marzo 12, 2010

Explicaciones


Hola Nenas…

Gracias por la re-bienvenida… jeje, son todas unas lindas… XD…

Mmm… me sonó mucho el comentario de una de ustedes, no voy a decir quien, pero me decía algo así, de estar segura de lo que hacía, que no dejara a Ana & Mía solo porque la gente me lo decía…

Aclarando eso… nunca he sido de las personas que hacen cosas por lo que la gente lo dice o me lo pide… alguna vez lo hice con una relación destructiva…pero paso… quitando eso, nunca he sido así…

Si he decidió salir de este mundo, es por mí porque cuando entras a este mundo te das cuenta de que puedes recibir muchas cosas buenas, pero tienes que sacrificar muchas cosas… como todo. Una vez que entras, sientes como poco a poco te absorbe, pero una vez que alguien o algo intentan sacarte y te saca a la superficie por algunos segundos, la forma de ver las cosas es diferente, nada vuelve a ser igual... Me paso a mí…

Yo soy hija única y desde hace unos años la relación con mis papás ha sido muy buena, excelente, cuando descubrieron por primera vez este mundo fue muy difícil para los tres, sin embargo lo libramos, aun cuando yo seguía metida en esto… Ahora que ha ocurrido por segunda vez, y abrí un poco más los ojos, me di cuenta de que no estoy dispuesta a perder a mis padres, que son lo único y más importante que tengo, por mis intentos fallidos de bajar de peso…

Además, es cierto antes no pude bajar de peso, no hasta que llegue a este mundo, pero ahora he cambiado, he comprendido que comiendo poco o más bien lo debido y haciendo ejercicio se puede lograr… Ahora hago mucho ejercicio, y puedo tener la fuerza suficiente para seguir una dieta correcta y lograr bajar de peso poco a poco, sin apuraciones… Es esa parte de Ana que se te queda pero que finalmente te ayuda… Porque entiendes un poco más como funcionan las cosas, la comida, el ejercicio y sabes que si llevas todo en PERFECTO orden lo puedes lograr sin tener que dejar de comer o vomitar por sentirte mal… Es todo un proceso, lo sé, es la misma fuerza de voluntad como cuando iniciamos un ayuno por primera vez… pero es algo que solo NOSOTRAS decidimos hacer… y eso es lo que yo he decidido… Seguir un camino que me ayude a saber comer y que no afecte nunca, nunca la relación con las 2 personas a las que más AMO…

Es solo una explicación… Que ojala pueda servirles a ustedes… Las Quiero y de nuevo GRACIAS!!! XD

11 comentarios:

  1. Hola, nena!
    Me siento muy identificada con vos. Estoy pasando por algo parecido: mi novio y yo estamos intentando encausar mis problemas para que coma y baje sin sentirme debil o con ese frio que te cala hasta los huesos. Mi novio no cree que deba perder peso, pero me ayuda para que pueda bajar sanamente y no deje comer hasta morir.
    Te comprendo muy bien y te apoyo para donde sea que vayas. Es un camino tan duro como dejar de comer y aguantar el hambre, porque hay que tenr un control perfecto sobre el cuerpo, saber cuando darle de comer y que darle.
    La verdad que es algo que va a costar muchisimo, pero confio en que vos (y yo tmb) vas a poder hacerlo perfectamente.
    Exitos! =)

    ResponderEliminar
  2. Ola Alice, ahora e comprendido que en verdad quieres cambiar por ti misma, porque quieres encaminarte hacia un modo de vida mas sano.
    Aunque no me queda claro algunas cosas como que dices que seguirás haciendo mucho ejercicio y comiendo poco y bien, con el objetivo de seguir bajando.
    si intentas encaminarte hacia una nueva vida, deberas comprender que el engordar es inevitable, y que el hacer ejercicio de manera extenuante es sintoma de anorexia.. debes ser consiente de que vas a engordar mas de lo que irás a bajar (si esk vuelves a comer como una persona normal) si no pues seguiras siendo ana pero menos restrigtiva.

    Ojala lo consigas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña primera vez que paso por tu blog la vrdd que muy lindo te agrego y te sigo leyendo y te deseo lo mejor q estes muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. Hey chika!! ?Bueno ps déjame decirt ke la decisión ke has tomado me parece muy madura.. y kreo ke has elegido el camino correcto, x ti misma y tmbn en part x tus papás..
    Espero seas muy feliz y consigas eso ke tanto anhelas y mereces! xxx (:

    ResponderEliminar
  5. claro nena... lo importante aca eres tu y tus prioridades y si tus padres lo son dale mi niña, nada me alegra mas que saber q estaras bien.. y yo se q asi sera

    besos

    ResponderEliminar
  6. preciosa grax x no dejar de visitar mis entradas... tienes muxa razon en decir esto, y de vdd q no es necesario explicaciones, motivos?? cada quien los tenemos y a nadie mas debe de molestarle lo q decidas, estmos para apoyarte y escucharte si deseas decirnos dichos motivos.. muxa suerte en tooodito lo q hagas.. mil besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una entrada llena de optimismos y ganas de auto-superación de todos los problemas.

    Muchas felicidades por el peso que te quitas de encima pequeña.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  8. nena...felicidades por tal fuerza de voluntad, siento mucho no pasarme por aca antes...!
    espero te resulte, que no vuelvas a caer, felicidades por valorarte tanto (muchas aun no entendemos), echale ganas y que cumplas lo que te propones.
    porque se nota que estas super convencida, ademas por tus papis...que genial!
    echale ganitas y cuidate

    ResponderEliminar
  9. ojala todo resulte como quieres,
    pero no nos abandones D:
    tu me das fuerza, siento un toque de cordura en tu forma de escribir xd.
    bella eres invencible recuerdalo.
    besos
    PD:en el comentario anterior la pic que pusiste de que anime es?

    ResponderEliminar
  10. Bella, te omento que hace mucho leo tus entradas, estoy muy al tanto de tus inquietudes, es mas el tuyo fue de los primeros que empece a leer.

    Hoy me identifico mucho contigo ya que yo nunca pretendi ser ANA o MIA, mas bien me motivaba cuando leia sus blogs, pero siempre estuve muy conciente de lo que queria, y quiero hasta hoy, que es bajar de peso, pero eso no implica que al hacerlo me lleve entre las patas a mis seres queridos y mi salud, asi que decidi tomar las cosas que me convienen, pero bajo mis reglas.

    Nunca dejo de comer, claro que como muuuuuucho menos que antes, como cosas muy sanas y con calorias negativas y evito a toda costa los antojos, el pan y el azucar. Me esta funcionando y creeme me encanta tener tantas amigas y leerlas y que me lean, pero nunca he querido hacerme daño.

    Te entiendo perfecto y ya tomaste tu dicision, aui estamos para apoyarnos, pasate por mi blog y en todas mis entradas he escrito tips que me han ayudado en esta lucha, pero no he dejado de comer y claro que hago ejercicio y me encanta lo que estoy logrando, ya que antes con ninguna dieta logre estos resultados.

    besitos y animo princesa, que siempre lo seras para mi.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. me alegra mucho tu decisión, es muy madura... y que bueno que no quisiste recaer en esto..

    tienes razon ...se sacrifican muchas cosas.

    quisiera decir lo mismo, que puedo lograr un balance... solo el tiempo lo dirá

    animo!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!