noviembre 29, 2010

New Week


Hola Preciosas!
¿Qué tal su fin de semana?
El mío fue tranquilo… casi y muy productivo.
Viernes nadar por la noche, sábado organizar trabajos en equipo, recoger comida para un evento el domingo, cocinar para la semana, tejer, leer, estudiar, dormir. Domingo coreano, feria, llevar la comida estar toda la tarde sin poder comer lo que había de comida y al final del día comer una triste hamburguesa.
Hoy bueno, hoy empieza la última semana de clases, ¡al fin!,  me siento más tranquila, aunque todavía me quedan todos los exámenes por terminar, pero no sé por qué me siento mucho más tranquila que la semana pasada.
El sábado antes de dormir en el radio pasaron un mini programa se sobrepeso, hablar de sobrepeso implica también hablar de anorexia y bulimia.
Yo quiero escribir algo, muchas ya lo saben solo lo reafirmare, y quienes no lo saben conocerán la razón por la que  termine entrando en este mundo.
La verdad es que siempre me han gustado las modelos, la ropa tan linda que usan y como se ven de lindos sus cuerpos, pero nunca, ni siquiera ahora e aspirado a ser como ellas, en realidad no tengo a una modelo, actriz o cantante que sea mi patrón a seguir.
Cuando yo entré a este mundo era porque ya estaba cansada de oír a toda mi familia diciéndome gorda, sin fuerza de voluntad, etc, etc…Entré en este mundo porque de ningún modo había logrado bajar de peso, y estar con Ana y Mía fue un reto a mí misma, a una creencia y otras chicas que esperaban que yo logrará algo. Sí, es cierto quería ser delgada, todavía quiero ser delgada, pero no por querer parecerme a  Emma Watson, Blake Lively, incluso a Cielo Latini, quería ser delgada para que mi familia dejará de lastimarme, para que me quisieran un poco más. El que la ropa me entrará y los hombres comenzarán a verme por mi cuerpo, fue un extra.
La verdad yo no me hubiera aventado a entrar a este mundo solo por mi obsesión de querer parecerme a una modelo, jamás, creo que algo que aún mantengo es, el ser yo misma, más delgada, con mejor ropa, pero yo, y no la copia de X modelo o actriz.
No sé si todas están de acuerdo conmigo, habrá chicas que no, pero algo que yo pienso es que, muchas no entramos solo porque Tyara Banks es la modelo de moda y es necesario ser delgada, es algo más que solo querer ser como alguien, es la discriminación que se vive por el hecho de ser gordo, lo lastimada que puede estar una persona y otras miles de razones personales que nos llevan a entrar a este mundo. Les aseguro que en la mayoría de los casos no hay ni una pizca de superficialidad.

9 comentarios:

  1. Alice, tu fin estuvo rico, yo tambien nade, es lo mas delicioso no?

    tienes tanta razon, creo que a mi lo que me gusta de esto es poder ponerme mi ropa y verme BIEN, delgada, elegante, charmy, que la ropa luzca bien en mi. Es mas importante como me veo que como me ven los demas. Ademas que diario uso traje de baño y me choca verme las lonjas, pero es por mi. Me encanta ver una silueta delgada.

    besitos nena

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en todo nena...aunke claro el ke nos guste el cuerpo de x actriz o modelo no signifika ke seamos tal...incluso adelgazando y teniendo su cuerpo jamas seremos como ellas. Si, tmbn es vdd ke mxas entran en esto solo x ser como eyas pero creo ke eso no es nada comparado con la razon de ke entras x tantas bulras e insultos.Pero bueno, ami la vdd este tema ademas de tenerme bien metida, me ha confundido mxo asi ke ya ni se ke decir.
    Cuidate mxo y pasatela genial.
    Mil besitos =)

    ResponderEliminar
  3. creo que tiene mas que ver la necesidad de amor y aceptacion delos seres queridos que el hecho de verse como una modelo.
    Almenos yo no quiero verme como una modelo de victoria´s secret.. que es lo considerado "sexy y hermoso"... hasta eso es demaasiada carne para mi.

    :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que todo marche bien en tu vida =)

    ResponderEliminar
  5. completamente de acuerdo contigo nena... es cierto muchas lo hacen x seguir una moda o algo asi pero pues realmente lo unico q esconden es ese dolor x el rechazo q les provocan los de su familia al tener sobrepeso... es triste pero muy cierto...

    animo nena... sabes q te acompaño en todo ok


    un besote =)

    te kiero mucho

    ResponderEliminar
  6. hola,es la primera vez ke visito tu blog y me senti muy identificada contigo,yo al menos tampoco hubiese entrado a esto solo por parecerme a alguien,o por seguir una moda.
    Lo hice por los muchos insultos y comentarios que me hacian sentir que no valia nada por estar gorda.
    Y no lo hago para agradarle al mundo,lo hago para agradarme a mi misma,kiero ser bonita para mi,que soy la persona mas importante...

    sigo tu blog
    chao

    http://sinfoniasdeunaprincessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razon! Las faltas de cariño, de respeto, y esa discriminacion por el aspecto son lo que a la mayoria nos trajo aqui.
    Yo tampoco tengo una modelo a la que quiera seguir y en realidad admiro y a veces envidio a cualquier persona que sea delgada aunque no sea famosa.

    Que bueno que ya andas mas relajada, suerte en tu ultima semana de escuela :)
    Cuidate mucho! XOXO

    ResponderEliminar
  8. sabes tienes razon!
    quizas nos guste alguna actriz o modelo y si querramo tener su cuerpo, pero no entramos a este mundo por querer ser como ella si no por las burlas que implican ser gordo!
    pues bueno me alegro que hayas tenido un buen fin de semana!
    te mando besos!

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, si que tenes mucho de cierto en eso que dices. en mi caso particular, yo me introdusí en este mundo solo por sentirme marginada, discriminada y que todos me veian feo por ser gorda. eso de sentir qeu no encajas en la sociedad es orrible.
    solo quiero verme bien dentro de un talle bien visto por la soceidad y no un talle especial donde tenes que probarte la ropa escondida en el cambiador y decir creo qeu esta bien.
    besitos y que tengas un linda semana

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!