julio 05, 2010

Niña Dioz


Del odio al amor, hay un paso...

Eso fue lo que me paso con Niña Dioz una rapera, hip hopera de Monterrey que adoro.

La conocí gracias a Miguel,buuuu, él la ama, la adora, la primera vez que me contó de ella fue en su cronica del vive latino, al hablar de ella parecía que hablaba de una diosa, literal, yo por alguna razón sentí celos como nunca, tanto que se lo dije y las palabras de él fueron: "Ella solo es una capilla, tu mi catedral", aun así no lo supere, tuve que investigar a la tipa, vi sus fotos, oí sus canciones, de principio sus canciones me parecieron groseras, bajas, nacas, todo lo mas sucio de este mundo y ella... ella... ayy nada, tenía que aceptarlo era guapa, y la odiaba mucho.

Miguel lo sabía y cada que podía me molestaba con ella, pero era tanta la convivencia con ella que me empezo a gustar, hasta que Niña Dioz me atrapo, después de unos meses me gustaba casi igual que a Miguel, los dos compartiamos música de ella y hablabamos miles de cosas, quien lo diría...



Los meses pasaron, Miguel desaparecio, yo conserve la música de Niña Dioz, hasta que mi celular se perdio, mi lap se quedo sin cargador y así, me olvide de Niña Dioz.

El sabado estaba pasando musica a mi ceular y resulta que encontre una cancion de ella, la oí y senti taaaaan bonito, me fui al ciber a bajar canciones de ella y las meti al cel, al ipod, oi sus canciones con detenimiento, me parece que algunas tienen letras fuertes, pero creo que es muy valiente por ser mujer y hacer lo que hace, la admiro y la amo, dejando a un lado a Miguel, me gusta mucho Niña Dioz, je

Espero que tengan una buena semana, yo estoy mejor, gracias por sus comentarios y les dejo las fotos de Niña Dioz.

Besos Las quiero, las adoro,



8 comentarios:

  1. Hola priin! si muuchas veces pasa asi al principio no te gusta algo pero despues de un tiempo de oir tanto sobre eso termina encantandote, que bueno que estes mejor! y igual que tengas una buena semana!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. tienes que agarrarle gusto a la musica y oirla un par de veces para que la hagas tuya,


    la voy a oir a ver que tal.

    te mando mil besos mi queridalice

    ResponderEliminar
  3. holaaa
    woww yo opino lo mismo de niña
    dioz
    ademas de ke es
    chuper chida komo amiga
    jeje
    weno espero k esten bien
    te sigo el blog
    xaiithop

    ResponderEliminar
  4. Del amor al odio hay menos de medio paso. La primera vez q oigo a esta cantante, cuídate

    ResponderEliminar
  5. Hahha me pasó algo igual. Investigué, investigué hasta practicamente buscarla en la casa, y termino agradandome mucho la niña! Hhah, nenaaa, ya quiero ir a México, la pasaremos de maravilla cuando nos veamos :D, de nuevo me alegra que estés mejjor, y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo buen de que las personas se crucen en tu camino es justo eso, que te comparten de sus mundos, lo malo se va, lo bueno se queda, me alegra por ti, si vieras lo mucho que a mi me empieza a gustar el punk jajaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola niña jajaja si eso pasa !! tanto que te molestaba termina por gustarte !!! no solo pasa con eso si no tambien con chicos que tu nisiquiera te habias puesto a pensar pero tanto te molestan que termina por gustarte jajaj siii

    Bueno al menos algo bueno te dejo miguel no??

    espero tes bien

    PrinceCa

    ResponderEliminar
  8. con mi ex-chico me paso algo igual... bueno su musica era diferente a la mia.. pero termine escuchando tanto a un grupo que le gustaba a el... que termine por amar al grupo jajaja... aunque yo y el no estamos juntos... aun sigo escuchando al grupo ¿que culpa tiene el grupo?..en fin... cosas que pasan... y como diria la chica de arriba... almenos algo bueno dejo!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!