agosto 11, 2010

Después de tantooo...

Holaaaaa!!!

Perdón por no haber escrito por tanto tiempo, no tenía pensado que pasará tanto, sin embargo la tecnología se puso en mi contra, un día después de haber llegado a Toluca el módem del Internet decidió descomponerse y así estuvimos mi familia y vecinos durante una semana, la verdad no fue del todo agradable porque sufro de una adicción muy grande a esta maravillosa red, pero bueno me sirvió para poder hacer cosas productivas, como hacer pulseras de papel reciclado, posters para mi cuarto, etc.

La estancia en Xalapa estuvo muy bien, me divertí, vi a dos de mis Olas... me falto, una platique un rato con ellas, aunque me falto tiempo sinceramente, porque solamente las vi un día y ya no pudimos salir y hacer más loqueras como siempre hacemos, eso fue sumamente triste!!, perooo al menos las vi.

Acá en casa la he pasado bastante bien, me la he pasado increíble con mis papás, he comido normal, no más bien me he cuidado la suficiente y por primera vez en hace algunos años cuando he visto en el espejo me veo linda, no delgada en exceso, normal, bien me gusta como me veo, aunqueeee no todos los días me veo así, aunque si la mayoría....XD

No quiero regresar el domingo estaré de regreso y empezaremos de nuevo, aunque será una cuenta regresiva porque a partir de este semestre me queda un año para terminar la carrera y quizá regresar a casa y comenzar a trabajar, en fin...
Ya he terminado, espero que ustedes estén muy bien, la verdad no he entrado a ningún blog, pero en este momento podré tener tiempo y comenzare a ponerme al día, las quiero muuuuucho y les deseo lo mejor.
Besos!!

p.d. les dejo una foto mía, la tomó mi prima en un parque en Xalapa, me encantó.

4 comentarios:

  1. hola bonita, vaya qué preciosidad de parque!!! guuuau, tú sales lindísima.
    y qué bien lo de los papis, en buena compañía hasta un trozo de lechuga sabe bien jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Eso es pequeña!!!!!!!!
    Si te ves bien te sientes mejor, y viceversa.

    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hola Alice, que gusto que volciste y vi tu comentario, tu tambien ya le entras a los tamarindos? jejejeje, no sabes son lo maximo.

    cuando empiezas a estudiar? en donde nadas?, bueno no nadaste pero caminaste chorros.

    se ve que pasaste una semana muy tranki, disfrutando de cosas simples y sin complicaciones.

    te ves muy bien en la foto.

    besos y cuidate

    ResponderEliminar
  4. hey nena increible la pic...parece d revita!!!
    m alegro q t sientas bien contigo misma....
    besitos cuidat

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!