junio 10, 2010

Laurita Linda!!


Hey!
Hoy no me voy a dedicar a mí, aunque para ser sinceras tengo algunas cosas que contar, que me confunden y así, pero lo dejare para el siguiente post, por el momento voy a hablar de alguien muy especial.
Bueno este post está dedicado a Ana Laura, una princesa que conocí hace un poco más de un año, que en estos momentos está viviendo una de las cosas más bellas, confusas y únicas para una mujer, para quienes no saben, no la leen o no lo ha escrito, pues creo que seré chismosa y lo diré, está embarazada, quizá cuando lea esto se enojara conmigo y entonces tendré que pedirle perdón por estar hablando de más pero bueno eso no es lo importante.
Lo importante aquí es que ella está esperando un bebé o bebá y que no está en uno de los mejores momentos, pero creo que ha sido muy valiente al haber decidido tenerlo, además de haber decidió alejarse de Ana & Mía, para que el bebé crezca y nazca bien, me siento muy orgullosa de ella.
Laura es la primer princesa que conocí en vivo y directo, solo la he visto 2 veces, pero desde que empecé a leerla me identifique con ella, siempre íbamos de la mano, comenzamos en el mismo peso, bajamos al mismo tiempo hasta que me descubrieron, ella siguió el camino y ha bajado mucho de peso, es una princesa digna de admiración, más ahora.
Desde el día que leí en su blog que tenía 3 semanas de retraso sentí no era un simple retraso, apenas hace unos días que hable con ella y me confirmo, la verdad es que me emocione mucho y comencé a pensar en que iba a ahorrar un poco de dinero para poder comprarle cositas al bebé y en todo el apoyo que le intentare dar durante su embarazo, incluso cuando vaya a nacer, sé que suena muy arriesgado, muy emocionado porque solo es una amiga, pero es la primera amiga que está embarazada y de verdad me gustaría ser su tía, no tengo hermanos y mis sobrinos serán nulos, así que si puedo ayudar y adueñarme de un sobrino lo hare.
Lau, quiero decirte que te quiero mucho, te admiro en todos los sentidos y que creo que eres una Princesa que vale muchísimo, siempre tendrás mi apoyo en todo lo que se necesite, aunque este lejos, ya lo sabes.
Un Besote
Bueno princesas, ese es el post de hoy, ahora pasare a sus munditos.
More Kisses.

4 comentarios:

  1. Olvidartee?
    Sería imposiblee Mujer!
    :) NO HE DEJADO DE LEER NI UN POST.
    Sé todo por lo que has pasado.
    Bahh, no creas que dej´pe de llerte!
    ME LOS HE LEIDO UNA Y OTRA VEZ!!!
    Que lindo que laura esté embarazada!!!!!!
    Aww, Al te extrañée muchisimoooooooo!!
    Te gustó Realidad I ?
    Es que me desahogo mucho más escribiendo historia... Gracias :)
    Por cierto como es el blog de Laura? Me dio curiosidad :D

    ResponderEliminar
  2. me gustaria ahorrarme el comentario por ke lo ke voy a decir puede ke no te guste he leido el blog de laura y sinceramente no la veo muy estable en su vida es una lokita y no digo ke este mal esta en la edad y todas hemos pasado por esa etapa pero por el bien d ella y dl bb deveria dejarlo para cuando estubiera madura y tenerlo en un hogar estable esta nina pasa de hombre en hombre y no sabe lo ke kiere el aborto es la mejor solucion los ninos son los unicos ke pagan las concecuencias d la estupida calentura y el descuido d no protejerce para todo hay una edad

    ResponderEliminar
  3. Linda q padre... un baby!! muxa suerte y muxo amor para lau... espero ns pases su link (bueno si esta deacuerdo)para pasar a felicitarla y dalrle todo el apoyo q podamos.. sip... bueno a lo q vine es a lo siguiente:::::
    mil gracias por darme todos tus consejitos y no dejarme sola cuando te he necesitado// si pasas por mi espacio te daras cuenta de q no estoy en buenas condiciones para seguir aca estos dias, necesito tiempo para sanar heridas y no darles solo malas noticias de mi, eso me deprime aun mas xq no puedo darte un buen consejo o una palabra de aliento.. se q estare aqui en poco tiempo, tal ves no recuperada pero si algo fuera de esto// cuidate mucho y no olvides q T.Q.M...

    ResponderEliminar
  4. despues de mil años de abandono aca estoy dejando mi huellita.. no creas que te olvido prin, ya sabes como ando de perdida ultimamente, pero no hay dia que no piense en cada una de las hermosas niñas que estan en los blogs...

    nena te juro que llore con tu entrada, que emocion que una prin vaya a ser mami, wow es lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer y bueno tu mejor q nadie sabes xq me conmueve tanto esto, no pudo haber tomado mejor decision q tener a su bebito... desde aca le deseo lo mejor en todo y que Diosito la bendiga mucho y a ti tambien nena

    cuidate ok

    un besote nena ♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!