mayo 24, 2010

Y a eso como se le llama?


Desde el viernes no he dormido bien, esto de los examenes finales es una cosa increíble, yo creía que ayer ya iba a estar terminado todo, pero fui muy ilusa, la verdad que nos faltaba cosas que son muy tardadas, ayer estuve desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana trabajando en mis examenes, estoy muy cansada, ya quiero que termine, sé que ya va a terminar mis dos entregas más importantes son ya!, mañana y el miercoles, así que solo tengo que dar un ultimo esfuerzo para poder relajarme un poquito.

Sin embargo el estar cansada y con miles de cosas por hacer, no me quita el pensamiento Ana & Mía, sobre todo porque esta presente en todos lados.

Les cuento estoy haciendo una campaña de un lanzamiento de maquillaje, así que se necesito una modelo muy guapa para las fotos y demás cosas, y tuvimos que comprar revistas como Vogue, Ella, Glamour, InStyle, etc, para que imprimamos nuestra publicidad y la peguemos en esas revistas que son donde hipoteticamente nos anunciariamos. Buenoooo como saben todas estas revistas estan llenas de anuncions y de mujeres guapas, delgadas y casi perfectas y tambien hay miles de noticias sobre belleza, la vida de estas mujeres hermosas y etc, etc, etc...

Pues ayer estabamos hojeandolas y en alguno de los apartados había una notita que hablaba sobre que muchos diseñadores estan volviendo a las tendencias de hace años en la que las mujeres tenía un cuerpo normal, con cuervas y cuerpos lindos... pues.... mi compañera lo leyo y dijo: " Bravo, ya no veremos a más anoréxicas!!!" Lo dijo con un desden horrible y pues yo como alguien que suele ser tranquila, no dije nada, me quede calladita.

Después entre al blog a ver alguna de las entradas y no sé el blog de quien era pero había muchas imagenes de chicas delgadas tipico de nuestros blogs, total que ella amablemente se asomo a ver y vio las imagenes y me dijo: " Wuak! que anorexica tipa!!!", yo me enoje, primero porque no tenía porque estar viendo y menos estar criticando de esa forma, pero me calle, no dije nada pero pues me hizo lo mismo como otras dos veces, criticando a las chicas, diciendo que se veían horribles , bla,bla bla y no tienen idea de lo mucho que me enoje... Digo quiza sí la anorexia y bulimia te destruyen poco a poco, las chicas que somos o sufrimos de eso tenemos una vision distorsionada de la realidad y miles de cosas más pero no se debe de criticar, atacar, humillar de esa forma, me sentí mal, tipo como si por ser anorexica una chica, valiera menos, fuera loca y mereciera el desprecio de todos... Maldita sociedad que vive de hipocrecias... en fin.

Quería que supieran esto, después de escucharlo me vino a la mente hacer un proyecto, pero bien hecho sobre anorexia y bulimia, pero lo tengo que planear bien y después les comento de que va.

Por el momento les deseo una muuuuy linda semana, cuidense, quieranse y las adoro!! No lo olviden.

Besos



7 comentarios:

  1. hola nena, creo ke nunca había comentado nada, pero siempre te leo y me encanta como escribes... a mi me pasa igual, la gente siempre habla de nosotras como si tuvieramos lepra o yo no se que enfermedad infecciosa, digo, cada quien tiene su opinion pero se supone que todos somos personas y todos merecemos respeto.... animo chica con tus proyectos!!!!

    ResponderEliminar
  2. amo tu blog
    maldita sociedad, tratan a las personas diferentes como si fueren una peste o algo asi
    pobre ilusa
    suerte cn tu proyecto nena
    :)
    besoo
    te deje un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Anda mujer hermosa, que es el último jalón y ya pronto podrás descansar un poco, el final siempre es lo más difícil, si lo sabre yo que estudio diseño y mis tareas eran muuchas veces iguales a las tuyas pero si se puede! la recompensa viene después!

    Y Si, yo acepto que somos niñas enfermas pero eso no le da derecho anadie de atacarnos de ese modo, si no les gusta está bien, pero respetar es primordial!

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el proyecto, Al, de seguro dejarás a todos con la boca abierta... Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola prin! aww yo igual ando super estresada con los finales pero ya piensa que pronto se acaban.. suena padre tu proyecto suerte con el! igual me choca que la sociedad se ponga a criticar de esa maner sin ni siquiera conocer bien! Por cierto vi que te gusta Paulo Cohelo a mi me encanta reciern quiero empezar a leer Veronika decide morir no se si ya lo leiste que tal esta..!
    Aniimooo un besooote!!

    ResponderEliminar
  6. Ola lindaa!
    Animo con los finaales! Ya mero acabas!!

    A mi tambien me ha pasado eso, lo de las criticas, y lo que molesta es el desdes con lo que lo dicen, como si fueran (mos) basuraa o algo asquero que hay q pisar porque sino se contagia o algo así. Eso, por lo menos a mí, es lo q me molesta. Además si las modelos estan así es precisamente por la sociedad ¬¬

    Espero que tengas una bonita semana.
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!