agosto 23, 2010

Mejorando


Es curioso cómo nos obsesionamos con algo, en nuestro caso el peso, esos numeritos tan singulares que aparecen en la bascula cada vez que nos pesamos…

Pero saben me he dado cuenta de algo, digo apenas me di cuenta, je porque he pasado 3 años de mi vida sin ver eso. Hace unos 5 días me tome unas fotos, me veo delgada, no como quisiera, pero me veo bien, je supongo que así como me vi, así me ven las personas. Lo gracioso del asunto fue que peso 74 kilos y me veo delgada, no tiene sentido, ¿no?, ¿se imaginan si llego a pesar 10 kilos menos como me veré?

Siendo sinceras no sé si llegue a pesar 10 kilos menos, qué más quisiera en serio, pero si bajo 5 kilos al menos se notará el cambio, si ya se nota ahora… He pensado que no me voy a dejar vencer, seguiré haciendo dieta, nadando, caminando, cuidándome, quizá tenga que ser un poco más estricta y dejar de lado las galletitas, pasteles y chocolate! Comerlos una vez a la semana; hacer quizá más abdominales para endurecer mi abdomen, pesarme cada semana, hasta el momento me pesaba diario: S y desde luego quererme más.

He decidido que no me pondré tiempos, simplemente seguiré mis reglas, las reglas que me ponga la nutrióloga y dejaré que el tiempo haga su trabajo, claro que si me preguntarán que es lo que quiero sería, bajar 1 kilo cada 2 semanas, así al cabo de cuatro meses habré bajado 8 kilos, sin embargo no estoy segura de que eso pase, me conformo con bajar unos 4 kilos durante estos 4 meses, ese es mi mínimo y no creo que sea tan difícil.

Me sorprende pensar de esa forma, pero me gusta creo que poco a poco comienzo a tener un equilibrio con esto de la comida, dejare de desesperarme por ello y dejaré que el tiempo sea quien decida, se dice que entre más te obsesionas por conseguir algo, menos lo consigue, así que hagámoslo, le quitare un poco de importancia a mi peso, me enfocaré en hacer las cosas bien y seguramente veré resultados.

Les dejo mi foto, ustedes vean y juzguen haber que piensan.

Buen inicio de semana, las quiero muuucho.

Besos

10 comentarios:

  1. yo peso un kilo menos que vos y no me veo tambien como vos!! quizas es la altura...
    hayy no vale!! jajja nahh para mii estas hermosa y vas muyy bien!!
    je :D
    quiero ser como vos...
    bueee besiitos linda :)

    ResponderEliminar
  2. prin... esta muy bueno que sepas ajustarte a lo que realimente puedes dar, ponerse metas cortas hacen que uno tenga mas fuerza para llegar a ellas.
    y claro que con esfuerzo se puede.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola reina... te felicito por como piensas y el tiempo que te tomas para bajar de peso... eso es lo mas saludable... en lo personal yo no puedo verlo de esa manera, aun me obseciona mucho mi peso y es muy agradable ver que al menos alguien lo hace correcatmente!!!... asi que con ejercicio y como dices dejando algunas comidas caloricas vas a lograr el peso que quieras...
    besos enormes, cuidate y buen inicio de semana para vos tambien!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. creo qe vas muy bien alice tanto tiempo sin escribirte :) sigue asii

    ResponderEliminar
  5. Creo que te ves bien y me alegra leer que estas pensando diferente y buscando equilibrio.
    suerte, un beso

    ResponderEliminar
  6. Como me alegra leerte así... mejorando, de un 10 se puede decir que vas en 8 superando todo esto, dispiesta a bajar con métodos sanos, sin depresiones y cortadas de por medio, que hayas recuperado tu vida y tu equilibrio mental, y corporal.
    Te quiero nenita.

    ResponderEliminar
  7. Pequeña llevamos casi un año "hablándonos", y sabes que aunque no te digo algunas veces nada te he escuchado. Siempre lo hago.

    Estás estupenda. Hazlo bien y sin prisas. Tienes un cuerpo bonito.

    Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  8. ola la neta te ves muy bien ...yo apenas entrare a esto y wow lo lograre siii...ser una princesa hermosaa :) bueno pronto nos estaremos comentando bye besithos atte anye

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu actitud. Y es que es verdad, todo esto de los números es sólo la idea que tenemos de cómo seremos cuando pesemos eso. Yo, por ejemplo, creí que a los 50 kilos me vería flaquita o algo así... pero no xD. Ahora creo que con 43kg me veré como quiero, pero tal vez cuando pese eso me de cuenta de que 43 kilos no me hacen tan delgada como creí.... y me pondré otra meta, supongo. Espero que no. Pero eso del peso es muy relativo, además depende mucho del músculo que tengas. Espero que te no te obsesiones, no vale la pena, es mejor hacer las cosas bien y progresar lento que hacer mil ayunos y bajar rapidísimo y después recuperarlo en tres días de atracones.
    Sigue así =)

    ResponderEliminar
  10. Que biien prinz ! hay mejorar antes que lo fisico lo psicologico ya que podemos ser hermosas pero si no nos sentimos biien de que vale??
    cuidate muucho Bye <3

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!