agosto 05, 2012

De todo


 "I was always thinking about you,
while walking along this road"

Totalmente cierta la frase, aunque me gustaría cambiarle un el tiempo. "I always think about you"

Hoy mi entrada se dividiera en dos partes Él y mi obsesión eterna. (You know what I mean)

Siempre he respetado la forma de ser de las personas, aún cuando hay veces en las que me gustaría cambiarles la vida o hacerles entender, termino respetando, hasta que lo conocí.

Cuando lo conocí no me pareció sorprendente en absoluto, era solo un hombre, sabía que era sorprendente, mi amiga se la pasaba hablando de él y sus habilidades para casi todo, a mí me daba igual.
Todavía hoy sigo sin saber cuando comenzó a importarme, solo sé que cuando eso paso, me dedique admirarlo día con día y si algo he pregonado desde que me enamore de él es lo orgullosa que me siento de su forma de ser.

Mi gordo es increíble pero es humano, es decir tiene defectos. 

Así como es abierto  y amoroso, es cerrado y frío. Sé que está cansado, que su trabajo le gusta cada día menos, hasta le duele pero no lo deja y no sé por qué, me gustaría saber cual es la razón para mantenerse en un lugar que solo provoca dolor.
Cuando lo veo o lo oigo así decaído sin poder hablar, solo con su dolor, me dan ganas de ir corriendo, gritarle y pedirle que deje el trabajo, porque no soporto más ver su sufrimiento, pero no lo hago porque aunque me duela, solo él toma decisiones en su vida y si un defecto tiene es el de ser necio, supongo que si le insisto será peor.

Hay una canción, "Weep" dice algo así "Por lo menos tengo un lugar al que puedo llamar hogar" , me gustaría que pronto, confiará tanto en mí que me lo dijera, casi todo, ser su "hogar" personal, ya saben, no sé si me explico pero así lo siento.

Vaya, cada que hablo de él me sorprendo, no sé…supongo que ya no tengo salida, caí en el pozo del amor.

No voy a escribir lo que suelo escribir de él, ya l o saben, mejor pasemos al otro tema :)


Mi obsesión eterna, ser delgada.
Ayer o antier vi un vídeo de Karlie Kloss, la tercera mejor modelo del mundo. Aquí les dejo el vídeo para que la vean es hermosa, me encantó su forma de expresarse, su vida y obviamente su delgadez.

Mientras la veía pensaba en mí, Karlie mide 1.83, perfectamente alta, yo solo mido 1.70 pero podría ser igual de bella, tener un peso menor al de ella, ser modelo de alguna revista o algo así, no?

En el vídeo ella habla de la escuela, los photoshoots y lo pesado de su carrera. Para todo lo que hace tiene una fuerza de voluntad increíble y yo no puedo bajar 20 kilos, ejercitarme y comer decentemente, ¿Por qué no puedo tener esa fuerza de voluntad?, ¿Qué es lo que necesito?, ¿Por qué es tan difícil?

De verdad a veces veo a las modelos como Karlie y mi ser arde por dentro queriendo ser como ellas, es inexplicable la admiración que siento, quisiera verme así y no sé, pero hasta el momento no he podido.

Que temas tan diferentes los de hoy. No importa, espero lo lean, les guste y disfruten del vídeo.

Las Amo.


3 comentarios:

  1. El video no se ve. Creo que no hay que dejárselo todo a la fuerza de volundad, estoy últimos días por fin he dejado de atracarme diario y me doy cuenta que no lucho directamente contra mi impulso de comer, sino que lucho contra las situaciones que me hacen querer comer. Quizá sea eso.
    Suena lindo lo que piensas de él <3
    Saluditos :3

    ResponderEliminar
  2. Amé a esa modelo, aunque no entendí nada (no sé inglés u_ú

    Siempre, por más amor que haya de por medio.. siempre uno tiene un lado que el otro no puede, no debe, saber.

    Dale linda, ánimo! Yo y tú sabemos que lograrás tu meta. Te dejo un abrazo♥

    ResponderEliminar
  3. volvi a mi blogger nena!

    uyyy has tocado mi corazón con cada una de esas palabras!! es tan cierto cuando te enamoras <3

    y con lo otro de nuestra eterna obsesión, re identificada, ando en las mismas, me cuesta tanto tener fuerza de voluntad como antes y me frustra, pero sé que podemos hacerlo, lo hemos hecho antes asi que podemos volver a hacero.

    te dejo un fuerte abrazote, te amooooo loquilla

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!