noviembre 14, 2011

Fin de semana

Hola Chicas, qué tal su fin?
Yo bien, el sábado fuimos con mis papás a comprar ropa y me fue bien, me compre 2 pantalones, 2 pares de tenis, una blusa larga, una sudadera y creo que ya... Lo importante es que fue la primera vez creo que en toda mi vida que me compre ropa sin sentirme obesa o pelearme con mi mamá por si algo se me veía bien o mal, o porque no había de mi talla por lo gorda que soy... Me sentí bastante mal... no estoy delgada me falta, pero comienzo a aceptarme y a entender como puedo lograrlo eso es lo que más me gusta, compre ropa y lo disfrute :D


Mi amor ya volvió! :D Fui tan feliz, debo decir que lo extrañe mucho y que cuando se lo dije a una de mis amigas le di ternura, mientras que otra amiga dice que le encanta y que le cae muy bien. Nunca se habían llevado tan bien con un novio, pero me alegra es lindo ese tipo de amistades, además de que mi gordo habla hasta con los animales (literal)


En fin les deseo una linda semana.
Besos

2 comentarios:

  1. Hermosa!

    Suena a que te encuentras muy bien, me alegro mucho por ti n_n. Gracias por comentarme, que bueno que haya vuelto el amor a tu vida es algo que te mereces eres una niña muy linda.

    Un mega abrazo querida, que sigas bien!

    ResponderEliminar
  2. nena!!! tanto tiempo x Dios santo!! ni yo me lo creo, pero bueno tu estás al corriente de lo que me pasa asi que ni al caso darte explicaciones xq ya lo sabes =)

    ahora yo ando perdida con el novio... como va eso?? ay hermana ya te las veras conmigo x no contarme antes jajaaja...

    un fuerte abrazo nena... te quiero millones

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!