agosto 02, 2012

Sweet Home


Hola nenas!!!

Les escribo desde mi nuevo hogar, un pequeño apartamento que rentamos mi amiga y yo.
Nos cambiamos el miércoles y sinceramente estoy muy feliz.
Ayer fuimos a comprar algunas cosas que hacían falta, un hornito para cocinar, cosas para ambientar la casa, tapetes, cubiertos, ventilador y cosas propias de una casa, me encanta porque son mis cosas con mi dinero y mi vida, ahora si siento que es así y me emociona porque confió en que estoy haciendo las cosas bien.

No hemos salido mucho estos días, ahora sí tenemos que ahorrar, por lo que estamos absteniendonos un poco, pero está bien, no tentó problema, sé que poco a poco terminaré de conocer Corea.

He seguido bajando de peso, aunque no me siento del todo bien porque me siento flácida ya saben, de esas veces que no puedes bajar solo de peso, también tienes que ejercitarte, eso es lo que me hace falta pero apartar del lunes comienzo a hacerlo, ya compre mis pants, mis playeras y todo, pretendo salir muy temprano a caminar correr y regresaré a dormir después, tengo fe en que me veré más bonita con el tiempo.

Bueno es todo por el momento, las amo o!!
Ya me paso por sus mundos.
Besos!


1 comentario:

  1. Que genial que ya te estes independizando, te admiro.. yo aún tengo miedo a esa idea, pero al final todo tenemos que hacerlo, no? :D

    A correr se a dicho, ánimo linda! ♥

    ResponderEliminar

Tus Cantos Ayudan a Mis Sueños a Volar...Gracias!!!