febrero 07, 2010

Psicología Aliciana....


Hola Preciosas…

Pues… nada… jeje como cada viernes me toco ir al Psicólogo, y pues la verdad cada vez que voy encuentro algo nuevo o me detengo a reflexionar en cosas que antes era insignificantes para mí.
Ayer hablamos de mis contradicciones, una chica extremadamente madura con rasgo infantiles muy fuertes, la niña que nunca logro crecer, ni madurar, la verdad es que nunca me he había puesto a pensar en eso, porque yo siempre he creído que crecí siendo adulta, o sea como que mi niñez fue una niñez adulta… y así lo creí siempre… pero me doy cuenta ahora que no fue del todo bueno…

En la comida… pues estoy asustada, porque he gastado mucho dinero en comida… en este tiempo que llevo viviendo acá en Mérida, me he gastado el dinero en ropa, accesorios, libros y tal, pero nunca en comida… Y lo que pasa es que pues la semana pasada estuve en semi ayuno baje 2 kilos y medio en una semana, pero en el puente subí un kilo ja… y entonces se me va el dinero en….eso…Por las mañanas me levanto y digo “ hoy ayuno”, pero como a las 6 de la tarde, no es que tenga hambre, simplemente mi mente piensa tanto en comida que termino comprando algo y sabemos que la comida en las cafeterías de las escuelas es más cara y en las plazas más… pues eso es lo que ha pasado y en lo que he gastado dinero a lo idiota…. Por mi debilidad… Me siento súper mal, no por mí, porque a pesar de eso he seguido bajando, cosa que me alegra, pero Mis papás… siempre me llevo entre mis problemas a mis papás… y eso me molesta.

Ahora no sé qué decirles, o sea me da miedo decirles lo que hago, aunque pienso que la verdad siempre es mejor, pero además no sé sí me vayan a creer que haya gastado tanto dinero en comida… es una situación difícil que me tiene preocupada…Mucho…

Espero que mis papás me puedan entender y que no traiga consecuencias malas como que depositen mi dinero en otra cuenta… en fin… deséenme suerte.

Por cierto casi se me olvidaba, ayer que salí del psicólogo, fui al baño, entonces me vi en el espejo… estoy en mis días y traigo cara de muerto, pero llego una chava más alta que yo y así súper flaca y se puso a comodarse el cabello, yo que tenía mi cabello hecho un asco, también me lo desate y ella, así se vio se sonrío a ella misma, se levanto a blusa y tenía un vientre así o más plan, se puso de perfil y o sea se le veía taaaan flaca y alta y linda… y yo con cara de quiero morir, porque no soy así!!! Obvio ella lo hizo a propósito y yo no pude hacer nada por pelar porque soy nada a comparación de esa chica, en fin una razón más para seguir adelante.

Pues… es todo por el momento, espero que tengan un muy buen fin de semana, disfruten mucho…. Porqué finalmente no los merecemos y consiéntanse.

Besos!

9 comentarios:

  1. que mala persona la niña del baño:/ y ojalá que puedas solucionar lo del dinero... quizás deberías salir con el dinero justo así no caes en tentaciones

    besos linda :)

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu blog, te sigo. a mi tb m pasa muxas vcs veo a xicas delgadisimas, altisimas y guapisimas, no puedo evitar pensar"quiero ser asi" en fin...lo conseguiremos!!ánimo!!

    ResponderEliminar
  3. ash nena q mala onda lo de la chava, pero tu eres super wow y asi y sabes a mi me pasa como a ti, tuve una niñez como la tuya y asi, y dices hubiera vivido mi infancia como debía y quizá el hoy fuese diferente
    animo

    ResponderEliminar
  4. Y coincido con Jazz, la del baño ha sido una hija de puta.
    No me interesa que bajes de peso, pero sí que te sientas mal, Al, ésa no es la idea. Te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Maldita vieja la del baño! Pero piensa que tu eres mejor.

    Yo tuve una niñez adulta tambien, nunca pude vivir en un "mundo de fantasia" como los demás niños, tal vez eso tenga que ver con mi presente, pero bueno, ya es tarde para pensar en eso.

    Te empecé a seguir desde mi blog.

    Saludos!

    Bye!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda... me alegra q estes pensando en otros aspectos de tu vida y esq para eso es la psicoterapia no solo vas x una cosa sino para tratar de reparar lo mas q podas en tu interior y yo se q lo vas a lograr

    ayy q tarada esa, me imagino como te sentiste, pero ya veras q un dia de estos tambein seras la envidia de muchas...

    te deseo lo mejor en todo linda

    besos

    ResponderEliminar
  7. Que interesante el psicologo :l Yo siempre he querido ir a uno para averiguar más cosas de mi misma porque a veces pienso que no me conosco lo más minimo x)
    No te preocupes por gastar tanto dinero, si no has gastado tanto antes es porque estabas en ayudo pero recuerda que no nos podemos alimentar de aire, somos seres humanos y necesitamos comer (Aunque sea en pocas cantidades). Para ahorrar compra un poquito más de comida en el supermercado y asi cuando te entre la ansiedad tienes algo que picar en tu casa y no te gastas la pasta en los bares o cafeterias.
    No te agobies con tus padres que siempre hay una respuesta y una solución. =)
    Y ni se te ocurra rayarte por la zorra esa del baño que se levanto la blusa para molestarte ¬.¬ Esa será flaca pero como persona deja mucho que desear viendo como actua así que no te preocupes que cuando lleges a tu meta daras tanta envidia como ella y no solo eso si no que seras un amor de persona. Quien rie el último, rie mejor jaja =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente muy perra la chica GRR
    bueno linda, espero que tus papas te faciliten el dinero, aunque obvio trata de gastarlo en otras cosas. supongo que e spor la ansiedad, ya sabes a la tasrde a las 6 de la tarde es como la mu4erte o en mi a la noche cuando me qedo despiertaa :s
    pero me como la mitad de un yogur que seria mi desayuno xD
    bueno lindi, besitos :D
    animos

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa... grax x dejarme tu comente en mi entrada... q mal plan lo de los gastos, pero ntp seguramente tus papas lo entenderan y te daran $, en cuanto a esa chica... ashhh espero nunca ser asi de sangrona como ella (excepto si me hacen algo fuerte para molestarme jeje) espeero te encuentres bien ...
    mil besototes!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!