junio 16, 2010

Alice just wanna write


Hace meses que no escribo algo decente, mi sequia mental es más grande que un desierto y mi inspiración no es muy buena, de repente se me vienen ideas a la cabeza y cuando las voy a escribir dejan de parecerme geniales, tan poco valiosas que no las escribo, o comienzo a escribir la gran historia y después de escribir tres líneas pienso que realmente no deseo escribir del tema y lo borro todo. Hace meses que no estoy del todo completa.

Extraño a la chica que en las noches se ponía escribir una historia cualquiera y escribía hasta la madrugada alguna historia que la fascinaba tanto que no podía parar, extraño mi inspiración vaga, es más siendo sinceros, ni siquiera escribir en el blog me llena, es como si algo en mi estuviera… no sé, como apagado.

Siento algo extraño, a veces ni siquiera tengo ganas de escribir en el blog, siento que no tengo nada sobre lo que escribir, o que lo que escribo es demasiado trillado para que lo vuelva a escribir, sin embargo por alguna razón sigo escribiendo, sigo plasmando letras, palabras, oraciones que al parecer llenan a la gente, pero que a mí no…

Meses han pasado desde que escribí algo decente, no escribo de vampiros, he pensado la gran historia basada en Ana & Mía, pero ni eso, Amor, Miguel, Desamor, Depresión, Amistad, miles de temas puestos en una gran bandeja, temas que no me llenan, no me llaman la atención, temas que no son lo suficientemente buenos para tenerme metida en una computadora o en una de mis miles libretas, no, nada, estoy medio vacía por dentro y no entiendo porque.
Ahora estoy escribiendo, irónico, escribo sobre mi incapacidad para escribir, aun más irónico!!, pero es que de repente en un momento del día pensé, tengo que escribir algo!!, ¿pero de qué? Y la verdad es que esto no es algo que vaya a ser la gran historia de una niña que no era capaz de escribir historias fantasiosas, nooo!! Es mi desahogo, la única forma en la que sé “gritar”, que tengo miedo!!, que no me siento yo, que siento que me falta algo, que en algún momento perdí y que quiero recuperar pero no encuentro la forma. Escribo porque de repente en mi vida no hay tormentas que vivir, no hay tristeza, ni drama que me empuje a escribir esos poemas llenos de dolor que llegaban a fascinar a la gente o las historias desgarradoras de odio, desamor que podían encantar a personas que se reflejaban en ellas, es como si el equilibrio hubiera sacado la inspiración de mi vida!!!!!

Ok, ok, eso quizá es la mitad cierto porque perdí mi deseo de escribir antes de que mi equilibro emocional llegara, mucho antes, así que esa no es la razón, y pensándolo bien no me interesa saber la razón o no del todo, me interesa más encontrar la forma de escribir algo interesante, decente, emocionante que me llene, que me haga sentir yo, que no conquiste a las demás personas, quiero algo que me emocione a Mi!!!, algo que me inspire a escribir, escribir y no parar hasta las 2 de la mañana o quizá más tarde.

Ahí está lo he escrito, gritado, dicho, ahí está, me siento incompleta, me molesta, me entristece, me incomoda y necesitaba decirlo, que lo supieran, porque odio callar este tipo de cosas, lo odio porque quiero recuperar esa parte tan hermosa de mi, quiero volver a escribir y subir historias lindas, que lea una y otra vez y que cada vez me hagan feliz, solo quiero eso, e-s-c-r-i-b-i-r.
Sí, estoy llorando pero es que estoy un poco desesperada por lo mismo, estoy un poco perdida dentro de mí misma, y eso es en extremo incomodo, sí, estoy llorando y es lo que menos me importa, lloro por no poder escribir y estoy mal y solo quiero Escribir!!!


Atte, Yo, Alice, Al, Icia, Diletta, Ninfita Black Rose, Yo, Fairy Merrique, Alicia,Ali,WitchIlith, Yo y todos mis alter egos que puedan estar dentro de mí.

9 comentarios:

  1. ola hermoxa no se xk no m deja comentarte en l potro blog...
    sabes creo k debes enontrar algo k t haga asi como feliz y esa inspiracion xk recuerdo k valla k eran interesantes las cosas k scribias....no te pierdas a i misma val
    besitos
    xoxokiss

    ResponderEliminar
  2. sabes, todo eso que te pasa es porque estas desocupada, necesitas la inspiracion, sal, pasea, oye conversaciones, ve el paisaje, ve a los niños jugar, en fin, la calle esta llena de cosas que te pueden inspirar. Eres una artista y sabras muy bien como empezar y dar rienda a tu imaginacion.

    no se me apague mi Alice.

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. se qe lo qe es eso, yo tambn escribo, y mucho tambn, no paraba, y tambn hay momentos aveces largos periodos en los qe no me sale nada, nada absolutamente nada, si es frustrante, pero eso no me evita escribir, ni me hace borrar las lineas ya hechas, escribo no una historia, sino todo eso qe guarda este corazon aunqe muchas veces no tenga algun sentido, no me importa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. piensaa cosas qe te inspiren, cosas qe te llenen; buscaa en vos, en lo que sientes, en lo que imaginas... para inspirartee hay "factores" qe pueden ayudar, qizas lee un libro de poesia, siempre inspiran... escucha lindas canciones, o qe mejor qe veer un lindo paisaje.. siempre hay algo qe nos motiva a escribir ya sea un momento, un dolor o ver sufrir a una prinn y pensar qe tal vez con un poco de letras; un conjunto de palabras podemos formar algo qe quizas les sea útil...

    es la primera vez qe paso por tu blog, pero si necesitas algo cuenta conmigo... besooo !

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sé lo que quieres decir, yo tb hace mucho que no puedo escribir, y leer tb me cuesta mucho, ya cada vez menos, xo son etapas xo weno, todo va y viene amor, un besazo y gracias x tus ánimos SÉ KIEN KIERAS SER TU PUEDES!!!muak

    ResponderEliminar
  6. Entiendo también lo que dijiste, mucho ánimo, esos días de la inspiración vendrán... A veces sin pensar, sólo escribir por inercia, es bueno... Crees que algo asqueroso va a salir, y PUM, QUE COSA?? Una entrada muy buena... Que se convierte una inspiración para otros, por ejemplo ahora quisiera decirte muchas cosas, que se acaban de borrar de mi cabeza jajaja... Y me encanta que hables de vampiros haha por que son mi segundo obsesión ... Todo el rollo de twilight y eso... Besoss princess, ánimo y te sigoo!!

    ResponderEliminar
  7. Nena si entro al blog y veo un coment tuyo se q sera lleno de verdades... se q la etapa de reconquista con mi wero sera solo eso.. una etapa... gracias por bajarme de mi nubesita flotante... muy atiempo... apenas comenzaba a ilusionarme con una falsa realidad... algo no comun en mi... pero siempre supe q no estoy excenta de la fantasia y asi fue... por primera ves cmenzaba a ilusionarme... y no es nada bueno...

    pero el motivo principal de mi visita es para decirte q te deje un pequeño regalito en mi blog...pasa por el sip..// Muxas grax x no dejarme sola en momentos dificiles preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Siento decirte esto, que tal vez conozcas, pero: "A la musa se la espera trabajando".

    Si quieres escribir algo decente como reclamas, lo único que te puedo decir es que ésto llegará tras muchos borradores.
    Quien consigue hacer obras literarias sin tachar una solo línea NO EXISTE.

    Sigue motivada y llegara la historia.

    Cuídate

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!