/ es lo que tiene ser una foquita jaja
    mil besazos y que te valla geniaal tu diet!

    ResponderEliminar
  2. ola mi niñaaaaaaaaaaaa

    aixxx merci por el apoyo.. nunca se en que blog escribirte Xd... cuando veo los dos nunca se a cual es el mas ana o si hay uno que no o otr que si... yo q se..

    pero q merci por estar siempre, por los animos, quese que tengo que levantar cabeza... y dejar que estas fiestas me afecten tanto..

    pero ya se verá... un besazooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. hola mi vida

    ayyyy q emocion, eso de pasarlo con las amigas uuyyy es cosas seria como diria mi mom, esq luego ya no alcanza el dia para platicar jeje

    lo de tu chico bueno, ps ten cuidado mi vida mira q en el periodo de ovulacion es cuando mas riesgo se corre asi q protegete bien preciosa

    te deseo lo mejor

    besotes amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice!!!!!!!!!!!!!!
    Hooola corazón!
    Yo tambien te extrañé un montón, me moría de ganas por volver a estar cerca...
    Ya me leíste, no ando muy bien de ánimo, para peor hoy no puse cumplir el ayuno ke planié, no sé, no pude, tuve ke comer!
    Encima me acabo de enterar de ke no vamos a estar solos con mi novio el 24, viene mi mamá, tendré ke cocinar y comer...
    Lo estoy pensando y me estoy deprimiendo...
    Buen, no importa!
    Vas a tener tu primera vez...?! ke dulce! Estas viviendo una etapa hermosa... disfrutala mucho! no te preocupes tanto, pedile a Miguel ke te cuide, ke se ocupe de tomar precauciones y vos dedicate a sentir...
    Igual te digo: si vés ke vas a estar muy preocupada y pendiente de tu ovulación es mejor posonerlo, lo de la intimidad digo.
    Pueden pasar una noche maravillosa juntos sin ke necesariamente termine en hacer el amor, si no estas segura definitivamente posponelo, porke se arruinaría el momento... y es una ocasion ke no se repite, pensalo...
    él lo va a entender...
    Bueno preciosa, me encanta verte tan feliz! te están pasando cosas maravillosas porke vos te lo mereces!
    Te dejo un besazo! hablamos pronto, si?

    ResponderEliminar
  5. waooo que rico, asi que ya estas con tu gente
    me alegro muchisimo por ti, acerca de tu noche
    disfrutalo al maximo y no te sientas precionada por nada, que la primera vez nunca se olvida

    besos y mucha suerte °ஐ°

    ResponderEliminar
  6. Q bien!! asi q ya te dio la dieta la nutriologa!! q bien q la puedas cumplir y nadie te diga nada!!Por favor compartela con nosotras!!!
    Espero q lo pases muy bien con tus amigas y con miguel sobretodo!! 1 besote muy grande y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. HOla corazon!!! seque nunca comento pero creeme que siempre te leo y hoy me parecio una bna ocacion para hacerlo pues teveo MEGA_FELIZ y eso me da mucho gusto, asi que disfrutalo princesa. =)

    ResponderEliminar
  8. Al,
    E Que bien que hayas llegado a Xalapa sin problemas ;)
    Te deseo muuchisima Suerte con Miguel!
    :)
    Eso si ten cuidado :)
    Muchos Besos!

    ResponderEliminar
  9. Lindìsima!

    Dèjame que me emocione por ti: Aaaaaaaaaah!!! que divinoooooo!!!. Noche con tu chico! ¿es que hay algo mejor en la vida? jajaja. No en serio, que gusto por ti que estès tan contenta y que vayas a vivir una experiencia tan bonita como lo es amanecer al lado del hombre que amas, es lo mas lindo del mundo, en serio. Espero que si te cuides mucho y disfruta cada minuto porque la noche se te va a ir en un dos por tres, cuando acuerdes ya estarà saliendo el sol.
    Muchos abrazos querida, mis mejores deseos para ti.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  10. hallo sexy

    esperando k andes de lo mejor vale
    y k estas fiestas pues lo de siempre ke nos agobia no
    te enlie muxo ke la comida brotara de ahsta abajo de las piedras jajaja
    ke bien lo de ke nadie molesta con eso de la nutriologa jejeje
    ....sabes me da gusto ke estes tan decidida y mas cuando se hace con amor te juro k no lo olvidaras



    abraxos navideños jejejeje
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  11. ¡Señorita Alice Cullen!
    Dios mío... yo que muero por dormir con mi amorcito aunque sea... joder no no no no, soy una niña de catorce años, inocente. Soy inocente, yo no sé de qué hablas... ay Dios.

    Me alegra que estés tan bieeeen! Ojalá tu suerte se me contagie xD
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  12. Bien por la amistad con las "hermosas"
    y bueno,
    FELIZ NAVIDAD!!!
    :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!