enero 30, 2012

F--R-A-C-A-S-A-D-A

Me podía sentir mal conmigo por no haber pasado mi Toefl, por seguir siendo tan soberbia y ver una vez más los resultados de esta, pero nunca me sentiré tan mal como cuando mi mamá me llama Fracasada y me recuerda el Fracaso que he sido a lo largo de mi vida...

Aceptemoslo, tiene razón, soy un fracaso, porque además sigo sin acercarme a la hija que ella quiere, so... Hoy me lo tomo como es soy una Fracasada y llegaré a Corea y no sé como me vaya...no lo sé... a lo mejor me va  muy mal...no?

Tengo que escribirlo y llorarlo durante las próximas horas antes de que llegue mañana, porque mañana esto no habrá existido y sonreiré como si nada estuviera pasando.

De tripas corazón.


2 comentarios:

  1. ayy nena te entiend perfecto y si se siente horrible cuando te diceslos papas a mi me paso igual y no pase le examn sientes que lo que haces es una mierdapero no importa lo que pase siempre vale la pena seguir adelante asi que por ello :D UN BESO Y ESPERO QUE ESTES BIEN SALE
    XOXOOXOXOOXOXOX

    ResponderEliminar
  2. Oh hermosa! Yo tambien tengo que presentar el Toefl antes de graduarme. No eres un fracaso. Los fracasos no siguen respirando. Solo fue una falla, y a mi parecer, todo se resolvera, porque en esta vida todo siempre se resuelve, dale tiempo al tiempo y echale mil ganas a todo y veras.
    Un beso0te!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!