julio 29, 2010

Xalapa



Bien he estado en casa, haciendo cosas productivas y sin nadar, pero he caminado 3 kilómetros diarios, creo que por lo menos se compensa un poco, además he respetado súper bien, así que no ha habido problemas.
Una gran disculpa por no haber actualizado antes pero cuando llego a casa las actividades me absorben, pero no me olvido de ustedes, nunca.
Ayer llegue a Xalapa, estaré una semana, después regresare a Toluca, je y entonces veré que hago jajaja, aún no sé, pero es divertido... Acá en Xalapa tal vez saque fotos a mi prima, quizá modele para mí.
Perdón por no escribir tanto, por no pasar por sus blogs, pero prometo que haré mi mi mayor esfuerzo para actualizarme.
Las quiero y espero que estén muy bien, las adoroooo mucho.
Besos!!

8 comentarios:

  1. Alice, donde vives? en Toluca o en Xalapa, bueno creo por lo que dices que en Toluca, vives con tus papas?

    porque yo vivo en Naucalpan asi que estamos cerca jejejeje, algun dia nos veremos.

    pasatela rico y disfruta estos dias, hace mucho fui a Xalapa y me encanto.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Siii a ver si esta regla no me molesta tanto aunq ya llevo unos dias de mala leche pobre de mi chic XD

    Qbien q te vaya bien me alegro yo ejercicio intento andar tb poco a poco q soy mas gandula...Un besazo wapaaa

    ResponderEliminar
  3. ay mi vida, lo importante es que lo pases genial en compañia de las personas q amas...

    no te preocupes ya volveras a ponerte al corriente de todo

    un besote mi niña

    ResponderEliminar
  4. Reina!

    Mil disculpas por no haber pasado antes a comentarte, espero que estès muy bien, voy a entrar en finales y estoy medio estresada, ves que tampoco he escrito casi en mi blog, apenas hace unos dias puse una entrada nueva, pasa a leerme cuando puedas.

    Te mando abrazos!!! cuidate mucho echale ganas que estes bien.

    XOXOXO

    ResponderEliminar
  5. Hola princesita! Que la sigas pasando genial con las persona que tu quieres! Te deseo lo mejor y mucha suerte!
    Animo princess! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda

    pasatela super bien, diviertete mucho

    saludos =)

    ResponderEliminar
  7. HOla nena!
    bueno que salgas y la pases bien! animo! y disfruta!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu blog…. Las invito a la carrera de kilos..
    Y a unirnos princesas hermosas..
    http://uniondeprincesasanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!