junio 30, 2010

Mariposa, Mariposa


Hola Chicas,
Mmm… mmm… Mariposa!!!!!
Jejeje sino se me olvida, noooo! Bueno haber el estilo de mariposa es el más difícil y cansado de los estilos en natación, la patada es lo que me causa risa, la patada de delfín como me dijo mi maestro que se le llama, es el movimiento desde la cintura hasta la punta de los pies de manera curveada, al hacerlo pareces una lombriz moviéndose o una linda sirena jajajaja, pero ver a un hombre pateando de mariposa es lo más sexy del mundo.
Alguna habrá visto alguna escena candente en películas, ¿no?, bueno a mi parecer cuando el hombre patea tipo mariposa es como si estuviera haciéndolo, se ven sexys porque lo hacen despacio y puede verse como se mueve cada uno de sus músculos desde el abdomen hasta los pies, según yo el estilo mariposa es el más sexy de todos y puede traer consecuencias graves, ver a un hombre moviéndose así y además semidesnudo… nooo bueno… sin comentarios. Ahh y porque me da risa???? Porque cuando veo a los hombres moverse así , mi mente vuelva y ahhhhh… me rio de mi misma, de ser tan ociosa… je, así que ya saben la forma en la que un hombre se puede ver más sexy al nadar, jajaja XD.
Dejando a un lado mis delirios de hombres, sexos y demás… pues… ayer fui a la nutrióloga, subí de peso, si, pero tengo 3 semanas para bajar lo más que pueda, para evitar mis estúpidas tentaciones estoy llevando un diario y voy contando mis días hasta llegar al día 21 cuando supuestamente se hace el habito, estoy súper comprometida, no quiero seguir subiendo, porque de ser así voy a terminar volviendo con Ana & Mía, no cuesta nada llevar un régimen de comida, así que a hacerlo.
En fin es mitad de semana y no me lo creo, sé me están pasando muy rápido los días, pero en fin…espero que su semana vaya muy bien, las quiero y nos vemos el viernes.
P.d. el post pasado se me olvido subir la foto que me dejo Evit- Arte- Ana, así que la subo el viernes, asi o mas olvidadiza. : S
Besos!

7 comentarios:

  1. hola !! jajaj asi q mirando a los chicos y sus estilos mariposas jajaja pues si me imagino debe ser sexy no?

    bueno espero tes bien

    beshos

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  2. Oh! Hahah si, opino lo mismo de lo sexy's que los hombres se ven nadando así! Hha y no eres ociosa, uno siempre cree que es el unico... Pero, en realidad, a más de uno se le escapa ese pensamiento y se queda ahí jiji! Por mi parte, me encanta ver a los hombres haciendo cualquier tipo de deporte, con tal de verlos sudar y mover sus musculotes haha... :p
    ánimo, que eso de la dieta sana esta bueno... Solo no comas lo que no debes, y si estás intentando dejar este mundo, propontelo y ya verás... Un besiito lleno de fuerza!

    ResponderEliminar
  3. uuhhh....Sii!!!
    esos movimientos y semidesnudos y además mojados.... xD
    :3 espero que bajes esos kilos!
    Animoo!

    ResponderEliminar
  4. Alice, que razon tienes en cuanto al estilo de mariposa, es muy dificil y a mi jamas me salio bien, como que no coordino, pero ver a los hombres hacerlo, es lo mas cachondo, te acuerdas de las Olimpiadas a Phelps, no me cansaba de verlo, pero vuelta a la realidad. Mejor nado de croll que es mi mejor estilo.

    nenita, que te vaya bien con este nuevo plan y ojala y pierdas todo el peso que quieres.

    te mando mil besos

    ResponderEliminar
  5. Ya bajarás lo subido siguiendo el camino correcto, pero aunque te parezca que cueste más no lo dejes, no vuelvas a las garras de seguir enferma, ana y mia solo nos hacen más daño. Déjalas lejas muy lejos.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  6. ohh me recordaste los tiempos en que iba a natacion jeje aunque en ese entonces tenia como 12 años y no me fijaba en los nadadores sexys...jumm creo que tendria que darme una vuelta por ahii :P
    espero que te vaya bien con el asunto de la comida nena! yo nadamas soy un desastre y eso que tmbn tengo plan nutricional pero soy un fracaso o como de mas o de menos :S pero bueno
    cuidatee nena!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh que lindooo que haces natación!! Qué envidia de la buena, disfruta mucho tus clases, y a los chicos jejeje, de seguro se te hace cuerpazo!!!

    Un besote y suerte en estas 3 semanas :DD

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!