mayo 10, 2010

Al fin, regrese!!


Hola Chicas!

Después de algunos días perdida he vuelto, al fin terminaron mis exámenes, aunque dentro de 2 semanas vuelvo a tener más… mis finales… en fin.

Como les ha ido durante estos días?
A mí me ha ido bien… no me puedo quejar, con sus bajones, ya saben relacionado con que, no? Sí, peso!!

Pero estoy extrañada, porque sigo pesando 75 , no bueno ya baje a 74 y en la semana llegue a 73, solo que eso de comer no me ayuda, pero quitando que sigo pesando como un cerdito, pues me tome unas fotos, porque como buena niña con la visión distorsionada, sentía que mis huesitos de la cadera se estaban perdiendo así que me tome las fotos para verificar y resulta que se me marcan más!!! Si y las costillas también se ven más…. Mmm… no sé qué pensar, les dejare las fotos para que me digan, eso no me había pasado nunca, en fin lo que es cierto es que quiero bajar de peos y que ese 7 desaparezca de la bascula.

Y oh Dios! Me he vuelto fan de Dakota Fanning, que niña tan linda, tan guapa y delga, es hermosa! Me pregunto si algún día seré así de delgada, además es una muy buena actriz, ya saben, de esas niñas que nacen para ser así…

El peso, la apariencia… siempre lo mismo… je… estuve a nada de dejar todo y seguir con Ana & Mia pero decidí que no era lo mejor, me está costando mucho trabajo, pero tengo fe y esperanza en que las cosas van a mejorar y que bajare de peso y me veré delgada y todo seguirá bien y mejorara día con día.

En fin, eso es lo que ha ocurrido, hoy es 10 de Mayo, acá en México se celebra el Día de las Madres, sé que hay algunas princesas que ya son Mamás y pues todas las que tenemos una Madre que nos ama y que bien o mal siempre está con nosotras.

Sepan que las mamás son el regalos más grande que podemos tener, que son difíciles a veces, sí, pero les juro que ellas más que otra cosa tiene un amor infinito hacia nosotras y entonces debemos de celebrarlas, no solo hoy sino todos los días, porque creo firmemente que se lo merecen, con todo lo que han hecho y seguirán haciendo por nosotras.


Muchas Felicidades.

8 comentarios:

  1. si se notan tu huesitos nena!! ....
    animo ya apos el estres ahora a adelñgazarXD...

    ResponderEliminar
  2. Hahaaha! me encanta dakota fannig... es una exelente acriz, ademas de linda y falquita ^^

    Bueno, ojala te vaya bn en los finales :S q dificil, pero eres muy inteligente y vas a salir bien, no te preocupes y estudia mucho!

    Me encanto lo q escribiste de las mamas, aca en Chile el dia de la madre se celebro ayer 09 de mayo...

    Ahh si, se notan bastante tus huesitos! sige asi hermosa

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA , TE LEO POR PRIMERA VEZ ASI QE TE ESCRIBO , HEEEEEEEEEEY ME ENCANTARON TUS FOTOS , YO QUIERO ESTAAR ASI !! BUENO TE DECEO LO MEJOR HERMOSAAA , CUIDATE UN BESO XOXO

    ResponderEliminar
  4. SIIIIIIIIIIIIII LOS AMO JEJEJE! , SON MI ADICCION EJEJE! , HEEEY QERIA DECIRTE QE TAMBIEN SOY MUY FAN DE DAKOTA , ES TAN HERMOSA! , ES UN EJEMPLO!

    ResponderEliminar
  5. dakota, ella si es una verdadera thinspo! un beso enorme princes y recuerda mucha fuerza y valentia todo se puede!

    ResponderEliminar
  6. hola princesa gracias por comentar mi blog y por visitarlo seguido,yo tambien leo el tuyo aunque no comente mucho jajaja,tienes toda la razon y yo tampoco me averguenzo de ser ana al contrario,lo que quize decir es que nunca le digas a las personas que sabes que no lo van a entender o que simplemente no les incumbe,muy buena thinspiration ami tambien me gusta dakota sobretodo en la peli luna nueva

    ResponderEliminar
  7. hola nena bella...

    que pena, tu me comentas y yo hasta hoy puedo pasarme pero esq como les conte en el blog ando corta de tiempo y ademas de eso enferma... pero mil gracias x pasarte x mi mudito y dejar esas lindas palabras...

    ayyy nena estas genial. me encantaron tus fotos... que lindo lo q escribiste de las mamás es tan cierto...

    te deseo lo mejor en todo y vas a ver q ese 7 pronto desaparecera de la bascula, pero me quedo dudita, como hace mucho q no pasaba en q momento decidiste volver a esto? igual cielo sabes q aca estoy para apoyarte en todo

    un fuerte abrazo

    un besote nena

    ResponderEliminar
  8. my god! no tines a penas tripa!!
    cuando yo me hago fotos asi los husos de la cadera los tapa mi lorza gigante jajaja
    un besitoo!!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!