noviembre 10, 2011

Hola chicas!


Quien no deseo en la prepa  o en la universidad tener un trabajo donde les pagaran por hacer nada? Yo, sí alguna vez, pero era muy divertido imaginarlo jamás creí que así sería mi trabajo... tengo toda la semana sin hacer nada y no es para nada divertido.


Mi amiga está bien estable, no la he podido ir a ver por el trabajo, pero el plan es ir mañana a verla y volver a hacer ejercicios con ella, la verdad es que me encantaría ayudarla en el proceso de rehabilitación.


Mmmm... además de mi no trabajar en el trabajo, ja... pues he estado muy cansada, no me quiero levantar en las mañana, y estoy muy cansada, solo quiero dormir, no sé en verdad porque, me suena a depresión  pero no tengo motivo!! No sé, no sé a lo mejor el trabajo me desmotiva o algo así.


Con el gordo *O*, bien una de mis amigas dice que nos llevamos demasiado bien, y la verdad sí, estamos cono en armonía (cursi lo que le sigue el comentario). Sigo escribiéndole la carta, es increíble la importancia que le doy, en fin, estoy feliz con él, me siento tranquila y me gusta esa sensación.


Lo demás bien, no sé como es que bajo de peso y trago como pocas veces, ja, creo que la clave es no aferrarse tanto a eso, no?


Hoy es jueves casi se termina la semana, a echarle ganas!
Besos!




1 comentario:

  1. Animo linda, espero que te siga yendo bien y que no andes deprimida, cuidate mucho, saludos!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!