abril 24, 2010

Confundida


Hola hermosas!

Esta es la cuestión, hace unos días fui a la nutrióloga a mi cita, tenía mucho miedo porque no he comido como ella me dijo, y sé que he subido de peso, así que ir a pararme a su súper báscula que te dice todo me ponía nerviosa. El chiste es que llegue y le di todas las justificaciones posibles para cuando viera los resultados negativos en la báscula.


Ella que sinceramente es un amor, me peso y espero a ver los resultados, para mi sorpresa, baje un kilo más grasa, pero subí más de peso, ella me dijo que subí de peso porque es musculo, mezclado con grasa, wuak!!!... de hecho ya estoy dentro de los rangos normales de grasa y masa corporal, en el límite pero en la normalidad, todavía tengo que bajar 2 kilos de grasa para estar entre la mitad, pero yo quiero bajar más de grasa ya saben… pero bueno… quitando esa parte buena… esta la del peso, que si bien no es mala, mi cabeza grita que es pésima…

El día que fui a la nutrióloga pese 75 kilos… el solo hecho de escribirlo me avergüenza, me hace sentir mal, enorme, pesada, aunque no sea así… Según entendí una vez que vuelva a comer mejor y mi grasa se acabe bajare a los 60´s… pero eso me desespera, me hubiera gustado ver que baje ese kilo de grasa pero también que los números de mi peso iba hacia abajo…




Para mí, para mi cabeza y mi conciencia un 75 significa estar obesa… Estoy en una pelea mental que me dice que voy por buen camino y la otra que me dice que pesar 75 kilos no es ir por buen camino… pero no por eso me rendiré, digamos que mi ser lucha por que esos números no me afecten tanto como para volver a dejar de comer o vomitar… sí son incómodos pero al menos logro superarlos…

Tenía que contárselos, de hecho les ruego me digan que es lo que piensan, porque no me siento del todo bien, creo que debería de ser todo lo contrario, no caber de felicidad, pero no puedo… sé que me entiende por eso vine a contarles esto que sinceramente me tiene confundida…

Bueno… por lo demás voy bien… incluso mi peso no es tan malo… je…Estoy pensando seriamente en trabajar, para conocer gente y poder ganar dinero y poder gastarlo sin sentirme tan mal por mis papás, el problema es que solo sería un trabajo de fin de semana, espero encontrarlo.
Es todo por el momento… Las Quiero, las adoro, gracias por su apoyo incondicional.
Besos!

9 comentarios:

  1. hola amia! yo he vuelto a subir de peso ahhhhhhh!!! ke mal! :(

    ResponderEliminar
  2. solo son números, debes sentirte bien contigo misma (qué fácil resulta de decir ¿verdad?)
    De todas formas 75 no es tanto, creelo, no es tanto.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. No te atormentes tanto... mientras estes bajando todo va bien... poco a poco se llega a la meta... 75 no es lo que quieres...pero estas a mitad de camino!!! Solo no pierdas el animo... Ya veras que llegas a tu meta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa grax x pasarte¨*
    vas genial bajando grasa de tu cuerpo.. eso es genial, ten paciencia, poco a poco...
    te dejo besasos y ojala consigas el empleo q deseas!!

    ResponderEliminar
  5. aii niiña!! nuu te preOcupees! ees nOrmaal quee el nuum. 75 tee preOcupee! perO tuu miisma lO dijiste... luuegO llegaraaas a lOs 60`s asii kee nuu te preocuupess tantO! tuu siiguee aliimentaandOte biien.. mee alegraa kee seeas uuna priincesiita maas quee pudO saliir dee estO.. O estaa en prOcesO!...
    supOngO kee sii puuedees encOntraar el trabaajO paraa lOs fiinees de semaana.. tuu buscaa ii iia veraas!!.. :D...
    besOs priinss!!.. te siigO!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! ve el lado bueno a eso ya estas en el rango normal y si la nutri te dijo que podias estar en lo 60`s tu hazlo y llegaras aniimo!! y estaria bien lo del trabajo suerte!!
    Aniiimoo! un besoo!

    ResponderEliminar
  7. hola nna..!!
    sigue hechando ganas y k todo te salga asi de maravilla bueno es la primera vez que te escribo y espero verte pronto por mi espacio, soy nueva en lo del blog bezoz linda y que todo este biien te sigo

    ResponderEliminar
  8. ay no puedo creer ami me paso lo mismo fui al nutricionisa y subi 2KILOTES que segun el son de masa coropraly n ode grasa porq he ido al gimnasio , aunq a miesa respuesta me dolio ytampocoquede muy convencida q digamos. Esq ya sabes mientras no sean kilos de menos uno nunklos va a aceptarpero en fin no te tenes porq sentir mal es poco a poco asi dejes de comer no vas a bajar todo en un dia y lo recuperaras en menos tiemp oasi q dale asi fuerte q pronto seras l oque tu quieres.
    gracias por leerme

    ResponderEliminar
  9. alice

    me alegra saber de ti, anduvimos perdidas mucho tiempo pero espero que no vuelva a ocurrirr jajaja

    me parece perfecto lo del trabajo, asi vas a distraerte, conocer nuevas personas y un dinerito extra a nadie le viene mal!!!

    espero te encuentres bien °ஐ°

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!