julio 02, 2010

En el limite

Hola hermosas…
Hoy antes de salir de casa tuve que ponerme la máscara de felicidad, fingir bienestar cuando por dentro lo único que hago es llorar, se preguntaran porque pues…


Desde el martes que fui a la nutrióloga sufrí un trauma muy grande al ver que había subido de peso increíblemente, pero logre superarlo sabiendo que tendría una dieta de siempre con mas ejercicio que antes y toda la fuerza de voluntad, sin embargo desde entonces he estado subiendo de peso, en serio no es locura, la bascula lo marca, 1 200 en dos días, he estado comiendo bien o más bien lo que debo, m he matado en el ejercicio y he subido!!!

Hoy en la mañana me levante, me pese y después de ver el desagradable número en la báscula, el cual les voy a decir porque no puedo callar más, hoy en la mañana pese 75.9, justo después de ver eso me puse a llorar, o sea no es miedo lo que siento, es pavor!!! No quiero volver a pesar lo que pesaba antes, no quiero ser la vaca de antes, nooo!! O sea me niego, sentí un hueco en mi pecho, no podía dejar de llorar, baje a desayunar y tuve que aguantarme porque estaba la persona con la que vivo, luego camino a la escuela igual, tenía los ojos rojos pero no lloraba…
Detesto sentirme así, porque estoy en un gran dilema, estoy en la pequeña línea divisoria en donde si doy un paso regreso sin mayor esfuerzo con Ana & Mia, en el otro lado tengo mi razón diciéndome que no vale la pena y que siga por el lado saludable, no sé, estoy triste, me siento enorme, como si pesara 120 kilos, me quiero morir, quiero comer y vomitar, quiero volver a ser la de antes, la chica que podía dejar de comer y bajar y bajar y bajar, soy un asco, un asco total.


Luego añádanle a eso que mientras estaba en la parada del camión, vi un carro que se acercaba y tenía una placa diferente a las demás y me di cuenta que era de Veracruz, la vi y sonreí, justo cuando iba a voltear vi que de esa carro que me había llamado la atención alguien me estaba saludando, era el novio de una de mis compañeras, ese chico que me gusta porque me recuerda a Miguel… cuando lo vi mi corazón se detuvo y me emocione, dos segundos después llore, no podía creerlo, lo veo y me emociono!!!!!
Je.. no pensaba que me fuera afectar tanto pero es que a mi parecer estoy más lejos de mi meta cada día, no saben cuanto desearía ser una persona normal a la que no le importa como se ve…
Aja bueno… x ya no quiero seguir hablando,
Las Quiero

11 comentarios:

  1. Cuanto te entiendo, me siento identificada con tus palabras! Yo también subí después de dominar el hambre y la báscula, pero lo lograremos! Mucho ánimo y besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena es horrible cuando despues de mucho esfuerzo que sientes q has hehco la bvascula no te dice lo mismo pero ten animo que estoy segurisima quetu llegaras a tu meta y yo tambien! no caigas! al contrario date mas fuerzas para seguir adelante nosotras estamos aqui para apoyarnos cada vez mas! ten fe! confia en ti en lo que puedes llegar a hacer con mucha fuerza de voluntad!

    XOXO
    keep strong

    natalita

    ResponderEliminar
  3. princesa es horrible lo k te está pasando, se ve que hay personas y yo me incluyo que no podemos comer normal como cualquier persona sin engordar inevitablemente. Es una mierda lo sé, nuestro metabolismo es una mierda.
    Pero debemos luchar y no r
    endirnos.
    Y despues de tocar fondo ya solo puedes mejorar, asik no tengas miedo pork tu misma nunca vas a dejarte estar en el peso k tenias antes. NUNCA.

    Yo te diría que te pusieses un plan de 500 calorias al dia y ejercicio para ir perdiendo poco a poco lo k te sobra.

    Algo asi como:
    Desayuno: manzana
    Almuerzo: verduras y arroz
    Merienda: una pera
    Cena: yogurt

    Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Aiiish hermosa, yo sé lo traumante que es eso, en este momento me siento igual o peor, porque hoy no me importo dejar a ana y a mia... y yo sé que depronto estas palabras no te harán sentir mejor, pero que queda después de todo? TIEMPO... y con él es com el cuál verás resultados, a largo o corto plazo... Te mando suerte y ánimo, ojala la nueva dieta te sirva y tienes todo mi apoyo, porque ver unos kg de más en la báscula no es nada agradable... Y por otro lado, es curioso, pienso exactamente lo mismo.. Ojala fueramos personas NORMALES que no se preocupan en absoluto por su forma física... seán gordas o no... ser feliz con lo que se esy se tiene... Pero estás en u proceso de dejar todo esto, y te apoyo para que no des pasos atrás.

