junio 25, 2010

Buen fin de semana


Hola niñas, pues...


Ya estoy aprendiendo el estilo de mariposa y es muy extraño, les voy a decir lo que me parece, me parece que mariposa es como simular que estas teniendo sexo, porque movimiento, sobretodo de los hombres, me da risa, pero es muy fácil o al menos se me esta haciendo fácil, jeje.

Bueno pues estos días ha sido dificiles he comido de más me he sentido pesimo por lo mismo, Mía vino dos veces en la semana, y o quiero volver... Pero a veces quisiera tirar la toalla, no bajo y no bajo, apesar que de aumente los dias de natación y sigo esforzandome con la comida, no bajo, la verdad es que no he ido a la nutriologa, igual y he bajado grasa, pero sigue traumandome ver los numeros en la bascula que no se mueven, en serio es lo peor que puede pasarle a alguien obsesionado con su peso, no ver que bajas, es lo peor, no se lo deseo a nadie, bueno pues mal, me estresa esta situación.

Tambien he estado viendo al pasado, mi dolor, ya pasaron 6 meses desde que Miguel desaparecio y es increible el dolor, lo poco que recuerdo, lo sumergida que estaba olvidando el dolor y viviendo sin vivir, y aun hoy puedo decir que me duele, pero bueno espero que vaya pasando.

Pues no hay mucho que comentar, je, espero que pasen un buen fin de semana, las quiero, adoro y todo jejeje.


Besos!!


7 comentarios:

  1. Hola nena siii a mi tmb me pasa lo mismo los numeros de la bascula no bajannn jajaj por mas q no como !!! o por lo menos toy con laxantes sigo iguall pero ... nena has mas ejercicios !!! imagino q funcionara !!!

    sipp

    Y ya olvidate de miguel nena porque hombres hasta el cansancio

    Besitossss

    ^Princeca

    ResponderEliminar
  2. Con tal de que te sientas bien, Al. Igual bajaste grasa y eso es muy bueno, te mandoñun abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Esto es, amor, como dice el señor Sabina u.u
    "que tarde en aprender a olvidarla 19 dias y 500 noches"
    Bueno lady, algun dia nos conoceremos, a mi me encanta Barcelona tambien y espero irme a estudiar alli e incluso aprender catalan^^
    un besito cielo
    pd: enorabuena por la natacion! yo de pequeña iba pero no pase de la esponjita en las manos porque me dan miedo los desagües u.u xD

    ResponderEliminar
  4. Aww... 6 meses suenan tantos a los oidos agenos, pero cuando es uno el que los vive, se hacen eternos, e insuficientes para olvidar y sanar... Pero bueno, qué se le hace, llorar no está de más, pero no sirve de nada. Y qué bien natación u.u, yo estaba hace mucho en clases de natación hah y amaba la mariposa y curiosamente pensaba lo mismo en mi mente "inoscente"...Haha. Y si has bajado grasa, es bueno! El número es un número, aterrador, pero ...No te has medido? A mi me pasa a veces que no bajo de peso, pero me voy a medir... Y he bajado hasta 6 cm...! Besitos y muchas gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa te deje un regalito en mi espacio... pasa por el sip... me ayudas? En mi entrada te expilico como me puedes ayudar nena... Grax por todo niña hermosa!.

    ResponderEliminar
  6. El estilo mariposa, me tienes q contar q es eso jajajaja, que guay que hagas natación es en el deporte que mas calorías se queman, te sigo el blog, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. hola nena umm solo me queda decirte que no te desanimes piensa que por lo menos no haz subido de peso y cuando menos peso tienes mas cuesta bajar asi que la cabeza en alto e un saludo n.n

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!