septiembre 06, 2010

Primero Yo!


Hola, espero que hayan tenido un buen fin de semana, el mío fue tranquilo, el viernes fui a ver “El último maestro del aire”, la peli esta increíble, mis amigas son fans de la historia y me contaron la historia antes de entrar al cine, me divertí mucho. Ayer salí a comprar algunas cosas para tejer, je, a mis amigas les gusta lo que tejo, así que les venderé alguna de las cosas que haga, igual y así consigo un poco de dinero, también compra algunas cosas para hacer gargantillas y pensé mucho tiempo en mí.

Me di cuenta de que estoy en un proceso de aceptación a mí misma y que no puedo darme el lujo de tener a una pareja, cuando me siento del todo bien conmigo, sí quiero un novio, claro que lo quiero, pero por el momento no estoy lista para tener una relación, prefiero trabajar en mi y estar perfectamente cuando tenga que tener una relación.

No se vale que haya alguien que me quiere y que yo no sea capaz de regresarle todo lo que me da porque no me siento bien conmigo, creo que es injusto.

He decidido estar sola, en paz, amarme, consentirme, verme bien, y estoy en el proceso, aún no me veo bien, ni me siento bien conmigo misma, creo que si quiero cambiar, debo empezar siendo honesta y por el momento no quiero tener pareja, la verdad me siento mejor así porque estos días con Nico ha sido muy molesto porque mi ser no está en paz, así que bueno, hay que disfrutar la libertad y el estar conmigo misma.

Se debe de ser honesta y no estar con alguien para llenar, lo que necesito buscar dentro de mí, si estoy buscando cambiar, ser honesta con él es una de las primeras cosas que debo hacer.

Estoy mejor, gracias por sus comentarios, je, voy a echarle ganas, las cosas de verdad deben de reflejarse, sino no tiene chiste.

Disfruten de la vida, espero que esta semana sea muy buena para ustedes se lo merecen, las quiero mucho.

Besos!!!!

10 comentarios:

  1. espero que tu tambien tengas una semana genial, me parece genial que estas tratando de quererte y que hayas decidido darte un tiempo para no lastimar a una persona por que no te sientes del todo bien contigo misma,se que el proceso no es rapido pero veras que tiene sus frutos y a veces los sacrificios nos dan cosas grandiosas

    besos cuidate

    ResponderEliminar
  2. que padre que te gusto esa peli yo soy fan de la serie me encanta me parece una historia muy bonita,me alegro mucho k te estes aceptando echale ganas prinzz

    ResponderEliminar
  3. Es muy importante que logres estar bien contigo, a veces las personas que nos rodean ayudan, no siempre estorban, piensa bien y decide lo mejor para ti hermosa!

    Eres genial sabes? siempre pasas y me echas flores y yo .. la verdad es que me haces el día, por personitas como tu es que amo ese blog.

    Un beso y ánimo... me tejes algo? :D

    ResponderEliminar
  4. princesa... siempre tu tan detallista.
    hay mucha gente que dice si no te quieres a ti mismo no puedes pensar en querer a alguien, tal vez sea cierto, o tal vez no.
    tejer es hermoso, te quita las tenciones nerviosas, yo no se tejer pero cuando estoy mal me dedico a cocer que es muy similar.
    espero tu también tengas una linda semana. te la re mereces.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece muy bien lo que quieres hacer, primero tú, que es lo mas importante de todo.
    Y lo de que no es justo estar con una persona solo para llenar un espacio... me encanto, es tan cierto!

    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que es muy buena esa película, iré a verla! y me gustó lo que escribiste, no hay prisa por estar con alguien. Consiéntete y cuando estes lista deja entrar a alguien más a tu vida.
    un beso,

    ResponderEliminar
  7. pues tienes total razón, además que debemos tener un tiempo para sanar heridas..

    änimos alicia, yo creo que superarás todo esto.. besos

    ResponderEliminar
  8. hola linda, tiene mucha razon, uno no puede tener una pareja, como querer a alguien si aun no se quiere uno a si misma del todo?? espero que eso llegue pronto =)
    saludos hermosa

    ResponderEliminar
  9. Supongo q no hay nada cm aceptarse a si misma, me alegro x ti

    ResponderEliminar
  10. Me suena la peli... no me acuerdo bien pero se ve buena ;)

    Pienso exactamnte igual que tu, tiempo al tiempo... ademas te has fijado que nunca encontramos lo que buscamos, y despues aparece solo... sin querer lo encontramos! pues creo igual que tu prefiero esperar a que las cosas se den y sentirme lista para eso

    Un beso alice, extrañaba leerte :S

    Cuidate!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!