abril 21, 2010

Blanca como la Nieve, Roja como la Sangre



Siempre me pregunté porqué el amor y la sangre son del mismo color.

Es de un libro, como el titulo del post, se ve super interesantisimo... mucho, ya quiero leerlo y para variar el autor es Italiano o de descendencia italiana...
Bueno hoy no tuve clase porque es el dia del estudiante... jejeje, pero no se... estos dias me han dado como un poco de tristeza, extraño horrores a mis papás... y... algo bueno!!


Lei un libro que se llama que les pasa a los hombres... de ahi salio la peli de "A el no le gustas tanto", esta genial el libro y venia un episodio justo como el mio, en el que el hombre desaparece sin dejar rastro... Decia que, si se fue asi de la nada es porque no le importaba, ni me queria tanto, cosa que sinceramente creo que es cierta... alguien que te ama, no hace eso.... Llore cuando lo lei, no es facil aceptar que no me queria como yo a él, pero me sirvio para decir... " Miguel apartir de hoy, te dejo de sufrir y vivo mi vida,esperando al hombre que si me valore"


En fin... el 7 de mayo tendremos una exposicion de fotos con mis compañeros y le dije a mi maestro de natacion que si iba y me dijo que si, que nos poniamos de acuerdo y ibamos los dos a verlas... me sono un poco a cita, pero en fin, me agrada, al menos ya no me siento culpable... jejeje

No hay mucho que contar...

Las Quiero...



Besos!!






4 comentarios:

  1. p
    r
    i
    m
    e
    r
    a

    xD

    bueno nena ps si se nota interesante el libro ya nos contaras bien de q trata vale?

    x lo otro te entiendo, duele tanto dejar q alguien se vaya, bueno lo q mas duele es la decision q se toma pero es la mejor, lo sabemos nena asi q tenemos q ser fuertes

    te kiero mucho y te deseo lo mejor el dia de las fotos

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Sisisi! interesante el nombre del libro... me gusto mucho eso de "Siempre me pregunté porqué el amor y la sangre son del mismo color", quien sabe, talvez cuando tenga tiempo me lo consiga (si logro encontrarlo) y lo leo! me gustan los libros asi ^^

    Besos y suerte en la expo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! cierto lo de la sangre y el amor no lo habia pensado
    El ibro no lo he leido si sabia que existia porque vi la pelicula y me gusto mucho sobretodo porque como que explica el porque son asi y nosotras no lo vemos desde el principio! Suerte en la expo esta padre eso!
    besoss!

    ResponderEliminar

  4. Alow! princes!


    ME ha gustado las recomendaciones de libros que das ya os descargue ^^


    Bueno chica je creo que yo eh repetido tambn esa frase"..te dejo de sufrir vivo mi vida..."
    y es dificil muy dificil...

    Mucha suerte prinz!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!