junio 04, 2012

Ever Dream...


24 años...
De todos los cumpleaños que he cumplido, el No. 24 fue bastante conflictivo personalmente.
El sábado me sentí, triste, feliz, enamorada, enojada, culpable, querida y un sin fin de sentimientos raros.
Al final disfrute mi cumpleaños, los "24 gloriosos años".

Añoré como pocas veces a mis amigas, a mis nena, el deseo de estar con ellas celebrando y pasando mi cumple antes de partir.

Estoy mejor, mucho mejor...creo, me seguiré esforzando.

Buen inicio de semana.

Por cierto faltan 19 días para partir a Corea!


3 comentarios:

  1. Me alegro qe hayas disfrutado a pesar de todo alice aunqe hayas extrañado gente... siempre nos pasan esas cosas...
    Ayyyyyy qe nervios 19 dias! Es genial! Espero qe tu vida se estabilice entonces...
    Gracias por tu comentario en mi blog aunqe no creo qe me este exigiendo tanto... solo lo normal. Eso creo jajajaja! Bueeno, prin te dejo qe se me hace la hora de ir a spinning, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo Alice... espero qe estes bien y leer una nueva entrada tuya pronto... Un beso gigantisimo y suerte

    ResponderEliminar
  3. De nuevo en la atmósfera virtual. Creo que no puedo vivir sin escribirme.

    Allie, creo que... son cosas que pasan. Vendrán muchos más cumpleaños. Vendrá Corea. Y serás feliz.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!