junio 06, 2012

Reparaciones

¿Cuantas de ustedes han buscado o han sido encontradas por niñas para entrar en el mundo de Ana & Mía?

¿Cuantas de ustedes tienen amigas anoréxicas o bulímicas y las hacen sentir obesas cada vez que las ven?

¿Cuantas de ustedes obligan a sus amigas, a lastimarse por comer o por no vomitar?

Es una duda existencial que tengo... más bien que me niego a creer porque tengo suficiente tiempo acá como para creermelo, pero a lo mejor ocurre.

Les tengo una noticia  muy buena...
Me operaron de los ojos hace un día, ya no voy a usar lentes y pues justo ahora puedo ver bien :)
Es una nueva sensación pero me siento bien, me siento como más bonita, no sé por qué pero así es.

3 semanas para Corea, ya comencé a hacer maletas y estoy emocionada, lo único que me gustaría, sería llegar delgada pero dudo que eso ocurra al menos con unos 3 kilos menos sí.

Hoy mi niño vino a verme, todo preocupado por mis ojos, lo amo, me hace el día con esos pequeños detalles y amo nuestra relación.

Las dejo, las amo y gracias por su apoyo.

Dil.


5 comentarios:

  1. Lindísima!

    Oye que genial que puedas ver sin lentes :D, que bueno que salió bien la operación y que te concientan n_n

    Falta muy poquito para que te vayas, espero que tengas un buen viaje y que sigas publicando para saber como te va y para morir de envidia por estar aqui encerrada jajaja.

    Mucha suerte, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. ups se me olvidó responder a tus cuestionamientos.

    Bueno, yo sólo conozco chicas del mundo ana&mia por sus blogs, en realidad nunca pedí consejos mas bien me dediqué a buscar en sus blogs a ver si tenían post con tips y cosas así, luego yo sola fuí estableciendo mi propio sistema, con cosas que yo probé que funcionaban para mi. No me llegaron a pedir consejo, alguna vez chateaba con alguna chica y hablábamos de como nos iba en nuestra respectiva lucha, pero más de nuestra vida cotidiana. Tengo una amiga que me contó que era mia, entonces yo le conté de mi y alguna vez nos hemos puesto retos juntas, y si cuando fallo en el reto y la veo mas delgada me siento terrible XD.

    Y así esto, querida, mucha suerte de nuevo.

    Ciao

    ResponderEliminar
  3. De alguna forma extraña, me toca muchísimo que ya ni continente compartamos. Sin embargo, bueno... te deseo lo mejor. Un abrazo enorme, Al, y mis mejores deseos. Y felicidades por tu chico ;)

    -Nata.

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, ¿cómo estás? No tienes idea de lo mucho que te extraño. De verdad, extraño tanto leer tus palabras, saber de ti, que vengas y me escribas. te vas a Corea, Pfff, pásatela genial, los kilops importan, claro que importan, sería una mentira monumental que yo te viniera a decir que no, pero lo más importante es tu felicidad y que te la pases bien.

    Yo no he andado nada bien, estoy tratando de poner en claro mi mente para asi poder tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, pero me es tan complicado, sobre todo porque sé que nadie me puede ayudar a tomarla.

    Y si, tu entrada muy cierta, yo me la paso preocupada de que todos los que quiero a mi alrededor se alimenten bien.

    Besos mi niña. Muchos Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola nena! No se si todavia me recuerdes hace tiempo que ya no entraba, pero yo a ti si te recuerdo y me da gusto saber que estas bien,te vas a corea? que bien, toda una aventura y que emocion! un beso.

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!