noviembre 16, 2010

Costumbres o no...

Hola, espero que hayan tenido un buen fin de semana, el mío estuvo lleno de películas, clases de Coreano,(sí estoy aprendiendo Coreano) y de comida... pero ni siquiera voy a hablar de la comida...me avergüenza. La verdad me la pase muy bien, reí mucho, muchísimo y conocí personas nuevas. 
Perdón sino me he pasado mucho por sus Blogs, pero es que estoy en exámenes y parezco loquita, entonces quizá esta semana, apenas y postee y comente, pero bueno no me olvidaré de ustedes.


Les voy a dejar el un fragmento del Principito, amo ese libro, amo ese fragmento, es taan lindo, tan profundo, me encanta lo juro, he traído ese fragmento desde hace días así que decidí ponerlo... se los dejo.



-Y... qué es lo que debo hacer?-preguntó el principito.
-Debes tener suficiente paciencia-respondió el zorro- En un principio, te sentarás a cierta distancia, algo lejos de mi sobre la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. La palabra suele ser fuente de malentendidos. Cada día podrás sentarte un poco más cerca.
Al otro día el principito volvió:
-Lo mejor es venir siempre a la misma hora-dijo el zorro- Si sé que vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a estar feliz desde las tres. A medida que se acerque la hora más feliz me sentiré. A las cuatro estaré agitado e inquieto; comenzaré a descubrir el precio de la felicidad! En cambio, si vienes a distintas horas, no sabré nunca en qué momento preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.



Se aplica a miles de cosas, pero sobretodo al Amor...
Las quiero!!

8 comentarios:

  1. es uno de mis libros favoritos tambien!!!!


    wow, si tenemos un monton de cosas en comun! yo empiezo clases de japones en enero!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien amo ese libro!
    Cada vez q lo leo descubro algo nuevo y me encanta q es simple pero profundo, con mucho significado y razon.

    Q salgas bien en los examens!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mañana harry! Claro que lo puedes poner de nick! un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los animos guapaa!!
    Me ENCANTA el principitoo (L)
    Besos bonita! cuidatee :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Que blog tan bonito!!! Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. hola princess... bueno pues te deceo asi lo mejor en tu vida..!! espero que todo mejore y tambien que te paces por mi blogg necesito mucho de tu ayuda..!! besos prin

    ResponderEliminar
  7. Reina!

    Ya se, tienes tanta razón sobre que se aplica al amor... los ritos son necesarios y algunas personas no lo entienden. Hace muchísimo que leí el principito, me han dado ganas de leerlo de nuevo n_n.

    Besos linda suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  8. hola mi niña hermosa!!

    te deseo lo mejor en tus examenes, nada de andar perdiendo el tiempo xq sino mira q todo se complica... ya tendrás tiempito para darte una vuelta x aca...

    me alegra q lo hayas pasado bien el finde y pues eso es lo q importa, las cosas q nonos hacen bien pues como acertadamente escribiste, ni hablarlo...

    ayyy Alice he amado ese parrafo, tambiién me gusta mucho ese libro, es tan tierno, tan inocente... me hace recordar esa epoca linda que alguna vez tuve....

    te kiero mucho nena... un besote =)

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!