mayo 17, 2010

De nuevo tu...


Llevo casi 5 meses llorándote, esperándote, odiándote a ratos y el resto del tiempo amándote. El dolor que sentí los primeros días cuando despareciste ha ido disminuyendo, ahora es un fantasma comparado con lo que sentí en diciembre pasado.

Cada día te necesito menos y la verdad todos los días le pido a Dios porque no me hagas falta nunca más, porque seas un recuerdo más en mi memoria.

A veces, muy seguido diría yo, tengo la necesidad de odiarte, odiarte tanto que el amor que aun siento se opaque, el problema es que no puedo odiarte y no precisamente porque no quiera, es simplemente eso... impedimento.

Me enoja saber que aun te pienso, que antes de dormir necesito acordarme de ti para que cada recuerdo sea el arrullo que me lleve a soñar.


Odio saber que no te importo, que quiza nunca te importe, que no apareceras, que ni siquiera piensas en mi y odio saber que yo estupidamente estoy aqui esperando aún, un algo que justifique tu desaparición o que simplemente me haga sentir más tranquila y con la libertad de seguir adelante sin importar a donde hayas ido.

Te juro que le ruego a Dios , día y noche por olvidarte ya, por que cuando te recuerde no sienta nada, quiero librarme de ti, voltear al pasado y decirte que no sabes de lo mucho que te perdiste, que no espero, ni deseo que vuelvas, que eres alguien que paso en mi vida, pero que ahora no importa más.

Deseo que vuelvas diciendo que me extrañas, para que yo diga algo aun mejor, que no puedes tenerme más.

Quiero sacarte de mi corazón, YA!

Ok... ya saben a quien me refiero, no??? No voy a decir más... Me siento mejor, un poco cansada, esta es la ultima semana de clases, la verdad ya quiero que acabe, lo unico que me interesa es ver a mi Mamá...

Espero que tengan una bonita semana, no tan pesada como la mía jeje y por lo escrito antes... un simple desahogo.

Besos!!!




3 comentarios:

  1. Es bueno que poco a poco le vayas olvidando... me alegro mucho guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo qe a ti y te entiendo mucho .... nose me iso pensar mucho tu entrada , pero mas qe amor creo qe siento resentimiento =/
    Espero qe vayas bien esta semana linda!" , te dejo fuerzas , CUIDATE!

    ResponderEliminar
  3. Olvidarlo te va a hacer bien.
    Me alegro que ya te sientas mejor. Y me pregunto proque no pasas a mi blog! :'( JAJAJA cuidate mucho linda. besitos. <3
    ps: todavia no entndi qe paso con él, si queres contarme, y no te hace mal, contame, si no; no. No hay problema, :)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!