octubre 25, 2010

Frío


Hola preciosas, ¿Qué tal su fin de semana?
Ayer salí con mis amigas… y mientras las esperaba vi un libro que me llamo la atención que se llama Frío, me acerque y leí la contra portada y me lleve una sorpresa, el libro trata de una niña anoréxica, las primeras palabras que leí fueron “No debo comer, no debo comer…” Sentí una punzada en el corazón, leí la sinopsis completa y al final decía esto… “No estás muerta, pero tampoco viva… Eres un fantasma entre dos mundos”
Me sorprendí aún más…y … y… descubrí que una parte de mí una gran parte de mi se niega a dejar , cuando leí lo de “No debo comer”,  mi yo interno sabía que esas palabras que aplicaban a mí…
No sé si alguna de ustedes ya haya leído el libro, yo lo quiero leer, todo lo que tenga que ver con Ana & Mía me interesa… ja... pero bueno pasemos a o demás de mi fin de semana.
La pase bien en general, salí con mis amigas a comprar algunas cosas para nuestros disfraces, pues un compañero va a hacer una fiesta el próximo sábado.
El sábado fue cuando salimos a comprar, y comí mucho, pero también camine y nade, aún así me sentía mal por tanto comer, por lo tanto ayer hice algo así como semi ayuno, me la pase comiendo fruta, agua, solo comí un tercio de un Panini y ya… me sentí bastante bien.
Además, ayer fuimos a la plaza y estábamos viendo  la ropa, porque ya llego al ropa de invierno que esta hermosa y entramos a Bershka, y había un pantalón de mezclilla hermoso, decidí que me lo iba a  probar, tomé el talla 30 de México o el 40 en Europa y tenía miedo, se los juro, yo estaba segura de que no me iba a quedar, pero sí, sí me quedo!!!! No saben que alegría me dio, nunca he comprado pantalones en Zara, Bershka o Pull &Bear porque los pantalones son muy chicos, solo compro cuando hay extra largo, pero ayer me quedo el 30!! Un poco apretado, pero o sea con que baje un kilo que me queda perfecto, me emocione tanto que decidí no comer más dulces, ni pasta, ni nada que engorde, sí!! Estoy más que decidida.
Sí es como si, las palabras del libro, ver que entro en una talla 30 y el sentirme mal por comer se juntaran para apoyarme a no dejar este mundo!! Y bueno pretendo comer, solo lo que ponga la nutrióloga, ni más, ni menos y voy a hacer más ejercicio…  jejeje…
Bueno, espero que tengan un buen inicio de semana.
Las Quiero!!

13 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmm yo ya el libro nena y esta bien padre y sobretodo me encanta la parte dnd eiias 2 hacen el pacto ke aunke 1 de eiias muere ese pacto esta padrisimo...te lo recomiendooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Alice, bien por esa talla 30, que rico se siente no?, me paso lo mismo en San Diego, entre en un talla 28 en Forever 21, casi lloro de la alegria, por supuesto que me lo compre, solo para recordarme que si se puede y lo uso mucho.

    voy a comprar el libro.

    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Se llama Winter Girls de la autora de Habla! muy buena autora, leí habla! y me muero por leer "Frío" que es la traducción a chicas heladas, como lo somos nosotras al no consumir calorías al final tendemos a tener frío como medida de defensa del cuerpo...
    “No estás muerta, pero tampoco viva… Eres un fantasma entre dos mundos”
    MUY buena frase, léelo, yo también lo quiero, un beso, nos leemos =3

    ResponderEliminar
  4. suena muy interesante el libro ojala lo puedas leer y me cuentas luego como te fue y si lo recomiendas o no .
    Felicitaciones no te preocupes q los pantalones se agrandan asi q te va aquedar dale tu puedes me alegra q estes feliz y te deseo un fin de semana muy bonito con tu disfraz.

    ResponderEliminar
  5. woo me que de intrigada conlo de el libro .....como se llama?

    ResponderEliminar
  6. Que Bien Prin

    Cuanta Alegría....

    No conocía ese libro pero por lo que cuentas ni bien pueda me lo comprare...

    Continua con tu buen Animo...
    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  7. Alice te felicito!!! y me alegro muchisimo de que estes tan motivada, por algo pasan las cosas y en tu caso me quedo mas que claro :P

    El libro me suena, lo conosco pero solo de nombre y se que se trata de ana y mia, me crecieron las ganas de leerlo!

    Bueno, besos y q bien saber de ti ^^

    ResponderEliminar
  8. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    gracias por pasarte por mi blog
    ^^

    u,u
    si es el precio que debemos pagar por querer cumplir nuestras metas...

    vale preciosa
    que tu tmb encontraras a una persona especial que te hara sentir de maravilla!!

    O.O
    nunca habia oido de ese libro!!
    lo buscare!
    jejejejje
    tmb soy fan de los libros sobre TCA

    es medio logico que te sintieras medio down por comer aun te hayas ejercitado..
    el simple hecho de pensar en comer ya me hace enchinar la piel =S

    que bueno que hoy ya lo haz compensado!!
    felicidades

    vamos con todo a seguir nuestros sueños, confia en ti y volaras más alto!!

    espero que tus dias sean como tu:
    bellisimos!!
    cuidate

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  9. Priiiin lindaaaa
    :))))) esa sensación es la mejoor del mundoo entrar a Bershka,pensar q nada te va a quedar..probarte algo i que te quedee!!!
    animooooos tu puedes lograr todo lo q te propongas :) esas cositas motivan muchísimoooooo

    pd: buscaré el libro, ultimamente asi me siento como una zombie entre 2 mundos

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!