mayo 24, 2012

Y vas saliendo poco a poco de mi mente

Estoy enferma de la garganta, ayer estuve afónica, pero ha ocurrido algo gracioso.

Parte del tratamiento es hacer gárgaras y resulta que cada que lo hago quiero vomitar...sigue resultando muy fácil, cada que intento vomitar lo hago perfecto, sin ruido y de un solo golpe, sin esfuerzo.
Ayer y hoy pensé, "Si vomito? Acabo de cenar, estoy enferma y será silencioso", es sumamente tentador, pero me he mantenido, eso sí es difícil.

Quiero ser delgada...

Entre otras noticias

Comienza a darme nostalgia, mis papás, mi familia, mis amigos. Las experiencias. El Amor. Quisiera llevarme a todos a Corea pero no puedo.

Es un ...
"Alice tu vida comienza aquí, sola y en otro país, el momento de demostrar quien eres"


Una semana más de trabajo y comienzan las despedidas.

Las Amo! <3



4 comentarios:

  1. Niña! no me conoces ni yo a vos pero volvi a entrar a mi blog despues de tanto tiempo y revivio la magia que todo esto causaba en mi. y pase por tu lugarcito tan lindo y decidi dejar mi huellita :) espero que andes bien n.n


    violet-

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyyyy no quiero qe te vayaas... pero este es un crecimiento para vos. Espero qe no nos abandones y sigas aca en el blog. Sobre las thispos... si, algunas eran flacas y querian ser mas. Yo con ser como eran al principio me conformo pero bueno, jajajaja. Gracias por ser taaan atentaaa! Me parece bieeen qe no hayas vomitado aunqe no hace mas de quince minutos qe acabo de hacerlo yo:S jajaja:_
    Un beso gigante princesss!

    ResponderEliminar
  3. Que irte a corea no signifiqe abandonar el blog :) es cierto las desepedidas duelen pero es una GRAN oportunidad :) mucha suerte exitos
    Un beso aplastante

    ResponderEliminar
  4. Dios preciosa!
    Es increíble que te vallas a corea, tienes la oportunidad, como tu dices, de empezar a vivir de otra manera, en otro lado completamente distinto, y eso es una suerte. Es realmente fantástico!
    Es normal que extrañaras a tu familia y amigos, pero no es como se fuesen a desaparecer, solo estarán un poco mas lejos.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!