febrero 03, 2010

Pissed of...




Estoy enojada!!


Odio encontrar gente tan parecida a mí! y más sino me caen del todo bien.


Es que no sé explicar el coraje que me da, siento una impotencia total!


Odio que la gente sepa más o igual que yo, o sea me choca!!!


Sí, es parte de mi soberbia de creerme única, súperdotada, me choca!


En serio es un shock cuando hablo de vampiros y me dicen, "ya lei tal libro", "vi tal cosa" o " tienes razón"...Es muuuy molesto, quiero ser la que más sepa, la unica que conozca, la mejor...siempre ha sido así.


Es que nisiquiera se ocultar mi sorpresa, peroooo solo me pasa con mis compañeras en la Uni, con las Princesas con las que tengo miles de cosas en común, no me molesto.


No sé, creo que estoy totalmente cerrada con mis compañeros y no es algo muy bueno, pero es que no me siento bien con ellos o no del todo, no sé que es lo que pasa... lo único que hago cada vez que pasa eso, es huir y hacer cosas para protegerme.


Ayer paso, estoy leyendo Memnoch, el diablo, desde que conocí a Juanjo quise comprarlo, pero en Toluca no lo encontre, lo compre en vacaciones y ayer lo mencione en una clase, una compañera me dijo "yo lo tengo!" Yo con cara de enojo y luego añade "Lo compre hace años"... Estuve a nada de golpearla, pero en el día solo me aisle y decidi no traer mi libro y leerlo solo en casa, leere otra cosa en la escuela... me incomoda, me molesta, me pone furiosa!!! y así...


Estoy loca...así soy yo... So sorry


Las quiero!!

11 comentarios:

  1. Hola! espero q todo se ponga mejor! Visita mi blog es http://princesxoxo.blogspot.com/!
    chau! un beso suerte

    ResponderEliminar
  2. hola nena... eso te va pasar muchas veces intenta controlarte jaja

    sabes q estoy aki para lo q kieras reina

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. ahy nena no sabes como te entiendo, yo me siento igual de aislada que tu con mis compañeros de clase!! y esi de ko que sientes cuando quieres saber mas creo que es super normal despues e todo eres una princesa y quieres ser la mejor!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj, no te sientas especial

    mi novio es una especie de memoria superdotada o alguma mierda asi

    y ooooodio cuando me corrige, cuando creo que me se algo mas que el y me corrige alguna fecha o algun dato quiero matarlo!!!!!!

    pero lo amo, so, no es que estes mal, es normal, que se yo...

    ResponderEliminar
  5. Aaal, me puse a leer los post que no había leídoo.. :S bueno, vas progresando, tienes al psico y bueno, cositas por ahí que nunca faltan pero andas bien.. Lo terrible de acá es que me pasa lo mismo que a tí.. Escucho a alguien decir de algo que me gusta y me pongo enojona, no lo sé, me siento superior aveces, y eso me opaca :S pero buee, espero andes mejor, gracias por pasarte. Te quiero.
    Beso♥

    ResponderEliminar
  6. ayyy siii eso me molesta a mi tambien, puto egocentrismo o que se yo, pero asi somos no? al igual q a ti no me molesta si se trata de una princess pero alguien mas no se no me agrada

    asi q a buscarse un buen libro y a demostrarle a la tarada esa q no es la unica q lee jeje

    un besote nena

    y tranquila ok

    ResponderEliminar
  7. No te sulfures por nimiedades como esa. Las crónicas vampíricas le gustan a más gente de la que lo confiesa.
    Me encanta descubrir que no soy la única friki de Anne Rice. Que alguien por ahí lee sus muchas veces eróticas descripciones y sigue a por otro volumen.

    Disfruta cuando alguien lea, o lo haya hecho, el mismo libro. Lo que se te escapa a tí puede que a esa persona se le quedara grabado.
    Rechaza a los que dicen leer sin hacerlo. Comentar resúmenes no es haber conocido la historia.

    Cuídate pequeña.

    ResponderEliminar
  8. Hola nena!!!

    Suele pasar no?
    Queremos ser las mejores en todo, no por nada estamos aqui, pero total, deja a los demas mortales seguir viviendo y trata de incorporarte al mundo que vives, sino se te pasara el tiempo, la uni es genial, yo la haria 100 veces mas... sincalificaciones, examenes, etc, etc jajaja

    Besos gigantes

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa**

    asi somos algunas prinN... mil grax x pasarte por mi blog, tomare en cuenta tu consejo, porq de vdd soy muy dependiente de varias cosas y de la marihuana no me gustaria serlo never.. besitos!!

    ResponderEliminar
  10. jaja tusabes q no ahy porq pedir perdon todas tenemos nuestars cosas algo q nos molesta q nos dana el dia y es totalmenete respetable q eso te moleste, pero debes tener en cuenta q haymucha gente y puedes conseguir mas amigos.
    Tranquila ya te acostumbraras la vida esta llena de detalles y el resto es seguir adelnate

    ResponderEliminar
  11. Hola alicia, te entiendo, xq no te sientes tan especial, yo me siento algo parecida a ti en ese sentido, pero creo q peor, xq a veces me siento inferior.. Pero no le pares xq somos únicas, tu sabes cosas que ellos no, Haces cosas que ellos jamás harían..

    No pienses más en esas cosas.. Besos y cuidate

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!