febrero 09, 2010

Insensible? Miedo? No sé

Hola hermosas....
bueno les cuento que.... he seguido bajando de peso.. je sí!! y comiendo poco, es decir en la mañana tomo té desintoxicante, como 50 ml de jugo, un cuarto de fruta, medio sobre de avena light con agua y ya... eso, en la comida, un mini filete de pescado con espinacas, y en la noche 3 galletas, XD.... genial! y no me da hambre ni nada, estoy feliz, porque apesar de haber estado en mis días logre bajar jejeje... así que espero seguir así...
Pero vengo a contarles algo... Se acuerdan de mi maestro de natación? Pues.... sigue ahí... je...El miercoles lleve mi cámara por que tenía tarea y pensaba tomarle fotos a la alberca, las tome; el viernes, me pregunto por como me había ido... paso.... le conte que siempre tenía tarea de foto.... Y ayer... me pregunto por la tarea... pero como suelo estar en otro mundo, al principio no captaba que me hablaba a mí jejeje, luego ya cuando capte, le explique que bien.... x!! Aja tuve mi clase normal, así con mi ejercicio, (como amo nadar!!!) y al final me fui a cambiar, cuando salí me estaba esperando en su carro y me dijo que me llevaba a mi casa... le dije que sí, aunque prefería caminar, pero era muy grosero decirle no...
En el camino me platico de su vida, me pregunto que hacía en el día y ya cuando llegamos nada... me baje y me despedi.
Me quede muy sorprendida, o sea no se como interpretarlo, ni como actuar, creo que tengo miedo... o sea... me cae muuuy bien pero... no!!! No quiero que me diga algo más... ay no sé me choca que pase esto.... porque Miguel sigue ahí en la cabeza, dando vueltas... y no me siento bien, pero así tipo Bella, tampoco quiero alejarlo... buuuu en fin, miedo al fin y al cabo...
Como ven?
Pues es todo por el momento... jeje...
Estoy cansada, con dolor de cabeza y sueño, pero no tengo tanta tristeza como antes... pero Miguel... Miguel, sigue aca en el corazón.... lo extraño!!! en fin, ya, me despido
Tengan buena semana.
Besos!

P.d. Les debo las fotos porque nada más no se pudieron subir....

7 comentarios:

  1. Ola prin, muy bueno tu intake solo 400 cal, ademas has caminado que eso viene muy bien.
    Que alegria que hayas bajado prin! sigue así.

    Oye que muchas gracias por pasarte por mi blog siempre, te lo agradezco de corazón, y yo en cambio no me paso casi nunca por el tuyo, que mala que soy...

    Lo de el amor entre los dos chicos pues sip parece que estas un poquito en la antigua situación de Bella.
    Si realmente quieres a Miguel o todavia existe algo entre vosotros no hagas ninguna tonteria, me comprendes?

    Cuidate mucho nena.
    Tu blog es lindisimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente Alice , eso del maestro de natación confunde, como que es una especie de salvavidas (literalmente) del recuerdo de Miguel y x eso te cuesta decidir y aun asi no quieres que el maestro se vaya x tener una opcion , debes examinar tus sentimientos para no cometer una equivocación.

    Cuidate mucho ^^ y gracias x las bellas palabras q dejaste en mi blog
    Besos

    Bella*

    ResponderEliminar
  3. hola corazon

    te entiendo nena, justo me esta pasando q un profesor del colegio siempre me tiraba onda pero ps nada yo me hacia de la vista gorda y ademas tenia novio en el cole asi q nunca le preste atencion ahora si me ha dicho las cosas de frente pero s tan no se, siempre le vi como mi profesor y no asimilo verlo de otra forma, tu tranquila si te llega a insinuar algo ps ya le expones tu punto y no creo q siga ademas cuando aun tenes a alguien en el corazon asi tengas a Edward Cullen en frente le decis q no.. jaja naaaaaa tampoco tan asi jeje pero ps es dificil

    pero te deseo lo mejor nena x lo menos me da gusto q estes mas estable, ya ves q de a poquito se va el dolor??

    suerte en todo linda
    besitos princess...

    ResponderEliminar
  4. Nena no es qno kiera adelgazar de esta manera, xq ya no es una eleccion, es solo qme siento tan perdida...tantas cosas me pasaron...xo parece qya me voy encontrando ;-) gracias x tu apoyo!!

    Me alegro q te vaya bien y en cuanto al chico lo q tenga q ser será, la vida tiene esas cosas, cnd menos las esperas...Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hOLA LINDA!

    Me da gusto saberte y leerte, saber que vas bajando
    La natacion... el mejor deporte del mundo!
    Bueno, tu maestro quiza te esta ligando eeeh!
    Pero si tu cabeza sigue ocupada y tu corazon sin sanar, no es la mejor idea, sea el maestro o cualquier, es mejor tener un encuentro contigo misma que meter otra pieza en la cabeza no?

    Claro que es halagador y coquetear un poco es divertido =D
    Besos gigantes
    Bella

    ResponderEliminar
  6. q encanto de niño hija te qjaras jaja bueno prin espero q este bn !! sabes q estoy aki para lo kieras para xalar para todo te quiero mucho y gracias x paasret x mi blog

    ResponderEliminar
  7. Reina!

    felicidades por los kilos menos primero, y nomas se cautelosa con lo segundo o sea tu profe... estos hombres sólo le complican a una la existencia XD, mmm si te contara, que lo mejor para poder olvidarte de esa persona que te da vueltas la cabeza es (por desgracia) que te rompa el corazón bien y bonito, asi le damos carpetazo al asunto y lo que sigue.

    Si, después te cuento.

    Besitos linda, que estés muy bien.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!