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaas...Sin querer cambie el link de mi blog, les dejoo el nuevo link para que me vuelvan a seguir... Necesito sus palabras a diario!♥ Las adorooo.
    El nuevo link es:
    http://no-comere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. bu que triste.
    se que has escuchado esto muchas veces pero todas pasamos por lo mismo... que te dijo tu nutriologa por el peso ganado??
    a lo mejor ir subiendo muy rapido puede ser algo con la tiroides, y sumandole que estas haciendo ejercicio.
    otra posibilidad puede ser que hace tiempo que no haces ejercicio, y es sabido que cuando empiezas a hcer ejercicio de nuevo lo primero que pasa es que se activan y aumenta un poco tu musculatura, que por lo demas pesa mas que la grasa. por eso cuando una persona empieza a hacer ejercicio siempre sube un poco de peso, pero luego empieza a bajarlo


    arriba el animo y mucha fuerza, no te deprimas!!

    ResponderEliminar
  7. Al, siento que te estés sintiendo así.
    Pero siempre, pase lo que pase,
    BE STRONG.
    No somos princesas por casualidad, nacimos asì y or alguna razon nos tocoó vivir esto.
    El destino y la suerte se encargan e jugarnos malas pasadas, pero por cada cosa mala que pasa, sucede una buena. Siempre acuerdate que TU eres MAS FUERTE. SIEMPRE. Mirarte al espejo con asco, sentirte repugnante al comer, todo eso no es nada comparado a tener una vida vacia. Mejor sufrir a no snetir nada. Encuentra la felicidad en la imperfecciòn. Es decir, no es ser conformistas, es entender que la vida es la que nos toca y que en uestra infelicidad se encuentran todas las razones por las que debemos sonreir. Y ahora sabes que no importa lo lejos que se encuentre algo, si no lo lejos que estamos de empezar el camino. Sabes que eres fuerte, y vas a sacar fuerzas de tu alma para salir adelante, para seguir bajando, de una manera saludable. Porque luego te arrepentiarás de habar escojido a Ana y Mia para bajar, es mejor ir lento pero seguro no? Suerte y una abrazo gigante. :)

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa D: No sabes cuanto, cuanto te entiendo, tu sabes que esto es una lucha constante, jamás tendremos el contro total y cuando lo tenemos algo sale mal, tienes que tranquilizarte y usar todos los metodos para volver a tu camino, como tu, me arrepiento demaciado haber vuelto a comer normal, se engorda demaciado! Pero bueno, tienes toda mi fuerza hermosa, muchos abrazos y besos. Cuidese

    ResponderEliminar
  9. Linda Paso asi muy flash porq tengo q irme a la uni :-( , espero estes super bien y si andas un poquito bajoneada o pasas por situaciones dificiles recuerda q para apoyarnos estamos, asi como tu me apoyas yo estoy para l q necesites, hablar, gritar, llorar, lo q sea necesario princesa...Te agradesco pases a dejarme tus palabras de aliento,no tienes idea de cuanto significan para mi en estos momentos dificiles... TE QIERO MUXO PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  10. No se publicó mi comentario --'
    y yo había escrito mi tesis, bueno, resumo.
    Estudiar teatro y danza = presión por alcanzar la perfección. Exceso de estrés = buscar una manera de compensar; la mía= comer en grandes cantidades, subir de peso = culpa ---> ideas de anorexia = disminuir de golpe consumo de alimentos = cansancio = bajo rendimiento académico, problemas con amigos y familia ---> más culpa.
    Solución. Al aumentar en 8 horas el ejercicio semanal al que estaba acostumbrada naturalmente necesitaba comer más. Según la nutrióloga el músculo pesa más que la grasa, lo que explica el aumento de peso y la feliz disminución de grasa corporal. Comer lo que necesito, buscando alimentos sanos me dará la energía que requiero para mi entrenamiento y hacer cardio disminuirá toda la grasa que tengo de más para cuando me ejercite tonifique y no sienta ese trauma de hacer cientos de abdominales y no notar una visible diferencia.
    Me dio un plan, y no te tienes que matar de hambre. El chiste es comer lo indicado en el momento justo para no sentir tanta hambre, mantenerte sano -bajar o mantener tu peso- sin tanta culpa y con la libertad de poder darte un placer de vez en cuando como pasteles, pay o helado.

    Está siendo difícil no sentir asco de mi misma por no tener el cuerpo delgado que me venden los medios, pero puedo ser delgada, estar en forma y sana si sigo los consejos del especialista... o al menos eso es lo que me han dicho, y a muchos les ha funcionado.

    ResponderEliminar
  11. jaja, la del pOst de arriba sOy yO =P

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!